Überosom!

Hoy en grandes ideas del entretenimiento consolero les traigo aaaaaaaaaa tambores de sorpresa …

¡¡Eduardo Samurai Toaster!!!

Osea a que cabron diseñador se le ocurrio hacer un juego en el que eres una tostadora!?! no lo se pero al que lo hizo  deberian de darle un premio Nobel de algo, pero YA!

De que va el epico Eduardo Samurai Toaster? ni puta idea pero eres una Tostadora!!! mejor aun!! ERES UNA TOSTADORA SAMURAI Y TE LLAMAS EDUARDO!!!!

En definitiva es la mejor jodida idea que haya existido, eso o probable que aun no se me baja la peda. no lo se, juzguen ustedes.

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

20 Respuestas a “Überosom!

  1. Sir, el alcohol no es tu mejor aliado.

  2. nuestro nuevo heroe es EDUARDO LA TOSTADORA SAMURAI!!!

  3. Está disponible para esbos tri sicsti???

  4. Underprk

    EDUARDO PARA PRESIDENTE!!!

  5. Eduardo la tostadora samurai para la lucha contra el narco!!

  6. Uy yo siempre he dicho que si fuera un electroméstico sería una tostadora o ya de perdis una batidora jo jo

  7. Yo era (creo que aun lo soy) bien fan de La tostadora valiente, siempre que pasa en el 5 me quedo enlelado viendola Yo sera un horno electrico.

  8. Y mantita (se llamaba asi?) es un personaje jodidamente adorable. Si, soy fan.

  9. Vutter una batidora?? grrrrr!!!!

  10. tenemos que hacer un Hall of fame de heroes de nippix….

    con Eduardo la tostadora samurai, Father noster, the nombre one, john tikouse, stalin vs martians, papa oso, pedobear, dr murillo, el odiador, el barman de nippix… todos los memes que armamos.. =P

  11. DAME la Batidora, MAMI dame la batidora,…jejeje

  12. serio candidato a disputarle el GOTY a Stalin vs Martians.

  13. ay mantita….no maaa…es la onda de lo adorable! como yo jiji. espero noticias ehhhhhh…mua hermanito!

  14. ¿Hasta ahorita te enteraste de esa madre? xD, pinche mamada

  15. Se ve chidito el juego, es como el Contra del NES. Pero en version Tostadora claro.

  16. fer8cho

    Uy en cuestion de juegos estoy desactualizado…pero cuando venga el FERCHO jr… la cosa cambiará…
    Lady9… en serio?…

  17. La Tostadora valiente era la puta onda, el radio era bien chingon xD

  18. Lagartón

    Esa tostadora parece sacada de South Park (sic)

  19. Que ñoñadita tan bonita… jijiji.. Se me antojó jugarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s