TAMA-SS Fashion Show!

Queeeeee?

Como que puro Macho enseñando?

esta bien.. entiendo que ellas tambien necesitan ver… Pero.. A mi la verdad no me gusta estar viendo a weyes con CHETOS mas grandes que el mio….

Aun asi.. Falta diversion MAS – CULINA …..

Digo….

Diversion para hombres!

Asi que regresa….

THE TAMA-SS  FASHION SHOW!

donde pondremos Asses (sic) grandes!

Pero no como este….

Porque  no queremos vomitar

Pero Si como este….

Les presento a ….                         ANA

Claudia y Raquel

Paulina

Vanessa

QUITE SU FOTO.. SE PUSO EMO….

Ya saben … Uds nada mas pidan… y yo presento…

Pero eso si…..

Tienen que decirme porque quieres conocerla….

Si no… NI madres!

16 comentarios

Archivado bajo Gastro-Nippix, General, nipplexxx

16 Respuestas a “TAMA-SS Fashion Show!

  1. le diste a mi mero mole !!!

    y dos para niños para que no digan que los hombres de nippix estan olvidados ñ.ñ


  2. Ferreyra

    Cuál es Claudia y cuál es Raquel?
    Y la primera foto está photoshopeada. Ninguna mujer (sin importar su peso) puede tener unas nalgotototas así de grandes…

  3. Ferreyra.. en el orden que estan escritos… osea claudia la de hasta atras…

    Y si.. lo mismo pienso de la primera foto… ja!

  4. Milky.. esas fotos las habia posteado en mi anterior..

    TAMA- ASs Fashion Show!

  5. Ana ana bobana banana i like ana….

  6. si tama pero aun asi me gustan u.u

  7. Pidan pa llevar! jajaja

  8. Me Gustan Paulina y ANA…
    🙂

  9. Ud diga y se la presento….

  10. Ya le comenté en el POPOD…CAST?…jejeje

    espero no se moleste por mi Arrebato… pero su podcast me trajo mmmmmmmmuuuuuuuuuy MALOSSSSS RECUERDOSSS…

    Pido una disculpa x eso
    U.U

  11. nah! No te preocupes hermano Fercho… Aqui en el mundo de internet no debe contar los disgustos que uno tiene con otras personas… Ud es mi amigo y lo asimilo asi… No se preocupe….

  12. One thing is Real Life and another Virtual Life.. No Wukkas!

  13. no fuckin’ worries?…jajaja ok entendí

  14. Que bonitas estan las de raquel =D…pero me puedo meter en problemas xD

  15. Molder

    Jaja mi ex-novia se puso como la de la primera foto,pero aun asi fuimos a hacer cochinadas….estuvo bueno pero cuando saliamos del 5 letras me dio penita…..eso si me atasque……

Responder

