Y los que vendrán…


Y que si y que no. Que no tengo idea que postear, que se me ocurrirá algo, que ya tengo la idea, que empiezo a escribirla, que quitaré aquí, le modificaré por acá, le agrego un poco de esto, otro poco de aquello para que quede muy bien…

Es realmente curioso como por casualidades del destino uno esté escribiendo esto, recordando viejos tiempos, experiencias buenas y malas, rompiendo amistades, forjando otras, iniciando nuevas, cambiando asuntos de la vida fuera de esta pantalla, solo por la gran influencia que pueda tener esto en nuestros días.

___________________________________________________________________________________________________

Aquel día, me encontraba en casa de Antonieta, exactamente en el despacho de su padre, yo sentada viendo la televisión y platicando con ella, y ella, ignorándome un poco ya que se encontraba entrada viendo algo en internet. Me levanté de la silla donde me encontraba para pegarme al monitor y observar que veía la mujer, desde ese día, no me he podido despegar del monitor.

Ese mismo día, llegué a mi casa y enseguida entré a aquella página que Antonieta veía, por supuesto Toque de Queda. Batallé muchísimo para activar mi nombre y hasta un correo le mandé a Volován pidiéndole que me ayudara, el caso es que no pude activar mi nombre, así que entré con el nombre de Sophia, con la seguridad que nadie notaría mis comentarios, con la esperanza de solo leer, sin saber que podría conocer gente y hasta ahí.

Cuando me dí cuenta, mi messenger ya tenía una carpeta de contactos con el nombre de TdQ y con la cantidad de 95 personas que la formaban; cuando hice recuento, ya tenía meses desvelándome con aquellas deliciosas conversaciones nocturnas que se formaban con la banda. Hubo una temporada donde se juntaba el flotón de machos mexicanos y solo su señorita servidora a contar lo que se dice el chisme del día.

Aquel día, era una noche como cualquiera, los mismos machos, por el mismo medio… Recuerdo que me hicieron una pregunta sin sentido y tenía que contestarla, lo hice y me dijeron que de premio tenía la invitación a formar parte de Nippix, gustosa dije que sí.

Y, es que, soy consciente que no tengo madera de blogger y soy consciente que en su tiempo fuí criticada por lo mismo, hasta hace poco dentro de Nippix se me llegó a criticar ese detalle. Yo siento que no escribo por escribir, no lo hago como si fuera una tarea que la tengo que entregar cierto día así no salga bien;  lo que llego a escribir, sea bueno o malo, lo hago porque me nace hacerlo y tan tan.

Es parte de este show, que haya problemas y dos que tres discusiones, tomar las cosas con tranquilidad e inteligencia y aprender es lo más correcto.

Agradecida estoy con el destino de formar parte de esto…


Y, pronto nos veremos por acá...

P180409_20.36_[01]


By: SopHia!

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo General

21 Respuestas a “Y los que vendrán…

  1. razorgzc

    Toquedequeda lo hicieron todos ustedes 😀 cuando desaparecio el drama estuvo de mas xD, ya pa que querian el servidor si ya se conocian e iniciaban una nueva historia juntos en bola colectivamente xD jojo

    Saludos sophi

  2. y los chocobabys? pa cuando? jajaja
    saludos!

  3. Y yo que? XD ntc
    Siempre ha sido entretenido leerte, sophie, y te felicito por tu relación con debas! (te hubieras podido conseguir algo mejor! XP)
    whatever, feliz aniversario!

  4. Ayy.. Los chocobabies para cuando father nosther quiera… 😀 ya verás que pronto tendrán fotitos como bebé leo! 😀

    BarProphet.. a usted se le da el saludo persona.. un abrazo muy grande.. 😀

  5. Razor, ya sabes hombre… Se te quiero bastante, que bueno que te das tus visitadas por acá..

  6. jajajaja.. ahorita acabo de captar tu comentario final, bar prophet…

  7. Choooof!!!!! que bonito mensaje!!!! un abrazote!!!!!se te espera por aqui!!!!

  8. Yo llege tarde a TdQ solo me duro el gusto un poco mas del anio por alguna extrana razon no quise poner mi nick que siempre e tenido y alla era “sysmud”

    Tambien por eso me entro el gusto por los blogs, que ni blogero soy pero por ahi de vez en cuando escribo algo. Sophia tu sigue escribiendo lo que te venga en gana, que te critiquen lo que sea (menos tu persona) de todas formas no le haces dano a nadie.

    Saludos a toda la comunidad de Nippix

  9. Manguito Star

    Muajajaja yo te quiero Sophi!

  10. Me quedo sin palabras. Hago una reverencia a Sophie, me dan ganas de reir y de sentirme afortunado, de rociar a todos con champaña como si hubiera llegado a una meta, y sin embargo nadie lo ha expresado como Sophie. Mis respetos, mi cariño a tí y a toda la banda. Y un agradecimiento muy sincero. Los chocolates ya hallaron la ocasión especial que te había contado, y de eso quiero postear en breve. Un saludote.

  11. ESIMEMAN

    Que bien que bien.

    Recuerdan el mama-fight?

    Tu mamá es tan tan…. Tang de naranja

  12. Yeah!!! EsA foto del Tama.Cuarto Gobierna… Me debes un POdcast!!! Saludos y que bonitas palabras.. tenia que escucharlas antes de dormir y al llegar de la fiesta

  13. Sophie la hermosa ha hablado!
    Sabes algo, tienes razón en que no platicamos mucho o estamos taaan en contacto, pero hay algo curioso contigo y con Debas, las pocas veces que hemos entablado una conversación, sacamos sentimientos y nos contamos cosas como si nos conocieramos de toda la vida, en serio, no soy de andar contando mi pedos y eso, pero con ustedes es diferente, ando peda perdón si no me expreso bien ja ja, lo que quiero decir es que emanan confianza, dan ganas de que yo llegue y me ponga a moquear en su hombro y así ja ja… gracias por ser y por estar.
    Besitos nena.

  14. Chido SopHia!…Un gustazo escucharte de propia voz…
    Vientos!!…Mami Vutter se ha expresado No olvides pasar por unos chilaquiles a tu “república Bananera” que ahí estermos atendiendote para que sea leve la Peda…jajaja

    Saludos!

  15. Quiere llorar, quiere llorar…nocierto xD…al fin le puedo poner voz a la foto de sophie =D

  16. jejejeje la primera persona en recibir un post de cumpleaños fue sophie 😀 Ya dile al Choco que te vaya a visitar a la paz y que me lleve!!!

  17. See.. la voz de Sophie rulea!
    ———————————-
    Ya ni me acuerdo porque peleamos, pero eso no nos dobla, hace más fuerte la amistad!
    Espero conocerte pronto y no fallar como la vez pasada. saludos y gracias por seguir aqui y felicidades a la Parejita Melosa de Nippix!

  18. Si tu choco va a visitarte y se lleva al Sir yo tambien quiero ir… mira que puras amigas coquetas contigo… 😛

    Un abrazotote… Sophie…

  19. iker

    yo no tengo madera de blogger, ni siquiera de comment man

    pero mis noches de insomnio cambiaron desde tdq

    y ahora en este espacio, la neta solo leo algunos de los bloggers, pero asi somos todos, selectivos, felicidades a todos los que con sudor y otros fluidos corporales mantienen este lugar de no tan sano esparcimiento

  20. Aki todos valen…IKER…SALUDOS!

  21. SEÑORES…. SEÑORAS…. Y GAÑANES QUE LAS ACOMPAÑAN…

    Sophi!!!!!

    probablemente uno de los más emotivos posts de la semana de aniversario, fue un muy bonito gesto el grabar su voz… muchas cosas que no imaginabamos que pasarían al formar este grupo: todas las alegrias, todos los problemas, todos los gustos y disgustos.. esto es como la vida misma… tengamos o no madera de blogger…

    para todos es sabido que mi pastelito y yo no nos llevabamos muy bien que digamos, como bien los señaló bizkurt yo no estaba muy entusiasmado con tu entrada… muchos meses pasaron sin que nos hablaramos, a pesar de tener nustro msn, recuerdo bien la vez que empezamos a hablar… yo había bajado un post de ti precisamente en las fechas en que hicimos la competencia del segundo round de bizzarro vs el sir y su editorial… no deje que pasara ni una hora… porque lo subimos casi al mismo tiempo, ella estaba muy ofendida [mi pastelito es bien sentida =D] pero yo le hble personalmente para pedir disculpas… desde entonces no hemos parado.. y ya van 9 meses de ello… 9 meses de relación, en donde la vida me dio un madrazo en la jeta por todas las creencias erroneas que tenia… I<3U dear..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s