Aventuras en el METRO!

no se si recuerdan a mi amiga lollypop Kiss


Resulta que mi amiga ya se volvio fan del metro (sin albur y en caso que si pues del mio) (que naco)

y pues quiere que le ayude en viernes de piel a subir sus historias peladas y nacas que YA he leido.

Asi que comenten y diganle NACA o lo que quieran o si les prende… Pues disfruten.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Tengo 18 años y soy una chava normal, no soy la
mas hermosa ni tampoco la mas buena; soy una chica normal, delgada, piel
blanca, de 1.65 de estatura con unas tetas pequeñas pero firmes y un culo
precioso que es mi orgullo.

Esta historia ocurrió hace 2 meses, actualmente vivo en México DF y tengo un
novio que se llama Roberto, el es alto y guapo, va al gimnasio y esta
bastante bien; con el que llevo casi dos años de relación y obviamente ya he
tenido relaciones con el por lo que ya no había ninguna retracción en lo que
podíamos hacernos entre nosotros.

Roberto y yo acudíamos a la misma preparatoria y teníamos bastantes amigos
en común, sin embargo la mayoría vivían un poco lejos de nosotros ya que
nosotros vivimos cerca del palacio de los deportes y ellos por el sur, por
Xochimilco, por lo que era muy común encontrarnos con ellos en la entrada
del metro Taxqueña y de ahí irnos a algún bar o alguna fiesta.

Por lo general solo íbamos Roberto y yo en el metro, sin embargo,
recientemente nos hicimos amigo de un chavo llamado Juan, el era alto,
delgado, moreno y con unos ojos preciosos, la verdad es que me gustaba mucho
el chavo, pero yo no soy de esas que engañan al novio, bueno, hasta ese
momento jamás lo había sido.

Juan era de nuestra misma edad y se integro muy bien con nuestra bolita de
amigos y pronto ya salíamos todos junto con Juan que a diferencia de
nuestros amigos vivía muy cerca de nosotros por lo que nos íbamos con el en
el metro.

Se acercaba el cumpleaños de uno de nuestros amigos y para festejar
decidimos ir a un bar, el camino fue normal con Roberto, Juan y yo
platicando de la escuela, de los exámenes y de cosas sin importancia, cuando
llegamos nuestros amigos ya estaban esperándonos y tomamos un taxi hacia el
bar.

Para festejar ordenamos varias bebidas y cuando se terminaron ordenamos mas
y así hasta que la mayoría ya andaban un poco mareaditos incluyendo mi novio
al que le encantaba tomar. Yo si había tomado algo pero ni siquiera estaba
mareada y Juan estaba happy pero en general bien.

Todo iba bien hasta que mi novio se empezó a sentir un poco mal y varios de
sus amigos lo llevaron al baño para que se calmara un poco, yo no me
preocupe porque no era la primera vez que sucedía algo parecido y por lo
general regresaban después de media hora ya con mi novio u poco recuperado.

Mientras esperaba a mi novio, mis amigas fueron a coquetear con unos chicos
que habían estado mirando desde que llegaron y en la mesa me quede sola con
Juan.

Estábamos platicando y el se fue acercando hacia mi hasta que quedamos
pegados, comenzó a hablar de otra forma, de esa forma que usan los hombres
para coquetear y puso su brazo alrededor de mi cuerpo, se acerco a mi oreja
y comenzó a susurrarme al oído

Sabes Laura? Me encantas, estas buenísima

Yo me estremecí al sentirlo tan cerca de mi y escucharlo decir que le
gustaba, como ya les dije, Juan me encantaba, me gustaba y en mas de una
ocasión me había masturbado imaginándome con el, sin embargo lo intente
alejar un poco porque como dije, no soy de las que engañan.

Pero el no se alejo, al contrario se acerco de nuevo a mi oreja y me dijo

Me encanta tu culo

Yo no lo podía creer, Juan, mi amigo, me estaba coqueteando y sin ningún
tipo de recato me había confesado que le gustaba y pero aun me había dicho
que le gustaba mi culo.

En una situación normal, Juan se habría ganado una buena bofetada y tal vez
una pelea con mi novio pero por el contrario, ese comentario me calentó
bastante y esta vez no lo aleje y lo que paso después fue increíble

Juan se acerco de nuevo a mi oreja pero esta vez no dijo nada, sentí su
lengua en mi oreja y su mano comenzó a acariciar mi culo.

Yo estaba tan caliente que no podía alejarlo, deseba que me tocara y lo deje
hacerlo

El noto que yo no ponía resistencia y su otra mano fue hacia mis tetas, el
me acariciaba, me las masajeaba y yo estaba gozando de lo lindo, el se alejo
un poco y dejo de tocarme y me susurro

Que hermosas tetas tienes pero sabes que ?

Yo estaba tan cachonda que mi respuesta fue un “que?” acompañado de un
pequeño gemido que le confirmo que cualquier cosa que me propusiera yo la
aceptaría sin importar que fuera.

Me gustaría meterte el dedo en tu vagina, te gustaría eso?

Siiiiii- ese si fue un si tan cachondo que el no lo pensó dos veces

Su mano fue hacia mi pantalón y me lo desabrocho, me bajo el sierre y metió
su mano, me acaricio por encima de mis braguitas que estaban completamente
húmedas y en eso escucho a una de mis amigas gritándome

Volteo rápidamente y veo a mi novio saliendo del baño con sus amigos, Juan
lo ve también y rápidamente se separa de mi, yo como puedo me arreglo, me
abrocho el pantalón y le lanzo una mirada de complicidad a Juan y salgo
corriendo con Roberto.

Mis amigos me dijeron que se sentía muy mal y que lo mejor era que lo
lleváramos a su casa y así lo hicimos, lo llevamos y luego todos me
acompañaron a mi casa y pensé que Juan intentaría darme un beso o algo pero
al despedirme de el no intento nada.

Cuando me acosté a dormir recordé lo ocurrido y no me sentía culpable, al
contrario, estaba excitada con lo ocurrido, no podía creer que Juan me
hubiera tocado y yo lo hubiera dejado sin oponer ningún tipo de resistencia.

Recordé como metía la mano en mi pantalón, recordé que estaba muy mojada y
lamente que no hubiera tenido mas tiempo para hacer mas cosas; sin darme
cuenta ya me haba calentado de nuevo y baje mis braguitas mojadas y me
masturbe pensando en Juan y en nuestro encuentro y acabe con un orgasmo
delicioso.

El lunes siguiente me sentí rara, iba a ver a Juan por primera vez desde
nuestro encuentro y no sabia como iba a reaccionar así que decidí evitarlo
por un tiempo.

Lo evite varios días pero finalmente me lo encontré, el me dijo que quería
hablar conmigo

Oye Laura, lo del otro día….

Se notaba que le daba pena hablar de ello

… este, perdón por lo que paso, el alcohol debió afectarme o algo

Yo le conteste que no se preocupara que no había hecho nada que yo no
quisiera así que no había por que sentirse mal y mucho menos pedirme perdón
sin embargo le dije que no volvería a pasar porque a pesar de que me había
gustado, yo estaba con Roberto y no podía traicionarlo así.

El se sorprendió por mi respuesta y no por la parte de que no volvería a
pasar y me dijo?

te gusto? De verdad?

Yo le dije que si, que me había encantado pero que no pasaría de nuevo, el
asintió con la cabeza, me abrazo y nos fuimos cada quien a su clase.

Después de la pequeña platica que tuve con Juan, las cosas se tranquilizaron
y ni el ni yo intentamos repetir lo ocurrido en el bar.

Sin embargo el encuentro que tuve con Juan permaneció en mi mente por varias
semanas y muchos orgasmos nocturnos eran dedicados a Juan.

Así transcurrieron varias semanas sin que ocurriera nada fuera de lo normal
y el encuentro con Juan comenzaba a ser olvidado de mi mente hasta que un
viernes acordamos que todos iríamos al cine sin embargo mi novio o iba a
poder pasar por mi ya que tenia que quedarse en la escuela hasta tarde
porque tenia que terminar un trabajo y nos alcanzaría en el cine.

Ante esto, yo dije que no iba porque la verdad es que me da mucho miedo irme
sola en el metro pero Juan apareció y me dijo que el pasaría por mi
aprovechando que vivía bastante cerca de mi casa.

Todos estuvimos de acuerdo y así quedo el plan.

La semana paso de lo mas normal y finalmente llego el día y Juan llego a mi
casa puntualmente y al abrir la puerta lo vi bastante guapo, con una camisa
negra que lo hacia ver bastante bien.

Por otro lado, Juan se sorprendió al verme tan sexy y es que iba bastante
provocadora pero no para el sino para mi novio, yo iba con una blusa negra
ajustada y un bra que hacia resaltar mis senos y una minifalda que apenas
cubría por completo mi culo y unas braguitas muy provocadoras.

Juan al verme me dijo:

Wow Laura que bien te ves!

Yo le sonreí y le conteste que el también se veía bastante bien.

Durante el camino íbamos platicando y el no paraba de decirme lo bien que me
veia, lo sexy que iba y lo mucho que le gustaba.

De repente Juan me dijo:

Que lastima que tu novio no pudo pasar por ti verdad?

Esto lo dijo con un tono sarcástico muy evidente y con esto se me vinieron a
la mente imágenes de aquel encuentro en el bar y con todos los comentarios
que había estado haciendo sobre lo bien que me veía, yo ya empezaba a
calentarme y le conteste con el mismo tono sarcástico que el:

Si, verdad

Seguimos caminando y Juan seguía con sus comentarios que cada vez me
gustaban mas incluso me tomo de la mano y así fuimos todo el camino.

Cuando estábamos a punto de llegar al metro Juan se detuvo, yo me voltee a
ver que le pasaba y al voltear, el me da un beso en la boca, yo me quede
como en shock y no le dije nada y seguimos hasta el metro.

Entramos y mientras esperábamos que llegara el metro, Juan se coloco detrás
de mi y me abrazo, yo de nuevo no le dije nada y el me volteo y me volvió a
besar pero esta vez lo hizo introduciendo su lengua en mi boca.

Yo le respondí el beso inconscientemente y así estuvimos hasta que llego el
metro.

El metro iba bastante lleno, común en viernes, y todos íbamos bastante
apretados, Juan se coloco detrás mió y me abrazo.

A lo largo del viaje pude notar que Juan la tenia tiesa porque me daba unos
arrimones bastante obvio pero se justificaba diciendo que era por el
movimiento del metro, como fuera a mi degustaba y me pegaba mas a el para
sentir mas su verga en mi culo.

Yo ya estaba bastante caliente y muy mojada y Juan lo sabia, no se como pero
lo sabia porque su siguiente paso fue poner sus manos sobre mi espalda y
lentamente las fue bajando hasta mi culo.

De nuevo me decía al oído que ya no aguantaba, que quería cojerme, que
quería meterme el dedo y hacerme su puta.

Yo ante esto me excité mas, sus manos ya estaban dentro de mi falda y
masajeaba mis nalgas directamente, yo solo soltaba pequeños gemidos y lo
dejaba hacer.

Lo siguiente que pude sentir fue los dedos de Juan apartando mi braguita y
acariciando mi ano, yo podía sentir su dedo en mi entrada y deseaba que me
lo metiera ahí mismo pero el no lo hacia, solo me tocaba.

Su mano siguió bajando hasta mi vagina y noto que estaba empapada y me metió
el dedo, al sentirlo dentro de mi, me calenté de una forma increíble sin
embargo sus movimientos eran lentos ya que le costaba trabajo meterme el
dedo en esa posición.

El se separo de mi, yo pensé que todo había acabado pero me sorprendí al ver
que intentaba bajarme mis braguitas, yo se lo impedí poniendo mis manos y
agarrándomelas pero justo el metro se detuvo y tuve que agarrarme del tuvo
para no caerme y fue un momento que el aprovecho para bajármelas.

Rápidamente se agacho y las recogió, me las presumió y las olio, me dijo que
estaban empapadas y se las guardo.

Yo no le dije nada y el bajo su mano de nuevo y metió su dedo en mi vagina,
esta vez lo hacia mas rápido y yo estaba gozando, tenia que hacer un
esfuerzo increíble para no gemir porque si lo hacia todo el mundo se iba a
dar cuenta de lo que ocurría ahí y yo no quería eso así que me contuve.

Así fue todo el camino, conmigo abierta de piernas y e dedo de Juan en mi
vagina, tuve un orgasmo increíble y para no gritar me voltee rápidamente y
lo bese apasionadamente.

Finalmente llegamos y al bajarme del metro me di cuenta que todas mis
piernas estaban empapadas, le dije a Juan que me esperaba mientras iba a
limpiarme pero el me detuvo y me pidió que no lo hiciera, que así le gustaba
y no porque pero acepte y ni siquiera le pedí mis braguitas.

Cuando salimos de la estación, nuestros amigos ya estaban ahí y nos fuimos
con ellos; cuando llegamos al cine mi novio ya estaba ahí y me recibió con
un beso.

Compramos los boletos pero cuando entramos la sala estaba llena por lo que
tuvimos que separarnos y mi novio encontró lugares para nosotros en una de
las esquinas superiores de la sala.

Yo estaba súper caliente por lo ocurrido en el metro que no vi nada de la
película y en cambio me divertí un rato con mi novio al que deja bastante
caliente.

Cuando termino la película fuimos todos a tomar algo a un bar cercano y como
ya se hacia tarde decidimos irnos. Juan se vino con nosotros con el pretexto
de que si no lo hacia se iba a tener que ir solo.

Mi novio no se quejo y nos fuimos los tres.

Llegamos al metro y seguía totalmente lleno, nos subimos y recordé lo que
había pasado ahí hace apenas unas horas pero pensé que Juan ni lo intentaría
con mi novio ahí pero que equivocada estaba.

Sentí su mana tocándome el culo y lo intente apartar, no quería problemas
con mi novio pero el insistía, sabia que no lo iba a poder parar así que
mejor me concentre en distraer a mi novio y a gozar las caricias de Juan.

El dedo de Juan de nuevo estaba dentro de mi vagina y yo estaba a mil. Mi
novio ni cuenta se daba de lo que ocurría.

Yo pensaba en la situación y me ponía más cachonda. Pensaba en mi novio, lo
veía, tranquilo y despreocupado mientras a su princesa le estaban metiendo
el dedo por segunda vez en el día y el pobre ni en cuenta.

Así fue todo el camino que se me hizo muy corto, con Juan masturbándome y mi
novio ni en cuenta.

Finalmente llegamos y Juan se separo de mi y salimos de la estación con
rumbo a mi casa. Cuando llegamos Juan se despidió y me dijo al oído que se
la había pasado muy bien y que mis braguitas las usaría para unas buenas
pajas, me dijo que haber si repetíamos lo ocurrido y yo le conteste que
claro que lo haríamos.

Mi novio no escucho nada y me quede a solas con el.

Por lo ocurrido en el cine el ya andaba muy caliente y por lo ocurrido en el
metro yo andaba desesperada por sexo.

Así que en cuento Juan se fue, Roberto y yo entramos a mi casa y ahí mismo
en la entrada le baje el pantalón y le saque la verga que la tenia tiesa. El
me subió la falda y se sorprendió que no trajera braguitas pero no hizo
ningún comentario.

Me la clavo de un solo intento y en menos de dos minutos me provoco un
orgasmo durante el cual no pude contenerme mas y grite como una puta, suerte
que no había nadie en mi casa porque hubieran escuchado todo.

El no tarde en correrse llenándome mi vagina de su leche.

Me despedí de el y subí a mi cuarto, me acosté en la cama y pensé en lo que
había ocurrido, en como Juan me había metido el dedo en frente de mi novio y
lo mucho que me había gustado.

Mire mis muslos y estaban escurriendo la leche de Roberto y mis flujos
provocados por Juan, pensé en el y me lo imagine masturbándose con mis
bragas.

Los encuentros con Juan se hicieron constantes e incluso tenemos relaciones,
le verdad es que me encanta como me coje, pero solo es eso, sexo.

Creo que si soy una puta pero la verdad me encanta serlo. Yo sigo con mi
novio y el ni sospecha que otro se la clava a su princesa. Espero que jamás
se entere y espero que pueda seguir gozando con Juan como lo hago
actualmente.

52 comentarios

Archivado bajo nipplexxx

52 Respuestas a “Aventuras en el METRO!

  1. pastelmx

    Buena historia, pero por qué le diríamos naca?

  2. no que tiene las bubs chicas?
    y esa foto con los pechos enormes??
    jaja…
    mejor que los suba a todorelatos.com….ehm….este….me han dicho que ahí suben de estos relatos eroticos…jeje…

  3. uno nunca sabe ..
    hay gente que se puede ofender. por las groserias utilizadas..
    Aun asi esta es una nueva seccion …
    solo aqui en NIPPIX.

  4. tama…. tenemos un anuncio que yo creo que a lollypopkiss podria agradarle, pero se dará hasta la siguiente semana…

  5. ya se que nos pasamos de verga con el post mega-largo sorry!

  6. drrey

    jajajaja no importa si te pasaste de riata tama… esta mamalon jejejeje

  7. Woww!!! Yeah! Me gustó, me gustó…

  8. juan antonio fajardo

    una historia muy deliciosa y suave felicitaciones rico mas larga y atrevida de nuevo felicitaciones me gustaria si es posible enviar mas historias a mi correo

  9. esperen las AVENTURAS EN EL METRO cada viernes.

  10. Ok ya lo leí todo…. wow…. ejem… quiero Rancher ya!

  11. joe_lewis

    ay que cosas, quién fuera juanito

  12. Uy, que buena historia, me gustaría filmarla, jeje.
    —————————
    Ya necesito..

  13. mama soy paquito

    Wow!! que putona, lastima que todo sale a la luz tarde o temprano, y no siempre es solo sexo…

    Pero pss a disfrutar mientras dure.

  14. mama soy paquito

    Jajajaj simon TAma…

  15. drrey

    o mientras dure el palo jejejejeje ando bn lepero y luciendo mi vocabulario albañilezco jajajaja

  16. Alguien que le enseñe al Tama a usar la opción Más para que el post no ocupe la mitad de la página (Evidentemente yo támpoco se usarlo, pero mis posts no son tan extensos)

  17. TOKdROSA

    la neta me exito la morra tiene modo de contar y su encuentro esta chidisimo como quisiera tener a un juan, pedro pancho o como sea para q me ayude a la calentura q me acaba de dar

  18. kike

    sobresssss….cuando el siguiente???

  19. El proximo viernes de piel….!

  20. DrShadow

    Hay, huy, ay, esa historia si te pone bien tenso.

  21. Rey Lagartón

    Uy y tiene varias palabras que me gustan como braguitas, orgasmo, culo y tetas. Zorra…

  22. dragon7x2k

    “…yo iba con una blusa negra
    ajustada y un bra que hacia resaltar mis senos y una minifalda que apenas
    cubría por completo mi culo y unas braguitas muy provocadoras.”

    “…me sorprendí al ver
    que intentaba bajarme mis braguitas, yo se lo impedí poniendo mis manos y
    agarrándomelas pero justo el metro se detuvo y tuve que agarrarme del tuvo
    para no caerme y fue un momento que el aprovecho para bajármelas.

    Rápidamente se agacho y las recogió, me las presumió y las olio, me dijo que
    estaban empapadas y se las guardo.”

    Que imagen, me sorprende que el dude Roberto no se hubiera dado cuenta de que no llevaba ropa interior hasta que llegarón a su casa.

  23. Ricardo

    y para cuando las fotos de lollypop kiss?

  24. arturo

    QUE PUTA ME SALISTE PERRA, LUEGO POR QUE LAS MATAN HIJA DE LA VERGA PONZOÑOZA!!!

  25. José Juan

    Excelente relato, me calento mucho… yo tenia a una Laura jejej la conoci en el metro, todo empezo en una mañana que el metro en Monterrey se lleno ella subio y quedo justo delante de mi con un pantalon de vestir delgadito y yo igual con pantalon de vestir… qedamos muy´juntos que mi miembro crecio y ella lo sintio… todo el trayecto fue genial.. le tome sus nalgas y se las acaricie ella rozaba mi miembro nos conocimos y lo haciamos todos los dias hasta que fuimos mas alla… cojiamos como locos en parques, en su casa, en el carro … luego ella se caso y deje de verla… pero sigo dando arrimones en el metro de Monterrey… chance y encuentre a otra Laurita.

  26. Iker

    se me puso dura, mola tener imaginación :3

  27. chinga-tu-madre

    Que pinchee tan mamila, por supuesto que todo es irreal, sus pinches vidas no dan para mucha, por eso se me van a chinghar a su madre.

  28. saves que eres peor que una puta porque las utas almenois ganan dinero por eso y tu ni eso jajajajajaja

  29. ME GUSTO ARTO TU HISTORIA YO SOY DE CHILE ESTABA UN POCO ABURRIDO Y ME PUSE A VER DISTINTAS COSAS POR INTERNET LLEGANDO ASTA AQUI EN TODO CASO TE DIRE QUE MUCHO NO DEBES QUERER A TU NOVIO PUES SI A LA PRIMERA TE LO JODES POR ALGO SERA PERO BUENO CADA QUIEN EN LO SUYO— YO NO SOY NINGUN TIPO CERRADO NI NADA POR EL ESTILO SINO TODO LO CONTRARIO TENGO MENTE MUY ABIERTA Y ME GUSTAN ESTE TIPO DE RELATOS SI ALGUIEN QWUIERE MANDARME UNA INVITACION A MI FACE ESTE ES EDUARDO SERGIO MALDONADO MUÑOS CUIDENSE TODOS SOBRETODO LA DE LA HISTORIA

  30. tal Parece que es, una historia de un gay que siente que es mujer.

    Todavia en estos tiempos las mujeres son muy reservdadas.

    Saludos.

  31. chompiras

    Que putota

  32. clau

    Jajajaja, está muy predecible y soso el cuento, pero Corín Tellado o los sitios web de relatos eróticos si te la comprarían. Y luego con fotos que no corresponden contigo en absoluto seguramente BASTANTE FAKE… sube una de ti misma y pónte cachonda si quieres buena audiencia y no pendejear con relatos flojos.

  33. arkangel negro

    me gusto mucho tu relato es bueno

  34. Marcy

    Oooohhh!!! m gustaria q Juanito! m diera unos buenos arimones!!! qien se anima a darmelos, q estoy bien kaliente! uuffaa

  35. Arrimame la verga

    A mi ya me paso
    se siente riquisimo en el metro ssss
    claro q es real la historia y todos los cachondos que quieran probar con migo ps contactenme a mi mail sss ya me calente

  36. el hecho de que le arrimen a uno la verga en el camion o el metro no es nada raro y se siente bien padre cuando uno se esta calentando y se le mojan los choninos que bueno que lo aprofechaste felicidades

  37. mario

    que rica hembra eres…es lo que todos quisieramos tener…que disfrute rico
    saludos

  38. mario

    a mi siempre me han tocado hembras que les encanta que me les pegue y las manosee…una vez tome un taxi-colectivo, en la parte de atras iba una senora con su hija de unos 21 anos…yo a su costado, desde el primer momento le empece a rozar sus riquisimos senos…como no me dijo nada y todavia se puso su chompa encima de ellos…aproveche para meter mi mano debajo de ella, sacarle una teta y acariciarla de lo mas rico….ella ponia una cara de satisfacción increible……si hubiera seguido seguido en el taxi…..se la hubiera mamado….pero ya les toco bajarse a ambas…..al bajar solo me miro y sonrio bajando la cabeza

  39. Ernesto

    Hola lindas me fascina dar arrimones en el metro, claro siempre que no moleste a la otra persona. Tengo un montón de experiencias, si les gusta podríamos vernos y experimentar.

  40. maripositahot

    que rico yo tambien he pasado por esas experiencias y se siente muy sabroso cuando le arriman la verga a uno poor el culo y si tte soban la panocha cuanto mejor

  41. maripositahot

    a mi me han arrimado la verga me han metido la mano a la panocha y hasta me han mamadolas dhichis en un asiento trasero del camion que sabrosas calenturas lastima que se acaben

  42. elver gonzalez

    me gusta, si saben de alguien que sea de mexico df y le guste que se la tallen en el trasero, pasenme su contacto me encanta tallarselas en lasnalgas. elver_g83@yahoo.com.mx

  43. Esto Se Pone sabrotzo Con T.

  44. Arturo

    Sí todavía andan por ai se me ace ilógico que nadie detectara tus aromas y sí real mente estas como te describes wuaoooooo

  45. Jeskalient

    Va qva…!! está bueno el relato…peo tambien los comentarios de las nenas están chidos, se ve que no les gusta…LES ENCANTA…!! JEJEJE yo también he tenido algunas experiencias en el metro y muy buenas ..!! si alguna quiere q probemos, contactémonos..
    jesuskamacho03@live.com.mx

  46. Jeskalient

    estoy en el DF, y cuando escribí nenas me refería a “Arrimame la verga”, a “Cachonda368”, a “Marcy”, a “Maripositahot”… si quieren, le damos a los tallones, arrimones y cachondeos en el metro mis niñas… besos

  47. Wow!! Esta historia me encanto!!
    Ya quisiera ser tu Jajaja

  48. Luis

    Me encantan las mujeres faciles y putas como tu y eso que te hizo el prieto ese es solo el principio yo si te voy a hacercosas sucias en el agujero….contactame.

Responder

