Hace un Año

Como muchos sabrán, yo no estoy entre los fundadores que un año atrás crearon Nippix. Seguramente de no haber buscado y obtenido un lugar como blogger de Toque de Queda hubiera encontrado mi camino a Nippix como un foro alterno, con la gente y las ideas que me hacen disfrutar y me dejan compartir lo que traigo en la cabeza. Puedo decir, tras haberme dado un tour muy educativo, que Nippix en efecto está entre los mejores 3 sitios que se originaron a partir de la convivencia en TdQ. Claro, un año atrás yo no lo sabía, pues el mío es un relato tangente.
2240125200_e624d8234a
Todos aquí conocen a Manguito Star, Natsuki, Sophia, Eme y SuperSarahí, o al menos han leído sus comentarios. Bien, pues todas ellas tienen en común el haber estado participando en el muy popular evento Miss Toquetera 2008 hace 12 meses, contra una rival invencible. Medio TdQ estaba fascinado con su belleza, mostrada en las fotos que envió, y potenciada por los comentarios tipo lolita que hacía acerca del culto que estaba generando en torno a ella, por momentos rivalizando con el de Cosotas de EGM. Hasta la Miss reinante del 2007, Kenia María, la daba por favorita. Caray, hasta yo pensé que era posible. Todos queríamos saber quién era Tiffy, la novia del suertudote Omar Caxevil.
45141_08321
Ahora, todos sabemos también en qué terminó eso, con una asquerosa revelación cuando se supo que Tiffy era la novia ficticia de Omar Caxevil,  hace justo un año.
45141_42642
Mientras Nippix estaba arrancando, yo estaba al mismo tiempo arrancándole la máscara al degenerado imberbe de Omar, con la ayuda de mi buen amigazo Isaí, de los Handbangers. Nunca hubo en TdQ un tema espontáneo más comentado, llegando a ochocientos comments en un solo día, todos lamentándose, burlándose, defendiendo o atacando a Omar/Tiffy y su fantasía virtual de tener una novia oriental por el solo hecho de haber visto demasiado anime. No tengo nada contra los frikis, yo mismo soy parte otaku, pero por Thor, hay un límite. Ya para cuando creas blogs, correos, IDs y todo documento posible para sustentar “tu lado femenino” y la falsedad de que alguien en el mundo te pela, mi hermano, estás bien idiota y necesitas ayuda profesional, sea en un diván de psicólogo o en el catre de una sexoservidora. Pero claro, nuestra terapia y exorcismo fue menos clemente que esos tratamientos, y sistemáticamente mandamos bien lejos a esta persona sin personalidad propia, desatando pleitos entre blogs, las famosas Tiffy Wars. La nota tragicómica la produjo el mismísimo Omar/Tiffy, cuando lanzó su ataque preventivo al darse cuenta de que le íbamos a tirar el teatrito en la forma de un video infame:
 
Y el fuego ardió con el ímpetu de un tsunami, gracias a esa demostración desesperada de estupidez y delirio. Es cuando pusieron links a Nippix en los comments, y me dio gusto que hubiera coincidido para usar la avalancha de modo que sirviera para promocionar el nuevo blog. Desde entonces los seguí, además de que por el Messenger me avisaban cuando había nuevo tema de interés. Y cuando se comenzó a desbandar TdQ le tomé la palabra a Deviant Praxis para tener un blog paralelo en Nippix. Tardaron muchos meses en martillarle los últimos clavos al ataúd del sitio que Ruy Xoconostle había levantado, pero mientras tanto seguí posteando en ambos lados, aprovechando que en Nippix no había temas que se me sugiriera no mencionar. Hasta que finalmente me pasé mejor para acá, donde he conocido mejor a bloggers que admiro, y he mantenido el contacto con personas que comentan con entusiasmo y conocimiento, como siempre.
EXTRA— En este aniversario, un saludo a todos ustedes, y al “licenciado”  Omar Córdova Alcázar con sus fotos, sus fantasías de novias chinas que hablan japonés y viven en Veracruz. su mamá sensualona y sus amigas de la prepa. Este día marca también un momento especial. Y que siga la mata dando.
Anuncios

64 comentarios

Archivado bajo Comunidad, Contexto, General, Holidays, Música Y Video, semana temática

64 Respuestas a “Hace un Año

  1. chostomo

    jajajajaja.. qué chingón, ya no me acordaba del puto chillón.

  2. Ahí lo tienes, Chostou, existe y no deja de meter la para creando blogs donde finge ser mujer asiática. De dar pena.

  3. Jajaja si me acuerdo de los comentarios que le poniamos cuando subió el video. Cuando todo amargado lo borró y Núdul subió su version… Qué recuerdos!!!
    Felicidades a TODOS los nippixeros, talvez ya no comente mucho pero SIEMPRE los visito. Los quiero!

  4. Ja ja que risa… la mamá sensualona es lo mejor… como me reí cuando volví a ver ese video…. y yo que los defendía…. que bruta, pero bueh…. que chido recordar esas cosas…gracias Vertebreaker….

  5. Underprk

    Recordar es volver a vivir!!! XD Como siempre un buen post del hermano Verte

  6. Les digo, nunca me canso de ver ese video. Siempre me da una perspectiva muy peculiar de qué tan bajo caerá un desquiciado.

  7. Yo no estuve en el desmadre de las Tiffy Wars, pero gracias a Verte que lo menciono alguna vez en un comentario en paiki me entere de todo el pedo…recuerdo que me gané el comentario 1000 en hola piaki y fue de ese cabron xD…es de esas cosas que nunca se olvidan

  8. Ah, Hola Piaki es otro de esos eventos espontáneos que no se olvidan. Llevamos a Carqui al Olimpo y más alto, para después dejarlo caer. XD

  9. Jajaja… nunca me enteré de esa “Tiffy Guars”…chaaa!

    Como un caso paar los “X-Files”…

    Mamá Sensualona….Jijo ‘e Su….jejeje

  10. Salvador Bolaños

    Jajaja, no mames! Que buenos recuerdos… Leave Tiffy Alone!

  11. Pero es que sólo tus temas son de interés

  12. LOL Al verte lo metimos entre yo y dev inmediatamebte despues que se salió leoh XD

  13. XDDDDD Lamamá de Omar! nunca llegue a esa parte del video! XDDDDD

  14. Lo recuerdo, sip. Leo hasta me preguntó si había sido planeado, pero no, fue algo improvisado y pegó bien.

  15. Ah, y para que veas que esa NO es la mamá de Omar, checa el link a sus fotos, tiene una carpeta de su familia, y su mamá deja mucho que desear. 😉

  16. Caray… ese video de OmarCaxevil es un clásico. Cada que lo veo encuentro un detalle nuevo que hace que me cague de risa.
    ——————————————-
    Yo siempre he sido fan de Vertebreaker, desde TdQ. Una vez en la comuna me contestó un comment y me sentí realizado, no es broma.. es que Verte es un tipazo!

    Tambien recuerdo cuando Dev me preguntó si lo invitábamos -En realidad Praxis no hacía lo que le daba la gana, regularmente Debas y yo teníamos que dar el Vo. Bo. a sus locuras-, y yo le dije: “No Pinches Mames, que estas esperando pendejo!!!”

    VERTEBREIKAAAAAAAAA!

  17. Labios Jaguar

    jajajajaja, si estuvo bueno ese desmadre, con decir que hasta la fecha nos seguimos riendo

  18. drrey

    jajajajaja pinche tipito hijo de mami ñoño y friky jajajajaja se paso mama, verdad que tiffy es verdadera????? y encima de todo se pone a llorar jajajajajajaa que risa…….

  19. ESIMEMAN

    Como olvidar este episodio!!!!

    Los tacos, y en esa mañana cuando aparecio el video, y despues lo quito, pero ya algunos lo habìan captado.

    La gente indignada por tal Fake!

    El Remake de noodle aun lo recuerdo como si fuera ayer

  20. Yo recuerdo la primera vez que vi un comment del Pajón, creo que en un post de Densho, y me dio risa el nombre. Puse ya luego que era de los mejores nicks que había leído, y por mucho uno de los más honestos. Muy agradecido, Pajón, Debas y Deviant, en verdad fuí a caer en el mejor de los lugares posibles, gracias por recibirme.

  21. Salvador Bolaños

    Yo creí que Vertebreaker nos mandaría mucho a la chingada… de una manera sutil y educada. Casi no posteaba, pero la calidad de sus poquitos posts siempre nos fascinó a todos. Un gusto haber compartido párrafos con usted, Mr. Vertebreikah.

    Lástima que no pude conocerlo en persona… yet.

  22. Nunca digas nunca, jejeje. Y gracias por la buena opinión.

  23. HIPATIA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TOD@S L@S NIPPIXER@S!!!!!!!!

  24. Si, de por si se veia bien actuada esa ‘entrevista a su mamá’ 😛

  25. Salvador Bolaños

    “Mamá… ¿verdad que Tify es real?”

  26. XD Ah, que tiempos aquellos, cuando yo era todavia parte del elenco principal XP
    BTW… Waiting for DDP

  27. Manguito Star

    Ja ja ja ja recuerdo haber visto ese vidio, de hecho asi inicie la platica con Verte.. te acuerdas manito?? ja ja ja
    Qué cosas!
    Beso pa ti!

  28. Salvador Bolaños

    Waiting for DDP, too.

  29. Benjas

    Saludos nipixxxeros aunque no posteo si los leo jojojo saludos banda

  30. Mefistopheles

    Pajón es un nick chingón pero no se compara a la fuerza que se transmite cuando se escucha: ”Vertebreakaaaaaah”.
    Uno de los ex-toqueters más respetados y queridos de la paiki-nippix-tdq blogosfera. Se le aprecia mucho, arquitecto, por su espontaneidad y conocimientos de muchos, muchos tópicos que se discuten en ocasiones, y de los cuales me gustaría expresarme tan elocuentemente como usted; se le envidia también su manera de expresar tan claramente las cosas, siempre con ese humor tan original del que ha sido dotado. Un fan suyo.
    Por cierto, todavía falta mucho de discutir acerca de Evangelion. Saludos a la persona detrás de ”Vertebreaker”.

  31. Ese dia perdi la cuenta de las veces que actualize la pagina, cada coment me hacia cagar de risa we, chingon!! Lo mas cabron fue cuando estabamos en el hype risa y risa todos viendo el video cuando de repente, lo quito, y asi de WTF??? no mames ahora que?? Y salio un wey con un glorioso “Yo lo tengo” de volada se armo el desmadre de nuevo.

    Yo si llegue a creer en ese wey, y lo llegue a defender, que pena.

  32. Mefistopheles, me vas a chivear, jajaja. Te agradezco que me hayas insistido en hacer los posts de Evangelion, fue muy grato revivir el fanatismo por mi serie favorita, y me alegra que tengas en buena estima a alguien que básicamente es un tipo con demasiado tiempo para navegar la red. Un saludo, s ver si le seguimos al tema, pero ya sabes: hay que darme lata para que funcione.

  33. lex

    NO, CALLATE!

  34. Alguien traiga a Miguel Bosé cantando la de “Bambú” para que se lleve de aquí a este panda extraviado. 😉

  35. EPIC WIN!!!!

    THOU HAVE ALL MY INTERWEBS SIR

    verte, como te lo dije en persona.. ha sido un enooorme honor compartir contigo este espacio, probablemente una de las personas mas elocuentes, sabedoras de lo que habla, poderoso enemigo, prefiero tenerlo entre los amigos… espero sigamos compartiendo este espacio y más en el futuro que vendra…

    EPIC WIN DEFEATS NEWFAGS!!

  36. Debas, me cae de madres que te imagino diciendole eso al Verte, pero hasta la madre de pedo we…

  37. Debas-Heimdallr, el respeto es mutuo, caballero. En verdad te ubico entre los más versátiles pensadores, idealista y merecedor de todo el aprecio que se te tiene. De verdad siento que conocí a uno de los mejores amigos que un ingrato se atrevería a pedirle a la vida, y alguien a quien me enorgullece reconocer. Un abrazo, Debas, ya sabes que se te estima.

  38. No hay necesidad, M.S. Paquito, agradezco mucho la sinceridad de Debas, y más aún cuando tengo la misma impresión que él.

  39. No yo se que es en serio, solo que se me vino a la mente esa imagen…

  40. jejeje si recuerdo ese concurso… y el desmadre de la chica esta… de lo ultimo de TDQ que vi… 😀

    Saludos Verte… y felicidades…

  41. Mefistopheles

    A mi se me hace que ese panda es pirata. El verdadero Lex no sería capaz de burlarse de sí mismo.

  42. Un día vamos a ponernos hasta atrás, Paquito. Seguro se pone inolvidable. Gracias, Lexico, siempre es bueno tener cuates sinceros. Y sí, Mefisto, Lex no es tan buen autocrítico, pero nos deja a nosotros el trabajo de burlarnos por él. XD

  43. darocker

    JAjaja, no mames, ya ni me acordaba de ese pedo !!

    Priceless !!

  44. Nunca supe de eso…es que yo llegué a TdQ como en el último mes de vida ;_;

    Me da mucho gusto que ya haya pasado 1 año desde la creación del sitio, en el cual he invertido varias horas de lectura (luego no comento porque no sé ni que decir…)y hasta una vez salí aquí…en el especial del 14 de febrero =D jaja!!!

    Estoy realmente muy agradecida por la amistad que he encontrado en ud, Vertebreaker, de verdad que es una persona maravillosa, genial, digna de respeto y admiración.

    Feliz Aniversario, Nippixeros!!

  45. Qué delicia tenerte como lectora y comentadora, Super Sarahí, siempre me pones de buen humor y tus lecciones de vida me son muy apreciadas. Cuídate y gracias por pasar por aquí.

  46. ryu75

    Pues recuerdo todo lo que paso, en si lo unico que no recuerdo es quien hizo la version fake del video de la mama de Omar Caxevil(si es que se puede decir fake con la situacion de omarcito)pero por todo lo demas se puede decir que despues de esto TDQ desperto y despues se fue en total picada a partir de ahi, solo puedo decir que los post de la comunidad eran los que sacaron a flote el barco al menos medio año mas.

    Ya despues de que Cabrio decidio salirse, ahi todo se fue al carajo, pero igual siempre un placer leer a Mr Vertebreaker, muy buenos los post y entrenetenidos los comentarios, esperamos mas post de usted señor, para seguir entreteniendonos y sobre todo compartiendo buenos momentos con las historias y post que comparte en este su lugar, el lugar de todos los que asi lo quieran, larga vida a Nippix y a los bloggers por igual, queremos mas Evangelion!!!

  47. huevara

    Jajajajaja OmarCaxevil (o como sea) no me acordaba de ese cabrón y su mama “sensual” jajajaja! Felicidades Nippixeros!!!

  48. no habia recordado al omar a que bueno veo parte de la banda que hizo grande a tdq, por lo tanto por aqui nos estaremos viendo

  49. Órale soy el número cincuenta…

    Simplemente es un honor poder tenerle como amigo, sabe que aunque aún no tengo el place cuasi orgásmico de conocerle en persona es alguien a quien admiro y respeto (de los pocos de hecho). Le considero amigo de los pocos, aquel a quien se le pueden confiar mil y un cosas y sabes que no dirá ni media palabra de lo que le dijiste.
    El respeto por la persona detrás de Vertebreaker (chlae ¿qué pedo con el albur? me imaginé al Debas detrás del breaker) es muy grande y creo que lo sabe.
    Ya todo se ha dicho de él y lo reitero, es uno de los seres más elocuentes, finos y de humor geek respetable que puede encontrarse en estos lugares, si todos sacáramos al verte que llevamos dentro el mundo sería diferente.
    Lo de tify, bueno es lo más grande que mis ojos han podido ver en el mundo de TdeQ.
    Mi querido Checo, espero conocerle pronto en persona a ver si se hace ne Diciembre y nos tomamos: usté una chela y yo mi coquita en lata bien fría.

    Saludos
    Aleko

  50. Aleko, como sabes el respeto es mutuo, y esas chelas nos están esperando, jajaja. Que la suerte te acompañe, mi amigo, y un saludo a tu bellísima mujer y a tu bebé, qué a toda madre tener una familia como esa. Y ya sabes, donde te encuentres a Omar, mándale mis saludos y agradécele las carcajadas que nos ha provocado. XD

  51. Ryu75, es verdad, necesitamos postear más, al menos yo me tomé un cauto lapso de inactividad, pero ya he vuelto, y te agradezco la buena opinión de tu servilleta. Un saludo.

  52. max nieblas

    AAAAAAAAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH PINCHE LLORON PUTO MARICON IDIOTA XDD FRIQI DE MIERDA HAHAHAHAHHA!!!

  53. Ja ja vuelvo a leer y me vuelvo a cagar de risa…. mamer. Que nostalgia…. snif.

  54. Chale, yo todavia tengo en el messenger a “Tify”, y ese wey todavia sigue en pie de que existe!!!, podria creer que siguiera con la farsa hasta 1 o 2 meses, pero UN AÑO!!!, no manches….y al principio no conocia a nippix, y menos en el rollo de las tify wars, que casi ni leia los comments, pero luego medio lo seguia y estaba bueno el ambiente.Felicidades y van por otro mas…

  55. mogur

    Perdon para los que les gusta el anime y se sientes disque otakus, jajaja a las japonesas normales, no les gustan los otakus, ni gorditos, ni chillones, ese mono nunca sería prototipo para una japonesa jajajaj.

  56. Ja ja ja ja ja aaay yo me acuerdo que ese fue el post con el que le empece a hablar a Verte, qué cosas ja ja ja…. y hasta me acuerdo que cuando me postularon pensaban que “Tify” había regresado y me tachaban de fake juar juar
    Recuerdos… apoco ya pasó un año?? =S

  57. Josias

    no mames que chistoso, jajajaajaj neta que divertido!!!! el raton quiere pan con leche jajajajaj chillon jajajaja que pedo !!!!

  58. Como ves, este tipito nos trajo mucha alegría con sus enredos y confusiones de género. Le debemos más que las gracias, pero menos que el respeto. XD

  59. Labios Jaguar

    jajajajaja, que época, Tify-Omar fue famosisímo en TdQ, pobre tipo necesita urgentemente un psiquiatra.

  60. el hombre

    chale, q bola de enfermos q se burlan d la gente asi, por eso me cae q el mundo esta como esta y Mexico aun peor, necesitan urgentemente una terapia chavos

  61. Cuando dices que nos burlamos de “gente así”, te refieres a gente con discapacidades mentales, ¿verdad? No es el caso, Omarcito no tiene esa excusa realmente para andar haciendo sus ridiculeces. un saludo, mi buen Armando Flores ( http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=535698364#!/profile.php?id=100000762224153 ).

  62. Y volvemos a los alias, jajaja. Les digo, ese Omar-Tiffy es el regalo que sigue dando.

  63. Pakira

    Vertebraker, estube platicando con Omarcaxevil, ahorita esta en el foro de atomix, es el usuario “kodero”, segun el todavia defiende a su novia virtual, y menciona que existen otros videos, donde el expone pruebas de que si fue verdad, es cierto¿¿¿ o esta dando patadas de ahogado¿¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s