Internet Serious Bussines

¿Eres o te haces?

Buen día H. Comunidad.

Antes de comenzar te diré que la vida se encuentra allá afuera y te recomiendo, te suplico dejar de leer este post sin importancia.

¿Qué aún sigues leyendo aquí?, sobre advertencia no hay engaño.

Responde estas preguntas si aún insistes en continuar:

1. ¿Tienes tu propio website?

2. ¿Y tu propio dominio en la red?

3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics?

4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa?

5. ¿Te acosaban en la escuela?

6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día?

7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora?

8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte?

9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte?

10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG?

11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII?

12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO?

13. ¿Tienes amigos por Internet?

14. ¿Son tus mejores amigos?

15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)?

16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”?

17. ¿Usas un reloj digital?

18. ¿Tiene calculadora integrada?

19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo?

20. ¿ La has resuelto?

21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de ? (pi)?

22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta?

23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo?

24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.).

25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)?

26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!!

Si respondiste que “Si” a más de 7 preguntas sin importar cual sea, tienes que admitirlo ERES UN NERD pero temes admitirlo.

Y para los que son 80’teros les dejo este fragmento de una movie que marcó mi NERDYana vida:


y para los más jóvenes:

y ‘nomas por fregar:

PD: El Test lo encontré en internet, pero lo modifiqué para actualizarlo un poco

SALÚ!d O.os

El post fue cortesía de Fercho a quien pueden hallar en… la republica nippixera! pues no tengo más datos de él. =S

24 comentarios

Archivado bajo Comunidad, Socialité

24 Respuestas a “Internet Serious Bussines

  1. o.O…jejeje Tankius ALMA de Nippix…IT’s ALIVE!!!

  2. otra véz una disculpa… esperamos que las cosas sean un poco más fluidas por aca =D

    respuestas:

    1. ¿Tienes tu propio website? R= pues soy admin de Nippix y tengo un blog con mi Sophi… twitter no cuenta…

    2. ¿Y tu propio dominio en la red? R= no se si el dominio de Nippix.org cuente =D

    3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics? R= jejejeje…. los bajo de internet mano

    4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa? R= pues me he acostado tarde leyendolos en mi lap… ya me heche todo lo de dark reign de marvel que se publicara el prox en mexico

    5. ¿Te acosaban en la escuela? R= ne

    6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día? R= si duermo 6 horas.. 24-6=18 probablemente como, entre semana, de 15 a 17 horas.

    7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora? R= jejeje… si… mi sophiax =D

    8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte? R= de hecho checo twitter

    9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte? R= mi e-mail solo lo uso pal trabajo o pa inscribirme en servicios

    10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG? R= FTW!!!!

    11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII? R= tenia una tarántula que se llamaba Billy.. por Billy Corgan

    12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO? R= pues… Billy Corgan, nunca gano el nobel, pero era muy chingon

    13. ¿Tienes amigos por Internet? R= jojojojojo!!! no solo tengo eso… mi novia vive a miles de km de mi… pero eso se arreglara pronto

    14. ¿Son tus mejores amigos? R= ve la respuesta de la 13

    15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)? R=soy fan de muchas cosas, pero solo tengo playeras referentes a videojuegos

    16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”? R= he usado la frase: “force is strong in this one”… “may the force be with u” esta ya muy manoseada

    17. ¿Usas un reloj digital? R= ¿un smarthpone cuenta?

    18. ¿Tiene calculadora integrada? R= científica… si

    19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo? R= mis 4 horas de sueño son sagradas

    20. ¿ La has resuelto? R= error 404

    21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de (pi)? R= error 404

    22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta? R= nope

    23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo? R= WTF?? shait no!!

    24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.). R= revisar twitter

    25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)? R= me gusta más entrar a Geekalerts o a Thinkgeek

    26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!! R= yep… =P

  3. Manguito Star

    Mmm… empecé a leer la primera y mejor comenté 😛
    Se le quiere Ferchis.. lo leeré todo después de comentar 🙂

  4. 1.- Si
    2.- Si
    3.- Si (cuando compro mi Men’s Health siempre agarro un Spawn y lo regreso)
    4.- Si
    5.- Si, siempre he sido sexy grrrr cachorro
    6.- SI
    7.- si
    8.- No
    9.- No
    10. Si
    11. no
    12. no
    13. si
    14. si
    15. si
    16. si
    17. no
    18. no
    19. si
    20. si
    21. awiwi
    22. awiwi
    23. super cute
    24. responder tests de que tan nerd soy
    25. plaza de la computacion FTW!
    26. si
    27. si
    28. si
    29. si
    30. seguro regresaste a ver cual era la pregunta 26, 27,28,29 y 30. Epic Fail.

  5. 1. ¿Tienes tu propio website? Nippix 😀

    2. ¿Y tu propio dominio en la red? Igual Nippix..

    3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics? No salgo del Mundo Vid de mi ciuda’
    4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa? Ahi cito a mis citas… en el Mundo Vid.. jej

    5. ¿Te acosaban en la escuela? Nou… bueno, estaba esa chica que me sacaba de clases y me llevaba a… eh, nou nou.
    6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día? Si… por 6 o 7.
    7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora? Si… ¡Apaga ya esa chingadera!

    8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte? Yep!
    9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte? Nou, primero comer que ser cristiano.

    10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG? A veces…
    11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII? Nou, pero tengo mi perro y un par de gatos arrabaleros.
    12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO? Nou…
    13. ¿Tienes amigos por Internet? Si.

    14. ¿Son tus mejores amigos? Nou, les caigo gordo a todos.
    15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)? De superhéroes si…

    16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”? Vale la de: Que la verga te acompañe???
    17. ¿Usas un reloj digital? Nou…el cel nomás…
    18. ¿Tiene calculadora integrada? Ps el cel si…
    19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo? Nel, que hueva…
    20. ¿ La has resuelto? Ps no lo he intentado…

    21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de ? (pi)? jejejejeje esta me hizo reir…

    22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta? Si, pero de volada agarre la onda.

    23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo? Nel, yo paso.
    24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.). Tenía la de ordenar todo pero ya no le veo utilidad… mi cuarto es un chiquero.
    25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)? Nou…

    26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!! Si…
    ****No soy un nerd, soy un ranchero.

  6. MR casi esta EXCENTA!….felicidades!…..
    😦 no mereces ser mi amiga NERD…jejeje…no no…es broma MR…yo también te estimo un CH@*&#…
    DEBAS: al menos no lo niegas..chocalas carnaval…
    Sir:…jajaja 27, 28 y 30…te la sacaste kaon…jeje

    HA! esa inche pelicula de “la venganza de los nerds” fue como ver una bola de cristal…chaaaa…jejejeje…

    El vidio del RAP NERD esta de WEB-os

  7. pajOn…ok Un NERD RANCHEROUUU…jejeje…YO sòlo digo que la fuerza del A-GAVE-R te acompañe…chaaaa…casi lo mesmo

  8. 1. ¿Tienes tu propio website? Aparte de nippix y del que tengo con mi choco, tenía uno personal, por x o z razón, pasó a mejor vida, fue lo mejor…

    2. ¿Y tu propio dominio en la red? nop…

    3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics? Tengo rato que no voy a una librería y no soy fanática de los comics, lo era, ya no lo soy…

    4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa? No.

    5. ¿Te acosaban en la escuela? en la secundaria…

    6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día? si, muchísimas más horas que cuatro…

    7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora? Antes lo intentaba mi madre, ahora ya ni dice nada, se ha dado por vencido… Y, mi novio no me dice nada, porque cuando estoy con él, solo le pongo atención a él, pero el señorón no me hace caso cuando estoy a su lado, por estar twitteando!…

    8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte? No, mi correo casi ni lo reviso, nunca me llega nada interesante…

    9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte? No, porque no reviso mi correo… lo que suelo hacer es ver el msn con lo que me dejaron y si no ando apurada, twittear.

    10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG? Algunas veces…

    11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII? Nunca he tenido una mascota…

    12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO? Leer respuesta 11.

    13. ¿Tienes amigos por Internet? Sí, a ciertas personas los considero mis amigos y personas muy importantes. Además, he encontrado a mi amado por este medio…

    14. ¿Son tus mejores amigos? Leer pregunta 13.

    15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)? Tengo playeras de personajes y películas.. pero nada de hello kitty, la odio!

    16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”? No.

    17. ¿Usas un reloj digital? No

    18. ¿Tiene calculadora integrada? No.

    19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo? Anteriormente, no dormía editando trabajos de la universidad… Hoy en día, no.. Pero no duermo por otras causas y estoy pegada a la lap.

    20. ¿ La has resuelto? si

    21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de ? (pi)? …

    22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta? jajajaja.. si

    23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo? No, pero es poderoso…

    24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.) Jugar con algo que tenga en las manos. Ya sea el anillo que siempre uso, alguna pulsera, el cabello, una pluma, etc etc. no puedo tener las manos quietas.

    25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)? no me gusta radio-shack pero para comprar cosas, es util… me gusta más, ver cosillas por internet.

    26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!! sii

    No soy nerd.. 😀 Creo yo…

  9. jajaja…ok Ok este POST en realidad solo fue pretexto para poner esos vidios que la neta esta de WEB-OS

  10. Para que copiar y pegar si una gran parte de mis respuestas fue si xD, no todas pero si soy bien nerdsote =D

  11. pues nop … no soy nerd u.u … como siempre … no soy de aqui ni soy de alla no tengo edad ni porvenir ….

    nunca encajo en ningun grupo … la misma historia de siempre …. $&%#”$%

  12. 1. ¿Tienes tu propio website? Si, el lugar de catarsis

    2. ¿Y tu propio dominio en la red? Noup, rayos…aun la patria está pobre, pero ando en platicas para que me den “hosting” jajaja

    3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics? pues…casi siempre que paso…

    4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa? Noup

    5. ¿Te acosaban en la escuela? sip, una vez na’ mas

    6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día? uy..8hrs

    7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora? Hubo un tiempo en el que si, ahora mi mamá hasta Facebook y hi5 tiene..(si no puedes contra el enemigo únetele)

    8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte? No, porque siempre ando apurada temprano, pero si pudiera lo haría

    9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte? (la misma respuesta de arriba)

    10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG? @_@ yo??? como creen (plop) na’ que ver. Atte: Natsu n_n v

    11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII? No, por mascota no, pero por amigo si tengo un Tamagochii (jajajaja)

    12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO? le puse a un perrito Ovosito Chomsky (creo que chomsky si ganó algo)

    13. ¿Tienes amigos por Internet?Tengo a tuttilabandi y un buen de verdaderos Amigos que he logrado encontrar

    14. ¿Son tus mejores amigos? pues… algunos si

    15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)? eee…este… (oshh ya vieron mis playeras geeks ¬_¬)

    16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”? pues…solo la de: larga vida y prosperidad

    17. ¿Usas un reloj digital? no

    18. ¿Tiene calculadora integrada? —

    19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo? always

    20. ¿ La has resuelto? seee

    21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de ? (pi)? (no, tampoco soy tan nerda)

    22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta? jajajaja (no comments)

    23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo? …pue$$$ creo que $$$i

    24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.). Si

    25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)? jajaja si

    26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!! (oshh ¬_¬)

    lo mejor de esto es que no lo escondo..si soy bien nerda/geek jajajaja
    salu2! n_n v

  13. a que mi IXTEPAN…jejeje… Bienvenido al CLUB..
    =Mente TU, si TU NATs

    Milky mi FAN #1…Estas aki no?…. WELCOME … y sabes si encajas al menos en la República Nippixera..ahi quiero verte siempre…jejejee
    Es que tu serías Conejita…si no jueras Casada.. jojo

  14. drrey

    casi a muchas respondi que si, por lo general paso casi 10 horas al dia en la compu jaja y a veces mas….el estudio me tiene pegado a este artefacto del diablo con el cual no puedo vivir jajaja..buen test compadre…

  15. 1. ¿Tienes tu propio website? Si pero tiene telaranias…

    2. ¿Y tu propio dominio en la red? Nop, ta pobre la mafia ahora

    3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics? Los vaqueritos cuentan??

    4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa? mmm noooo como crees, solo son vaqueritos we.

    5. ¿Te acosaban en la escuela? Sexualmente…

    6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día? Tengo una semana que la uso solo 30 min. y siento que algo falta en mi vida.

    7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora? Mi pareja de nalgas no aguantan ya.

    8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte? Se yo no me peino ni me lavo la boca…

    9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte? Ehhh mmm pa eso estan los chicles que no??? jajaja

    10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG? Nel!

    11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII? Me danmiedo las tarantulas we, y las serpientes y dema alimanias… asi que no

    12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO? mm no.

    13. ¿Tienes amigos por Internet? Se… y amores tambien.

    14. ¿Son tus mejores amigos? mmm una si, aunque casi no hablo con ella ya snif!

    15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)? Tengo una de superman, cuenta??

    16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”? No la fuerza esta en el interior pero nunca saldra.

    17. ¿Usas un reloj digital? Tengo un novedoso CASIO…

    18. ¿Tiene calculadora integrada? no mames!! a poco hay de esos?

    19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo?a veces no duermo pero por andar de ocioso…

    20. ¿ La has resuelto? naah nomas perdo mi tiempo y mi salud.

    21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de ? (pi)? Este chiste es como el de pi al cuadrado?? por que no le entendi.

    22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta? Nel, se me seca el cerebro.

    23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo? Pue por una lana si lo veo guapo al wey, quien no.

    24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.). El de mear… a no ese es maldeorin!!! no

    25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)? Best Buy antes pero en mi rancho no paso del mercadito asi que NO.

    26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!! SE!!!
    Soy huvon y me gusta perder el tiempo, pero geek no y jamas lo sere.

  16. 1. ¿Tienes tu propio website?
    Si, http://butterposa.net
    2. ¿Y tu propio dominio en la red?
    Si, el mismo de arriba
    3. ¿Has volteado a ver recientemente el puesto de revistas en la sección de comics?
    Pues fui a buscar La familia Burrón ¿eso cuenta?
    4. ¿Lo has hecho durante una cita o has llegado tarde por la misma causa?
    Mh no tengo citas ja, así que no es problema
    5. ¿Te acosaban en la escuela?
    Ja ja seee
    6. ¿Usas tu computadora por cuatro horas o más cada día?
    Más de 8 horas diarias
    7. ¿Tu pareja o tu mamá han querido racionarte el tiempo que pasas en la computadora?
    A veces… no siempre, mi mamá también está pegada a la compu jo jo
    8 ¿Checas tu e-mail cuando te levantas antes de lavarte los dientes y peinarte?
    La verdad si….
    9. ¿Te emocionas al checarlo tanto que luego olvidas desayunar, lavarte los dientes y de peinarte?
    Mh me emociono cuando tengo algún email personal ja ja
    10. ¿Usas caritas como ” =) , :>} , O.o ” ó siglas como: “ LOL, NPM, WTF ” en tu e-mail ó BLOG?
    De hecho casi no…en ocasiones.
    11. ¿Tienes por mascota un hurón, una tarántula, una serpiente o un TAMAGOCHII?
    Tenía una lagartija!
    12. ¿Le pusiste a alguna mascota el nombre del ganador de un premio Nóbel o CANOLITO?
    Mh pues no de hecho mi lagartija se llamaba Pucca ja ja
    13. ¿Tienes amigos por Internet?
    Uy si
    14. ¿Son tus mejores amigos?
    Ja jaja seee no tengo vidaaaaa
    15. ¿Eres tan fanático de Star… whatever (Trek, GUARS) que tienes en tu clóset playeras y en tu cuarto figuras de acción (también vale por superheroes ó cualquier cosa parecida a Hello Kity)?
    Pues yo me voy más por los superhéroes y Pucca!
    16. Si acaso te confunden, ¿Gritas “Es Trekker, noTrekkie!?” o alguna vez has utilizado la frase “Que la fuerza te acompañe”?
    Mhhh no lo recuerdo
    17. ¿Usas un reloj digital?
    No uso reloj
    18. ¿Tiene calculadora integrada?
    nel, traigo mi propia calculadora en la bolsa ja ja
    19. ¿No Duermes por las noches, intentando resolver un problema de la escuela o del trabajo?
    A veces
    20. ¿ La has resuelto?
    A veces
    21. ¿Tu IQ es superior a tu peso en la misma proporción que el aumento de tus lentes sobre el valor de ? (pi)?
    Ja ja pues la última vez que hice un test de IQ casi salióigual q mi peso lo que quiere decir que estoy bien gordaaaaa ja ja ja
    22. ¿Trataste o pensaste, aunque fuera por un momento, de calcular la respuesta a esa pregunta?
    Mh apenas iba a sacar la calcu
    23. ¿Piensas que Bill Gates es lindo?
    Oh si… sobre todo sus millones ja ja
    24. Tienes alguna manía u obsesión (ejemplo: lavarse constantemente las manos, ordenar las cosas, etc.).
    Ahhh pues si soy obsesiva maniaca y todas esas cosas
    25. ¿Te encanta ir a Radio-Shack a ver que monerías encuentras para tu computadora (ó a cualquier tienda de electrónica)?
    No, mejor best buy o circuit city aunque ya cerró snif
    26. Hasta el momento … ¡¡¡¿Sigues leyendo?!!!
    Ps si

  17. Underprk

    Mi nerdesca vida no la cambio por nada!!

  18. ddRey : Que milagro compaye…ud ya me dejó embarcado en la República, yo era el colaborador…jejeje…Lo sigo esperando con sus promociones Compaye…

    MSP : A lo mejor no eres NERD mi estimado…pero noto cierta influencia en Ud…que se me hace que quisiera serlo…jejeje…NO es cierto mi chavo, y Lavese los dientes…no agreda al prójimo…HA! y el LIBRO VAQUERO cuenta, pero esa para otro POST de NAQUEZ…jejeje

    UnderPark NO manches…ese es un comercial…jejeje DUVALIN…chaaaa!

    Butter : Tu si sabes de leitura hartamente cultural…si, si cuenta la familia Burron. Tuviste una Lagartija?? eres la NETA de la vida…jejeje PUCCA?…chido…y no eres Gorda lo que sucede es que: la Masa magra es el peso corporal menos la grasa que se puede extraer, lo que es sinónimo de masa sin grasa, lo cual quiere decir en tèrminos físicos que la masa, es la propiedad intrínseca de un cuerpo, que mide su inercia, es decir, la resistencia del cuerpo a cambiar su movimiento. La masa no es lo mismo que el peso, que mide la atracción que ejerce la Tierra sobre una masa determinada. La masa inercial y la masa gravitacional son idénticas. El peso varía según la posición de la masa en relación con la Tierra, pero es proporcional a la masa; dos masas iguales situadas en el mismo punto de un campo gravitatorio tienen el mismo peso….zzzzzZZZZZZZZZzzzzZZZ

    Hmmmm bueno espero me haya explicado…Te ves Bien MamiButter

  19. No tengo quien (por suerte) me reclame por pasar mucho tiempo en la chompu o jugando. De niño tenia mi colección de juguetes de Star Wars (no conserve nada pero por romperlas/tirarlas por uso) lo que tengo ahora ya es intocable. Radio Shack o Steren venden pura porqueria. No tengo un reloj desde hace varios años.

  20. jeje…en RadioShack venden porquería…DAM!!!
    ok drkawashima…pero lo NERD nadie nos lo quita

  21. Perdon si alguno trabaja en esos sitios, pero me han recomendado malos productos.

  22. fer8cho

    jeje… igual y si, es como en todos lados hay que buscar y elejir bien a la hora de comprar… yo tambien he comprado varias tonterias que no sirvieron apara nada…

  23. IKER

    NEEEERDSSSSSS, jejej

    ah si, yo tambien lo soy

  24. OMG!!
    Coincido en muchas cosas…
    Es agradable el factor Geek de ciertas personas 😉

Responder

