Semána Temática: la semana del odio

nota: lease este post con la siguiente rola de fondo:

Empezamos una semana más, pero esta NO es una semana más, es semána temática, probablemente ya lo esten intuyendo por el header o por mis updates o los del comandante sir en twitter… así es caballeros, esta es…

La semana del odio.

053

Ustedes podrán preguntarse: “¿porque odio?, ¿porque odiar?, vamos a ser amigos felices, no se peleen, vamos a amar, la situación en Irán esta dura como para que ustedes se pongan a odiar…” pero Irán y sus guerras y la situación en el país… NOS LA PASAMOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO, nosotros queremos odiar porque venimos auspiciados por una CORPORACIÓN MALIGNA y este blog es un ser viviente el cual pide sacrificios en carne y espíritu… y esta semana… quiere odio, quiere que saquen todo ese odio, ese resentimiento, esa inconformidad, ese dolor que nace de la boca del estomago y que es provocado por una acumulación de sentimientos negativos… vamos… descarguenlo…

Porque fuimos jovenes furiosos y ahora somos complacientes… ¡regresamos a la furia!

Así que malvenidos a esta… semana del odio, porque Cristo dijo: “amaos los unos a los otros”, pero Father Nosther dice: “aim the Nomber One y… patada en las bolas!”, así que no se espanten si ven que el odio se ha apoderado de nippix, tal vez volvamos a la normalidad.

AVISO IMPORTANTE: Hipátia, si nos lees… y si es que existes en un plano real, manifiestate, pues la banda esta estresada quesque porque no tienen noticas de ti…

HUMAN FLESH!!

En otras cosas: ¿alguien ira al zombie walk 2009 de la ciudad de México?

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

25 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, semana temática

25 Respuestas a “Semána Temática: la semana del odio

  1. Wukong

    Yo odio todo!!!

  2. Wukong

    Bueno no, no todo, eso solo fue para entrar en calor.
    Peeeero la verdad, odio a la gente mediocre, a las lacras, y tambien a los microbuceros maricones que solo se avientan a los madrazos cuando estan con sus comadres. Ya, lo dije.

  3. jaja… perdón..se me olvidó

    Vayanse a la chingada pues…fuck everyone else

  4. animamos a nuestros lectores que dejen sus cartas con odio, antrax, bombas y demas engendros biologicos… en comunidad@nippix.org

  5. Akatsuki aprueba la semana del odio…huevos para todos

  6. Ya me estaba preocupando de que no salieron los post de odio.

  7. El odio! Arriba el Odio!! y Esa Cancion d fondo saca mi odio, incluso mientras comento en este post me imagino dandole en la madre al puto del Tama en camara lenta, su panza chelera se mueve como gelatina en camara lenta, corro, vuelo, me acelero y le doy una patada a Fercho en los huevos!

  8. Mama soy Paquito

    yO Odio no tener tiempo y el poco que tengo malgastarlo ajajajajaa

  9. MSP yo te ODIO con ODiO ODIADOR

  10. Sóplas! inche HATE-R

  11. sorry es la seman del ODIO, no del albur U.U

  12. El Pochas

    El pochas odia a la juda ese… yo y el sur 15 nos damos en la madre bien aca con ellos.

  13. El PajOn odia los GATOS que…

  14. Yo odio que Hipatia no aparezca, los comentarios de mi blog caeran un 50 %

  15. La semana del odio, jo jo jo!

  16. Labios Jaguar

    Órale con la semana del odio, estonces a destilar odio, y como lo dijo el raton Crispín, los odio con odio jarocho, saludos desde Veracru´

  17. satan!

    pinchis hijos de puta sin temas interesantes ¬¬

  18. satan!

    nunca había posteado… me pregunto si nombre tendrá que ser satan por siempre… xD

  19. Te odio Por no saber que hacer de tu vida.. La semana del Odio no es Un tema.. es solo una forma de pasarla bien.. Si gustas puedes Proponer temas, Supongo tienes buenos bajo la manga

  20. Jajaja! Puedes comentar Como SATAN.. Nos falta un Demonio Por aqui.. saludos

  21. y hades?? que el no contaba? bueno.. pero tecnicamente no es un deimonio.. anyway

  22. ESIMEMAN

    Yo odio…..

    Pagar estacionamiento!
    Esperar fila para cargar gasolina!!

    Y claro que yo ire a la zombie walk 2009!!!

  23. Lagartón

    Yo odio a los pendejos que le van a la selección nacional y creen
    que algún día van a ganar. De hecho odio el puto futbol.

  24. Lagartón

    Odio a los imbeciles que dejan sus carritos del súper en el
    area de cajas en lugar de dejarlos afuera.

Responder

