¡Mamá quiero ser escritor!

Ya lo dicen Enero es de cambios y febrero de … … bah que no hay ningún dicho acerca de esto pero el chiste es que quiero decirles bienvenidos a ¡¡Lo Nippix!! … si … soy el ultimo en llegar a esta fiesta pero no hay problema que apenas va empezando y ademas, no es una verdadera fiesta hasta que alguien grita ¡¡violacion tumultuaria!!  … …

Como verán ahora es .ORG (de Orgasmatron, si, es un plagio al gag del Amo del Merol ) y es porque eso somos, una organización dedicada a darles orgasmos, ya sea con fotos, escritos, chistes, videos o cualquier pendejada que se nos ocurra. Ahora todos semos iguales, unos mas iguales que otros, otro mas igualado que aquel, etc etc pero el chiste es que aquí esperemos (dejen [en este momento me estoy agarrando el paquete]toco madera) no tener problemas por que a chuchita la bolsearon, que porque hice berrinche, que me pongo de dictador, que las fotos de butter, que los poemas del Kapo, que el pinche ranchero tiene relaciones con una cabra, que se yo. Cualquier situación que pueda ocasionar una discusión sera evitada, aqui estamos para llevarnos de pocamadre!!

ya iremos arreglando esto, cambiaremos el diseño, agregaremos unas features, sacaremos las chelas, rifaremos boletitos para los privados, venderemos las exclusivas de nuestras bodas, XV Años, cambio de sexo y mas, todo hasta dejarles el ano como la bandera de japón, que esa siempre ha sido nuestra empresa, bueno no, a quien engaño si ustedes lo saben, solo somos unos weyes sin que hacer que solo la quieren pasar bien y hacer que otros se la pasen bien.

Bienvenidos a Lo Nippix!!  quítense los zapatos a la entrada denle una patada en los huevos al Debas y a echar desmadre se ha dicho!! Que el Sir ha llegado recargado después de su Pandilocura Oligofrenica como Dictador del viejo nippix (que espero les aiga gustado) ahora el Sir, su Sir, el Sir de todos llega mas guarro que nunca, la awesomidad pura en su forma humana, su dosis diaria de sal y pimienta con esteroides, dispuesto a tirarle a lo que se mueva, comente o haga post, sea mujer, hombre o Tama … grrrrrr cachorros … bueno ya, mas alabarme la polla y menos pajerias (no es referencia a pajon eh) con ustedes Motorhead y su Orgasmatron

Ah si, en mas noticias editoriales … ya pueden acceder a lo nippix via http://www.nippix.org ademas que los correos ‘@nippix.org’ estan en camino para tener el contacto que quieran con su redactor.

Suficiente por la editorial de este mes. Buenas las tengan y mejor las pasen. Y dejenme gritar a todo pulmon

¡¡Violación tumultuaria!!

¡¡Violación tumultuaria!!

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial

14 Respuestas a “¡Mamá quiero ser escritor!

  1. Jejeje… inches PowerRanchers….me caen tan bien. Por otro lado buenisimo el vidio de MOTORHEAD, pero en mi muy particular punto de vista o mejor dicho gusto, prefiero escuchar a SEPULTURA y su versión del ORGASMATRON…quien dijo YO? 🙂

  2. Ahí se los dejo K…

    SEPULTURA VRSION 1994:

    Saludos ala Bandera!…YEAAAAAAAAA

  3. bienvenido mi ex dictador de la ex republica bananera… yeah!!!

    nippix.. la pura sabrosura papá!!

  4. Jaiba

    YEAHH!!
    Me enculo eso de “..eso somos, una organización dedicada a darles orgasmos..”.
    Bienvenido Sir!

  5. mama soy paquito

    Juuuuaajajajajajajaj Pinches Pawuer Renyer!!!! siempre dije que el azulito era el punial.

  6. mama soy paquito

    Bienvenido comandante sir, aunque… aqui no lo es o si?? Usted junto con el Silverio, han dejado solo al Doc murillo en la republica bolivariana, chale que gachos.

  7. Comandante Sir, la plebe ya se esta llevando la vajilla de la residencia oficial de la antigua república de nippix. Las botellas de vino me las acabe el fin de semana.

  8. jajajajaja ea! que gusto de estar aqui … y esperen algunas noticias de la Republica Bolivariana Nippixera por este lindo lugar.

    Dr. Kawama chaaaale, estan saqueando mi palacio como saquearon el de Saddam, era tan buen compañero de peda ese cabron.

    Fercho tienes la boca llena de razón, la version de Sepultura es bien chingona, pero soy fan de Lemmy Kilmister, cuando sea viejo quiero unas verrugas en la jeta como las suyas.

    Y el Pochas?? Ya que le traia chelas y putas se ha ido??

  9. el pochas

    Quien queire pedo con el Pochas??? aqui puro sur 15 carnal.

  10. Ya era hora mi querido Sir…. que bueno que ya estás acá… besotes.

  11. Y nadie quiere un boletito pa un privado?? los pueden canjear el viernes … de piel, edicion 14 de febrero!!

  12. vertebreaker

    Mi mamá me dijo que yo podría ser lo que quisiera, así que me volví un cabrón. XD

  13. mama soy paquito

    y yo un hijo de la chingada… no le gusto nada.

  14. que viva la pandilocura!!!! y la oligrofenia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s