Hate week: odio… EDOMEX

Odio Edomex.

Por cuestiones de que no discutiré aquí (léase mandilón) me vi obligado a cambiar mi residencia del DF al Estado de México, Si bien en un principio no me pareció tan malo, los fines de semana que llegaba a ir a casa de mis suegros no había trafico, el metro estaba muy tranquilo, en otras palabras no había pedo, Ahora que estoy ahí de tiempo completo en verdad he llegado a odiar mi estadía en esta zona,  porque el primer día unos jijos de su changadísima madre me robaron mi PSP, el segundo día paso sin novedad, el tercero comenzó el martirio de tiempo completo, antes solo hacia 20 minutos de camino al trabajo; ahora son casi 2 horas de trayecto!!, se preguntaran cual es la razón; pues es la siguiente: en la zona de periférico y centenario están las obras de un “puente” que llevan casi 3 años, que gran mamada 3 años para hacer un pinche puentecito marca la chingada, que además le cuelga para que lo acaben ya que se están peleando el DF y los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec y nomás no se ponen de acuerdo que parte le toca a cada quien, y ni pensar en vías alternas porque sale peor. Ya con la llegada de las lluvias la cosa se pone peor, todo se inunda, el agua sale a borbotones de las coladeras y para chingar mas la cosa sale con premio y el olor esta de la vil verga. También parece que a la gente de por allá no le gusta divertirse, no he visto un Blockbuster cerca, el cine esta hasta casa de su puta madre, no hay siquiera una canchita de basket o fucho para ir a correr o algo parecido. Algo también que me caga de esos lares es la gente (salvo sus honrosas excepciones),  sienten que el mismísimo Dios los cago, las señoras dicen que van al Mall (osease la bodega aurrera) y usan bolsas Tous pidatas, mientras sus hijos hablan como si tuvieran una papa en la boca (siempre he pensado que hablan así porque se las metieron por el culo y les llego a la garganta). Están son tan solo unas cosas que me han ocurrido hasta el momento y me hacen decir:

Odio a esa bola de huevones hijos de su puta madre que nomás se dedican a chingar al prójimo, ojala y ya los haya mordido un carro o atropellado un perro, y también odio a los pinches policías pendejos que nunca aparecieron.

Odio a los pinches funcionarios hijos de su reputisimamadre que nomás están rascándose la panza sin poder terminar su trabajo. Mejor hagan un puente de su cerebro al culo y manden sus ideas por el retrete.

Los odio pinches fresas de barrio, odio a los pinches chóferes pendejos, odio esa puta oficina de Telmex que tardo 1 mes en poner mi línea, odio su pinche servicio de recolección de basura que llega a medianoche, odio tus tiendas careras, tus baches, al puto de mi compañero de oficina, a la pendeja de mi jefa, en fin ODIO AL ESTADO DE MEXICO!!!!
VE Y CHINGA A TU MADRE ESTADO DE MIERDA!!!!!!

“I will flay the skin from your flesh and the flesh from your bones and scrape your bones dry. And still you will not have suffered enough.”

hatred


a Underprk lo puedes hallar en su twitter o en su blog: “entre el cielo y el río”.

26 comentarios

Archivado bajo Comunidad, semana temática

26 Respuestas a “Hate week: odio… EDOMEX

  1. Aleee

    Putos del edomex. Todos son unos putos.

  2. Si que anda con odio el muchacho.
    Lo bueno es que lo sacaste. y lo que te espera

  3. ESIMEMAN

    Ja ja cuanto odio, por tu relato debes de vivir por Ecatepec, zona de la av. Morelos , Cerro Gordo tal vez, o por la Jumex.

    Ánimo!!!

  4. jajajajaja creo que se por donde vives, y creo saber lo que sientes… (ya se ya se…tambien vivo en el edomex) odio que el oxxo mas cercano esté a 30min (en auto eh? que pensaban…caminando???), que no haya una cafeteria decente…es mas…ni a starfucks llegamos!!!!…si si, el cine esta lejeson…y todo (vivas donde vivas) te queda lejos…)
    Por sus %!”#$&$ obras…tengo que estar acarreando maestras a que salgan más temprano de sus casas, para que no les ponga retardo…y todo por su !&!”$!”&$& construcción por eje 8… si si… odio todo eso… oshhhhh!!!!!
    (p.d. ya alguien deme asilo en el defe no??? digo, mi trabajo está aqui a 20min…pero salir de “puebloquieto” lo vale)

  5. QUE SE QUEJAN!!! en iztapalapa el oxxo mas cercano a mi casa esta a 1 hora… en camion, luego metro… y al final caminas 15 minutos… =S

  6. Loosers…jajajaa

    Yo vivio en la hermana república de ..bueno cerca de Tepozotlán esquina con Querétaro… y tengo OXXOS 4 every where…

  7. Yo no vivo en el DF ni en Edomex, haber ganenle a esa xD…googleé la linea que pusiste en ingles al final y me salen respuesta de world of warcraft, ¿es de algun personaje?, ¿es una canción?, ¿sabes jugar magic?

  8. Underprk

    @ixtepan Es de magic the gathering es una trajeta que se llama hatred de la expansion exodus, la dice greven il-vec a su odiado enemigo gerrard. cuando quieras nos echamos una partidita!

  9. @underprk cuando consiga un deck xD, que el mio “me lo fanaron” U.U

  10. Kensei

    Pues la verdad esta peor el DF, te encuentras ese tipo de problemas mas seguido que en los demas municipios del Estado de Mexico, otros 123 ademas de los dos que mencionas.

    Esos mas que municipios del Estado de Mexico son zonas marginales (con gente marginal) del D.F. y por algo las personas del D.F. terminan alli, ninguna de esas personas vale la pena ni aunque se acaben de mudar, estan alli por que alli pertenecen, resignate, algo hiciste mal y por eso terminaste alli, es un castigo

  11. Kensei me puso a pensar.. algo estas pagando mano!

  12. Wukong

    Yo odio el df, lo odio, odio tanta contaminacion, odio tanta gente junta, ah, y tambien odio a esas personas que se jactan de conocer la verdad de la verdad, si es que tal cosa existe, me explico luego..

  13. Underprk

    Supongo que lo que hice mal fue no comprar ese departamento en Venustiano Carranza y el castigo ha de ser porque Odio a mi suegra.

  14. Wukong

    usted no se aguite y echele ganas, castigos van castigos vienen jajaja. Buena vibra.

  15. Underprk

    @Kensei, “con gente marginal” osease marginales, los marginales, THE OUTSIDERS!!! Entonces espero encontrarme con Jade!! XD

    @Wukong Carnalito ahi tiene su casa pa cuando guste unas chelas!!

  16. Jajajaja yo vivi en el Edomex un rato y soy feliz yendo en ocasiones hacia ese estado, por la zona de Nezahualcoyotl/Ecatepec osease Av. Central, donde si hay metro y no esta tan caotico 😀

    psico***** de bolsillo era del defe y se molestaba que le dijera que ahora es Orgullosa Neza jajajajaja

  17. ferrari1

    lo mejor es ir al mall jajajaja vieras pero no te preocupes aca en la ciudad de la risaesta igual pa mi colonia tenemos unos puentes q nos regalo el peje y solo dividio la colonia y aumento el trafico al 100% pero estuvo buena tu rese%a

  18. Lagartón

    Yo en lo personal odio una chica de Ecatepec, Naomi ojala te mueras!!!

  19. ese es el espiritu Lagartón! NAOMI ojala y al pasar por el Rio de los Remedios te caigas en el. Mueeeeere. Malditaa.

  20. Lagartón

    Amén Ranger jajajaja

  21. Underprk

    Seeeeee y despues le caiga el puente vehicular de Centenario encima!!!!!

  22. Lagartón

    Si si si!!!!!!

  23. Lagartón

    Hagan un post que se llame: ¿Qué muerte le desearías a Naomi?

  24. drrey

    jajajaja no mames, jajaja se quejan de que el oxxo les queda a mas de 20 minutos….ahi les va para que me odien y me tengan envidia…tengo 2 oxxos en mi colonia que me quedan a la misma distancia de la casa, 1 cuadra jajajajajajaja…ahh por eso amo el norte, todo cercas de tu casa, sin sufrir nada jajajaja…odienme jajaja quiero su odio aquii, sii aquuiii jajajajaja ahaha me volvi loco por un momento..me odio por eso.

  25. ¬_¬…y aparte de todo ya soy hasta marginal…¬_¬…pues me late el edo pero…ya…quiero irme al Defe!!! jajajaja

  26. yo odio mas a mi suegra, la hija de puta me hizo mudarme y luego se vino a vivir con nosotros, la odio

Responder

