Feeeeeeling goooooooood

Okey okey, el titulo del post no tiene nada que ver con lo que viene aquí abajo, pero estaba escuchando Muse con Feeling Good y por eso, últimamente escucho mas Muse de lo normal y es que es bien chingon pa la catarsis (seguirán de cerca el upgrade del Sir, en exclusiva para nippix) , pero ya les decía que no tiene nada que ver.

Resulta que ayer fui a cenar con mi madre (para los que lo duden si tengo, hay días que tengo poca, pero si, tengo madre) y como casi siempre pasa me dio de cenar hasta que ya no podía mas con mi pinche alma y lo único que pedía era irme a mi casa a tomar un sal de uvas y jugar Prototype (esperen reseña próximamente) pero en el trayecto y gracias a que mi sobrinita (que gano el 1er. lugar en Escoltas del Pentathlon a nivel DF) dejo su disco de Patito Feo me dio un antojo bien cabrón de un chocolatin, afortunadamente en mi casa había unas Serenatas de amor que están ayudando a pasar el mal sabor.

Bueno ya, no me odien por poner esto.

Y para quitarles la melcocha de encima ahora pongamos otro vídeo que va por la onda “no me escuches si estas a dieta”

¡¡Atascate güero!!!

Ah si, al rato tengo un anuncio personal importante que hacerles, acuerdenme que lo haga. Ya saben por aquello de que soy medio pendejo y se me olvidan las cosas 😀

Update: ps para que todos cantemos y pq al chile quiero contagiarles mi optimismo (menos al Kapo con Ka que anda de nenaza) aqui esta Muse

10 comentarios

Archivado bajo Gastro-Nippix, Música Y Video

10 Respuestas a “Feeeeeeling goooooooood

  1. Saludos SIR…escuchemoslo …

  2. Saludos mi estimado Fer8 que tenga buen dia … atascate güero!

  3. en mi muy personal punto de vista las dos rolitas me gustan 😀

    ojala ya no estes mal de la pancita!!! pero estuvo bueno el atracon 🙂 y sigo diciendo : lo bailado nadie te lo quita

  4. Underprk

    Saludos al @Sir,
    Muse es la onda, la de mclukas se me hace harto divertida!!!

  5. Der Komet

    !!!
    Que hace The prodigy alla arriba???

  6. jejeje mil Kudos a Der Komet que supo quienes son los del Header 😀 … sorry por cambiarlo, pero el paisaje de noche no me latia.

    Atascate güero!!! Saludos a todos.

  7. ¿y el mundo de michelada?

  8. esperando el anuncio personal hermanito…. gracias por los mil abrazos ayer 🙂

  9. Lady9…Interesante (¬¬)

  10. ahorita quiero un mundo de caramelo, tengo antojo de un dulce en especial de una paleta de tarro de cerveza. voy a la tienda.

Responder

