I am the Great Destroyer

Es momento de salir a la calle y destruir algo lindo, es tiempo de que eso que te molesta lo escupas, es la hora del ODIO!

Puta madre hay tantas cosas que detesto y me llenan de ira en este puto mundo que no se por donde empezar, podría ser por la puta hipocresía o por los pelmazos que veo a diario, no lo se. Ya veré por donde empiezo, soy un jodido ser de Ira que en este momento lo único que quiere es sentir una quijada estrellarse en mis puños. Sentir como la carne es machacada por unos segundos y después ver la sangre brotar.

No te gusta mi idea? Me aborreces por estos pensamientos de querer teñirte de rojo? Me importa un bledo, asi como lo haces tu. En este momento no siento nada y solo quiero hacer que te arrastres, que en tu rostro se borre la sonrisa y que tu cara se llene de lodo, en este momento lo único que quiero de ti es ODIO, que tengas los mismos deseos, las ganas de ponerme una pistola y volarme la cabeza.

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “I am the Great Destroyer

  1. “ponerte la pistola en la boca”???…. chaaaa
    eso no es Odio… ejem!…

  2. eeeerr chale. Por eso te odio fercho por caliente!

  3. Le falta más odio al video…

  4. seh, necesitamos mas pinche ODIO

  5. Para que quieren mas si me tienen a mi?

  6. MEGADEATH! MEGADEATH! MEGADEATH! MEGADEATH!
    te venimos a ver!….YEAAA!

  7. Comienza a repartir ODIO HATE-R …

  8. Megadeath —-> Patada Para ti con ODIO

  9. Quisiera volarle los sesos a unos cuantos… yeee

  10. Que empiezen los putazos… Este post ha estado llenito de mero odio…

  11. Haz el amor no la guerra.

  12. Manguito Star

    Ja ja ja ja ja ja ja ya me gustó la semana del odio.. y llevo 10 min conociendola… dentro de mi sólo hay puro amooorsh y paz ja ja

  13. Manguito Star

    Te Odio Odiador!!! Te reto a una guerra de odios!!! Muajaja!!

  14. Funciono! la hize odiar!

  15. Manguito Star

    Osh! Estoy rellena de odio como los churros, el gansito y asi…

Responder

