Solo Niñas…

Esta vez quiero deleitarme la vista con alguna que otra fotito de los galanes …

Hoy les toca a ustedes hacer su propia fantasía … imaginarse en situaciones comunes y no tan comunes, con su hombre o con otro u otros …

De todas formas podemos ver el menú :

NOTA PARA LOS NIÑOS: al final les dejo algo para ustedes … no dejen de verlo.

116112bombon4123

113bombon10bombon12bombon6bombon11yoga487ed0541686cmarco07111

Y como olvidar a mi bartender de confianza: Fercho

image003

.

Para los niños nippixeros calenturientos….

.

.

Ojalá yo pudiera hacer algo así … me quedé con la boca abierta O.o

Post cortesía de MILKYSUGGAR.

22 comentarios

Archivado bajo nipplexxx

22 Respuestas a “Solo Niñas…

  1. ESIMEMAN

    Primero

  2. se antoja el mañanero yumi yumi

  3. Wukong

    Casualmente me mandaron ese video anoche por correo, quede anonadado jeje,

  4. Quinto???? :/

    yo tambien quisiera hacerlo con alguien así en el último vidio…

  5. Esta chido el video, pero yo no hubiera puesto bring me to life de fondo xD

  6. Oh los chicos son demasiado lindos para ser machos… yo quiero un machoo lleno de pelos y con panza caguamera ja ja ja….el único que se salva es el del teléfono azúl…. y del video… wow… voy a ir con mis amigas las teiboleras para que me enseñen el arte del tubo ja ja.

  7. por su puesto que se prefiere a hombres de a devis … PANZONES A MI!!! XD

  8. ay Vutter ahora vas a despertar a las cabecitas calenturientas de Nippix … van a pedir el video de “Vutter sexy dance”

  9. jejeje solo para niñas y los dos primeros en comentar son machines. jejejejeje eh mañosos!

  10. ey ey ey, que tienen contra los MACHOS que estan en la busqueda de cuadritos en la panza. Eso si no pienso depilarme ni el pecho ni la panza. Beso pipo chicas.

  11. nada no tenemos nada contra los lavaderos!!! pero es dificil ver uno en la calle … tu nada mas dinos a que hora vas al gym 😉

  12. anda primita … animate a comentar!!!!

  13. kike

    ando con ereccion….

  14. kike es presuncion o invitacion?

  15. drrey

    jajajajaja sii un Vutter sexy dance para el proximo viernes de piel……saludos a todos, proximamente estare de regreso para atender el bar con ferchhhh y ps ahhaa de paso traerles chippenmenssss y conejits de intercambio….

  16. Labios Jaguar

    Vaya que buena manera de comenzar el fin de semana. Salduso

  17. Labios Jaguar

    Quise decir saludos jeje

  18. Molder

    Assshhh pinches viejos operados…..

  19. Bueno ni me había fijado, Gracias Milky por haber sacado uno de mis GRAVATAR…jejeje…obviamente ese fue cortesía tuya… Muy agradecido, muy agradecido… ES que en el Job no podía abrir este post, porque andan de un sensible que NOMAMS…

    Y ya fuera de cotorreo, el video contest de Table Dance, la neta digno de ser admirado, la neta esas chicas deben ser Gimnastas…
    Ojalá lo hagan deporte olímpico…jejeje

    Saludos

  20. Por cierto, qué pasó con las fotos de los Nippixeros?
    😀
    Las seguimos esperando!!
    Al menos yo, ja!

  21. Psss Pide SuperSarahi… escoje a un Nippixero (TAMA) y le decimos…jejeje

Responder

