Guía de como romper un noviazgo: Canciones para romper.

Bueno, empezamos otra semana más en nippix.org su blog amigo y les traigo un bonito post de videos, pues como se habrán dado cuenta los que me sigan en twitter, he posteado poco por las intensas cargas de trabajo que he tenido en las últimas semanas, sin embargo el viernes venía escuchando la rola del disco “Monsieur Gainsbourg Revisited” del gran Jarvis Cocker y Kid Loco: “I just came to tell you that i’m going” el cual es una declaración directa, tan directa que piensas:

No mames, no quiero estar en los zapatos de a quien le estan dedicando esa rola

Y recordando un poco todos los rompimientos que he tenido y que los demás han tenido, me vino a la mente hacer un post con este tipo de rolitas, que a cada uno nos hicieron sufrir cada vez que las escuchabamos en nuestros reprodctores (además de las obvias de Vicente Fernández, José José y demás), así que le pregunte a tuttilabandi® del twitter y estas fueron algunas de las respuestas (después del salto):

Placebo: A song to say goodbye [propuesto por Dj Cthulhu.]

Los Cadetes de Linares: El Carrito [propuesto por chemapunk y el comandante sir.]

The Misfits: Die die my darling [propuesto por Bodoque.]

Metallica: Turn the page [propuesto por Buches.]

James Blunt: Good bye my lover [propuesto por Maxita.]

Ernest  Tubb: Thanks a lot [propuesto por Reisach.]

Guns N’ Roses: You could be mine [propuesto por Ixtepan.]

Víctimas del Dr. Cerebro: Ya tus amigos [propuesto por Ryu75.]

Ya saben amigos, si van a cortar a alguien pronto, pueden ponerle alguna de estas rolas, eso es a elección personal, para terminar, una rolita para mi Sophia, a quién no pienso terminar en un futuro cercano, ni lejano tampoco:

Travis: Flowers in the window

Honey… let’s watch the flowers grow…

para los que quierab escucar el disco “Mosieur Gainsbourg Revisited” pueden visitar taringa.

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

40 comentarios

Archivado bajo Música Y Video

40 Respuestas a “Guía de como romper un noviazgo: Canciones para romper.

  1. Y La Planta de Kaos?
    Chale. Pinches fresas

  2. Los Cadetes de Linares YEEEAAA!…jeje-….oooh que!! cada quien sus gustos !! hay para todos

  3. Eeeehhh, si pusiste you could be mine =D…¿que pedo con turn the page?, la canción no es para terminar

  4. @julio cesar… pues… no estabas cuando jue la encuesta… pero… puedes poner el video en los comentarios… y todos podemos verlo =D

    @fercho: hell yeah con los cadetes… =D

    @ixtepan, pues la de turn de page fue de buches, probablemente para el se le haga como de rompimiento por algo no? si tiene un pedo como de “basta ya es hora de cambiar la pagina del libro de mi vida”.. entonces pues bueno…

  5. BUenas rolas…. Pero nada como el cover de CAKE- I will Survive…

    Edita tu POsT!!!

    jajajaja

    Nah! No Wukkas!

  6. Underprk

    Par terminar esta de los Arctic Monkeys, Do me a favour:

    Y para despues Bright Eyes, It’s cool we can still be friends

  7. Cancion para terminar Snuff de los Slipknot, awebo, pq los payasos del infiernoooooo tambien tenemos corazon.

  8. tsss Under no me toques ese son que esa rola de los changos si me puede.

  9. drrey

    los cadetes, buena seleccion por el comandante y chema jajajaja y para cerrar con broche de oro unas heladas jajaja

  10. @TAMAgochii… no Wukkas? ok.. es que i will survive.. bueno, si, tambien es como para decir: “adiós ahi nos vemos”… si, podría ser.

    @comandante sir. con slipknot todo es más grande…

  11. Debas… Que gusto da ver ver que ya comentas mas.. ja!

    NO Wukkas = No Problem

  12. Manguito Star

    Chale.. sólo conozco como dos rolas de las que dijeron ja ja ja ja

  13. @tama, es un pedo de que tenemos mucha carga de trabajo… pero hoy es lunes.. asi que me hare pendejo un rato =P

    @mango… porque nippix también es cultura… ahora ya sabes con que otras rolas puedes mandar a tus galanes a la gran V

  14. Uy que cosas….

    “Ojalá que te mueras”

    “Como tu enemigo”

    Venganza porque terminaron contigo ja ja

    “A chillar a otra parte”

    Ja ja así o más…

  15. yo que puedo decir … solo he tenido un noviazgo y todavia sigo ahi :S

  16. aawm el caso de la milkysggar es como de telesnovelas… sera un amor que dure pa siempre y el primero!!!! eso es tener suerte señores.. =P

  17. no creo … no hay villana jajaja … ¬¬ sera?

  18. Lo de bienvenida a botadero, población tu ¿Ya no se usa’

  19. Ayyy.. en el caso de los rompimiento que tuve en lugar de agarrar canciones de vete a @la_chingada era canciones de amor, para que me doliera más… El rompimiento más doloroso que he tenido, todavía recuerdo estar sentada en el piso escuchandola aquella canción y rompiendo todo lo que me dió el patán en cuestión. (bien dramático el asunto)….

    Ayyy.. la canción que me has puesto, es hermosa… Ayy mi Choco… Tantas cosas que te quiero decir, pero esas mejor en nuestro lugar secreto… 😉 😉 :*

  20. el peor rompimiento que tuve…. tuve que ir a psicologo… jojojojojojojo!!!

    te amo cosita hermosa =D :* :* :*

  21. drrey

    chale, ya vamos a hablar de rompimientos, malos sentimientos y al final terminaremos abriendo las botellas para ahogar esos malos recuerdos…salud a todos jajaja

  22. jijiji.. A mi ya me andaban mandando en realidad… :S pero yo no quise, tengo fobia a los psicólogos y psiquiatras, en lugar de eso, acudí a clases de música y de composición poética y narrativa… :S

    Sí drrey, ahorita mismo voy a echarme unas para la república.. más que nada por el calor, porque ya lo pasado, pasado… no me interesa…

    Ayyy.. esa canción está buenísima para ese post.

  23. Uyyy.. y con esta si lloré… lo confieso…

  24. Charlotte

    Que hueva ,hueva Jose Jose

    le los creadores de “Que rola le dedicabas a tu ex” llega “Dedicale una para terminar el noviazgo” no ma…

  25. tsss…. hay que leer los términos de uso… y más cuando alguien se mete con la novia del administrador… ahi no hay reclamacion que valga…

    solo puedo decir… FAIL TROLL IS FAIL!

  26. Charlotte : Yo te llevaré serenata con PEPE PEPE, a ver si me dices que NO!…(^^,)
    Un beso chiquitaMamiBB

  27. wtf? Llegan con sus mascaritas a decir las cosas.. Me castran…

  28. SopHia! Trankila Dejamela a mi…que no ves que ya lo dijo JHON…(ni DO ni TIKOUSE heeee)

    “ALL U NEED IS LOVE”

    Demósle AMOR a Charlotte…jejejeje que pase a la Reublica y ahí la atendemos, para que se le olvide su frustración…como ves?

  29. jajajajajajajaja… que considerado… Vale, me parece bien, que le pasen el striper más chiquitón que haya, a ver si se aliviana de la amargura… 😛

  30. papa oso

    a mi me pusieron la de… sacaremos a ese wey de la barranca sacaremos a ese wey de la barranca, de la barranca sacaremos a ese wey, cuando la escuche me quedo claro por donde hiba el pedo

  31. La de good bye my lover no es para romper, mucho menos la de turn the page osea… no mamen.

    Apoyo completamente a vutter con la de a chillar a otra parte, es la ostia en las pedas!

  32. @fercho pues vas.. antes de que el martillo baneador se apodere de mi… =D

    @papa oso… quien te puso esa rola??? no se oye para romper sino para sacar borrachos… =S

    @jonas. pues esas fueron las opciones de los que me respondieron, yo creo que la de good bye my lover pus si tiene como que el aire no?

  33. @Debasteitor nel, fijate en la letra es mas de un chillon al que se le va la vieja no del que la abandona o visceversa

  34. Charlotte

    Uy me perdi de mucho…
    Nunca me suscribo a RSS,porque no es muy frecuente que comente,solo me gusta leerlos, de hecho era la 1ra vez, no era para tomarse mi comentario como insulto.

    Sophia: No pretendo que tengas los mismos gustos que yo, y si no me gusta como canta este señor es porque no es mi estilo pero por ejemplo me gusto su pelicula de “Gavilan o Paloma” sin embargo no estoy dispuesta a comprar un cd de el.Hay que tener un poco de tolerancia para los nipixxeros, jamas insulte a nadie por que simplemente para eso esta esta parte , para comentar lo que piensas.
    Debasteitor : Yo no vengo a reclamar, vengo a opinar.

    Saludos !!

  35. Ok ok Charlotte…lo que pasa es que tu comment sono un poco despreciativo…pero si fue una confusión, yo te pido una disculpa a nombre de los Nippixeros… y te invito a seguirnos visitando
    Saludos y buen día

  36. @charlotte. hay algo que deber saber… sobre mi… soy… Darth Vader!!! muajajajajaja!!!

    mira. lo que dice fercho es verdad, tu comentario sono despreciativo, algunos trolls han pasado por aca y pues no hay mayor troll que yo en esta pagina… y soy uno de los administradores… suelo ser muy tolerante, como dice en los terminos de uso (yo los redacte… muajajaja)… por otro lado… a veces ser administrador de este tipo de sitios y pasar mucho tiempo lidiando con troll (no solo aqui sino en otros lados) te hace ser un poco intolerante… no es mi caso, repito… pero si vienes en son de paz (como lo comentaste, probablemente asi eres para expresarte… quien soy yo para juzgarte) pues bienvenida y si sigues por aca sabras que en cada uno de nosotros puedes hallar un amigo… hay que cursi soy… lol wut

  37. ESIMEMAN

    Bueno, pues , mmh, a mì me hubiera gustado que me dedicaran una canciòn, pero bueno en aquel tiempo ni un adios merecì, solo desaparecio, y despues de tanto buscarla, comprendì que si alguien no quiere ser encontrado es por que te mando a la gran V!

  38. ryu75

    Esa de “ya tus amigos” no es la mejor opcion si quieres terminar bien, pero una vez se me ocurrio estupidamente y porque andaba ardido decirle a mi novia en turno que le dedicaba esa rola con mucho cariño y nunca mas me volvio hablar, creo que despues de todo cumplio con su cometido, pero no de la manera que yo queria, al menos queria quedar como amigo, pero despues de eso nunca mas me volvio hablar.

    La otras son mejores opciones, la otra es para ardidos como yo en ese momento.

  39. Silvia

    Que tema Dios mio!!!
    “…Hay hielo en el fregadero donde nos lavamos
    Así que cómo puedes llamarle a esto casa
    Cuando sabes que es la tumba?
    Pero todavía conservas cierta gracia
    Cuando ordenas el lugar
    Pero nunca estará limpio
    Jeane…”

Responder

