Stalin y sus Perros

Sabia, lo sabia que hoy tenia algo awesomoso que decir y es este copypaste que me robo directamente de Kilometros y Kilometros a pase de Anait. Solo se que el camarada Stalin estaria orgulloso de estos canidos.

Científicos rusos dicen que los perros vagabundos de Moscú se han hecho más inteligentes: Toman el metro cada día desde sus hogares en los suburbios hasta el centro de Moscú donde se buscan la vida.

Perro en Metro Moscu3

Para qué los perros viajan al centro de Moscú?

Obviamente van en busca de comida!! Muchas de las calles del centro de Moscú están llenas de puestos de comida rápida y aquí entran en escena estos canes que demuestran interesantes estrategias para llevarse un bocado a la boca.

Por ejemplo: un cliente acaba de comprar un hot-dog o shawarma o cualquier bocadillo y de repente, zas! aparecen con sus ladridos haciendo que el cliente asustado suelte su comida y otros perros aparecen por detrás para llevarse el bocado. Otros clientes gustan de sentarse a comer tranquilamente y por detrás aparecen los canes para hurtarles la comida.

Estas habilidades les ha hecho merecedores del sobrenombre de “los caza-shawarma” que es un plato típico de la cocina de los países del Oriente Medio.

Otros perros más inteligentes aún utilizan su atractivo natural y apoyan la cabeza tiernamente en las rodillas de alguna niña sabiendo que les darán comida.

“Los perros son grandes psicólogos y pueden aprovecharse de sus habilidades mejor que nosotros” dice A. Poiarkov, que trabajan en el Instituto de Ecología y Evolución de Moscú. “Lo principal es definir hasta qué punto los perros son conscientes de que al causar miedo a las personas éstas dejan caer sus alimentos y así ganarse su comida” agrega.

Cómo se orientan en el metro?

Según los biólogos, los perros tienen un gran sentido del tiempo y asi pueden calcular su recorrido sin pasarse de parada.

Otra habilidad que han desarrollado es cruzar la calle con el semáforo en verde. “Ellos no reaccionan con el color, pero sí con la imagen que ven en el semáforo”, dice el científico moscovita. También eligen a menudo el último o el primer vagón del metro que por lo general son los menos poblados

Es curioso, pero el estudio de los ecologistas de Moscú también dicen que los perrosno se pierden la oportunidad de jugar mientras realizan su viaje en el metro. Son amantes de saltar del tren apenas unos segundos antes que el metro cierra las puertas arriesgándose que su cola quede atascada. “Lo hacen sólo para divertirse ya que pueden descender mucho antes”, concluyen.

Perro en Metro Moscu1 Perro en Metro Moscu2

Cómo se originó esta práctica?

Moscú ecologistas creen que los perros empezaron a adquirir este hábito en el decenio de 1990, cuando colapsó la Unión Soviética y Moscú ha cayó en manos de la nueva clase de capitalistas rusos. Ellos entendieron el verdadero valor de los inmuebles del centro subestimado por los anteriores propietarios comunistas y se eliminaron todos los complejos industriales que Moscú tenía en su centro trasladándolos a la periferia.

Esos lugares fueron utilizados por los perros sin hogar como un refugio, y tuvieron que aprender a viajar al centro de Moscú ya que anteriormente era su hogar. Viajan por la mañana y regresan por la noche, al igual que nosotros las personas.

La revolución comercial de Moscú hizo que sus lugares habituales de alimentación, como contenedores de basura estuvieran fuera de su alcance, por lo que tuvieron que aprender nuevas formas de obtener su comida como por ejemplo aquella en que una niña no puede dejar de compartir su pannekoekje con un lindo y hermoso perrito que ha apoyado su cabeza en sus rodillas.

Perro en Metro Moscu4 Perro en Metro Moscu5

Hasta cuándo los humanos seguiremos provocando desórdenes en los animales?

Vía http://englishrussia.com/?p=2462

Cabe decir que Nippix esta a la vanguardia y desde el principio de los tiempos, ha contado con las colaboraciones del tambien Comunista Dr. Murillo

Dr. Murillo

Si, en las fotos reconozco a mi discipulo Igorintsky siempre fue uy vivo el CANijo. Algun dia ustedes humanos gritaran You Maniacs! You blew it up! Ah, damn you! God damn you all to hell!

Mendigos como se que no van a comentar, les dejo una fotografia relacionada .. no a los perros pero si a la Madre Rusia, con ustedes Megan Fox en Moscu

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

12 Respuestas a “Stalin y sus Perros

  1. PajOn dira que es un perro parado, yo digo que esta pandejO … Claro se ve en esta foto que tenia una paleta pero paso uno de los perros y se la quito.

    Megaaaania quitame lo virgen YA!

  2. El chimpance capitalista-astronauta del header le pateara el trasero a estos perros comunistas… y a sus canes tambien…

  3. Pss aki en méxico no les hemos dado chance de su evolución…
    HAAAAA! que ricos estuvieron esos tacos fuera del metro ETIOPIA de suaperro de ayer…chomi chomi (¨¨,)..hmmmm

    HOOO HELLL YEEEEEAAA!

  4. La primer foto no tiene madre… que animales tan chingones… ahora es cuando extraño a mi perro… 😦

  5. Ey ey ey, y la foto de Megan Fox?, llegué tarde y ya la quitaron? =( …no mames, que pedo con el documental de los perros? xD

  6. Molder

    Por lo menos aqui en el metro del DeFectuoso,no he visto perros,solo ratas de 2 y 4 patas….

  7. NIAVERG@

    Sigo sin creermelo.

  8. Es increible la inteligencia de esos Animales
    No me imagino A lo que pueden llegar…
    Pero es la vdd.. las necesidades nos hacen evolucionar..
    En un futuro seran Mucho mas inteligentes de lo que creemos

  9. Underprk

    Bien dicen que el hambre es canija!

  10. yo quiero un perrito u.u

  11. Mama soy Paquito

    Estan bien locos esos perros ese…

  12. Megan Fox es una perra parada… está reculera. Hasta el @pochas está más guapo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s