Sola

Tu recuerdo me lleva a soñar
tus cálidos roces…
esos besos húmedos.
Tu tierno amor
yace tatuado bajo mi piel.
Instantes guardados
como fotografías en la memoria.
Olores, sabores, texturas,
instalados por todo mi ser.

.

20060802233318-sexo

.

Mi inconsciente evoca
todas esas sensaciones
que provocas.
En tu ausencia,
mis manos comienzan
a recordarte.
Recorren todo mi cuerpo,
tocan suavemente mis senos,
repasan minusiosamente mis pezones.
Con deliciosos movimientos,
rodean su erección.

.

erotica

click en la imagen

.

Deslizándose através de mi vientre
toman posesión de mi debilidad.
Disfruto de la privacidad
de esta habitación.
Introduciendo dentro de mi cavidad,
donde tu lengua
hizo alguna fantasía realidad,
imitando la habilidad
de tu boca
ahora con el único
instrumento con que cuento… estas manos
que alguna vez te hicieron soñar.

.

.

Normal – Ximena Sariñana

La soledad es un paso firme
Que no he podido obligarme a dar

El corazón no tiene remedio

Con la vejez deja de funcionar

Qué felicidad, hacerte la cena

y qué seguridad saber que me esperas
Y el tiempo pasará
El sol se apagará
Y todo lo que sentiste fue normal…

Todo el amor es desasosiego
de lo que termina por desaparecer
Todo lo que me dijiste a medias
Son el lenguaje que no aprenderéQué felicidad llenarte la taza

Qué seguridad tenerte en la casa

Y el tiempo pasará, el sol se apagará
Y todo lo que sentiste fue normal

Qué felicidad hacerte la cena
y qué seguridad saber que me esperas
y qué tranquilidad el siempre felices

y qué facilidad, creer lo que dices

Y el tiempo pasará, el sol se apagará

Y todo lo que sentiste fue normal.


Post cortesía de MilkySuggar.

24 comentarios

Archivado bajo nipplexxx

24 Respuestas a “Sola

  1. espero que les guste lo que escribi 🙂

  2. Ay! Caramba
    >–/-O
    PLOP-plop!
    No pues si salió de tu inspiración … te felicito… si así escribes, mejor, me callo…

    Ufff! que calor! 🙂

  3. Ohh que buen post.. uste’ siempre con buenas letras y echando a volar nuestra imaginación.
    ————————————
    Queremos fotos de Milky!

  4. jeje… Queremos fotos de MIlky! queremos fotos de Milky! YEEA YEAA
    jaja anda si anda

  5. Jijoles esa 2a pic… esta WEB-os

  6. OooOOrale Volando mi imaginacion….

  7. los hombres tan graficos siempre queriendo ver … 😀
    algun dia … algun dia jajajaja

  8. u.u ya me regañaron 😦

  9. MIlky… hay diferentes formas de aprender…
    hay gente que es Auditiva
    Hay unos que son Tactiles
    Y otros visuales…
    La vdd yo soy TActil y visual… Aqui Hay mucho visual… tendras que aplicarte para mis hermanitos

  10. O.o quien te regaño Milky????

    OH! dejenla … total el internet es mera fantasía… o NO?

    ánimo no me la maltraten…

  11. Fercho.O fue ese feo tamagochii … quiere ver mis cositas u.u

  12. Oooohh… bueno pues es que somos débiles… pero no te preocupes, aqui nadie hace nada que no quiera…
    Bueno tu Post heeee… hmmm si supieran lo que imagino ahora…jajjaa

  13. Nah! Yo no le hago nada..

  14. A lo mejor ese es el pex TAMA… que no haces nada…jeje
    Sorry Milky! me resbalé

  15. no te creas … les estoy tomando cariño a todos estos calenturientos nippixeros ñ.ñ

  16. jajaja…
    Pues para eso estamos para ser Felices y disfrutar de la vida.. y quien mejor que los nippixeros para ayudarnos y cumplir los deseos de todos…

    😉 a tu servicio Milky…

  17. OYE, ASI SOLO PROVOCARAS EN MI QUE BUSQUE UNA VIOLACION CONSENSUADA CON MI MUJER….Y EN VIERNES

  18. para eso me gustabas Risko …. esta noche poseela y hazle saber quien eres tu!!! no dejes ni un pedacito de piel seca 😉

  19. fer8cho

    (^^,)(^^,)(^^,)(^^,)…oh! bueno… pss quien los entiende puesss
    Te conviene No?… Ande, ande y diviertase… (^^,)

  20. Que buen post milky, pero me preocupa que estes solita ^^

  21. Un día tarde pero ya llegue

  22. ESIMEMAN

    Queremos piel si queremos piel, soy un cerdo si!

  23. wow, buenas letras, buena inspiracion.
    felicidades

  24. Labios Jaguar

    Que buen post, y aunque no soy hombre, tambien me gusta ver, excelentes fotos, la segunda no tiene madre.

Responder

