Where’s the Hate?

Donde? dentro de mi

Que Odio? Odio toda la basura que nos dispara la television, Odio que los niños, nuestro futuro, se este llenando de esa basura, que nuestros niños y niñas imiten todo lo que ven en la Caja Idiota, Odio ver a nuestros niños cargando plumas con una pinche bola peluda y un puto corazon o estrella o quien sabe que putas sea…

Odio que como padres dejen que sus hijos se llenen de tanta basura mediatica, haciendo que sus niños cada vez mas crescan a lo indiota, Siempre y cuando los padres sepan que esa basura no llevara a sus hijos a ser «personas»  en un futuro, si tu como padre sabes y orientas a tus hijos a no querer ser algo que todos quieren ser, Entonces no te Odiaré.

Odio a todos lo hijos de la chingada que se sienten Daddy Yankees, a que los lleva? yo veo a uno en la calle y pienso que me va a asaltar y me cruzo al otro lado de la calle  antes de que me lo tope , Que se sienten? Entiendo que es una forma de distinguirse entre la sociedad, pero, Que no se dan cuenta que se ven mal? y lo peor de todo es que muchos de los que visten asi, estan tratando de imitar lo que ven en la Caja Idiota tambien, si Daddy Yankee habla de vender droga, la voy a consumir y la voy a distribuir como el.

Odio que se hagan el mismo puto Corte de cabello.

Odio que nos dejemos llevar por lo que dice  la gente, la politica,La Caja Idiota, El que diran, Y si me dicen que me veo mal? y si me dicen que el verde no se me ve bien? y si me dicen que….

En pocas palabras Odio la mediocridad en la que vivimos.

Odio ser mediocre.

17 comentarios

Archivado bajo semana temática

17 Respuestas a “Where’s the Hate?

  1. Y les mando un abrazo con Odio Odiador.

  2. Manguito Star

    Where´s the love?? aaah no verdá! ja ja ja ja

  3. ferrari1

    odio tener razon al odiar el fut y estoy apunto de ganar un varo pq esta ganando estados unidos jajajajaj odio tener razon

  4. drrey

    jajajajaja odio, que toda la gente se deje llevar y manejar por lo que dice la caja idiota, y ahora resulta que tambien dirige nuestras vidas y nos dice que hacer….pero mas odio, las mentalidades que toma la gente…..

  5. Aaaaahhhh, pinche odidador, le diste justo a una de las cosas que más odio ¬¬!!!…abrazo con odio odiador para ti tambien ¬¬

  6. Me imaginé al Odiador cantando la rolilla esa… pero con un: where is the hate.. bueno, ok, me entendieron? No, ok. Bah! Los odio!

  7. Mango—> Que astuta… ¬¬ le atinaste de donde salio el titulo.. so smart!

    Ferraril—> El futbol no es nada mas que un negocio de politicos

    Dr.Drey—-> Lo resumiste.

    Ixtepan—> No chille..

  8. Pajon—> la canto solo por las noches antes de dormir.

  9. drrey

    Siendo sinceros y sin ofender a los amantes de el futbol…se me hace un deporte que carece de valores solidos e ideales…Miremos al tipico fan,,,, se la pasa sentado todo el fin de semana viendo partido, cheleando, con su panzita caguamera, botaneando y desviviendose por el deporte del balompie…mmmm no le veo logica a este tipo de deporta..y vaya que fui apasionado al futbol de niño y lo practicaba con mis amigos, pero de un tiempo para aca,,ha perdido esa emocionnn, la chispa..y ni hablar de la seleccion….es lo mas estupido que he visto en el deporte…..

  10. el panzon chelero es el prototipo de futbolero…
    creo no todos son iguales.. aunq el punto que tocas es Cierto.

    Hubieramos estado mejor con Lopez Obrador.
    🙂

  11. drrey

    Ehh por eso hice la mencion de el tipico fan..yo se que no todos son iguales y que los hay en perfecto estado de salud y condicion fisica, absortos de el fanatismo casi religioso que ejercen este tipo de fans o pseudofanss…que ni una cascarita aguantarian…

  12. ferrari1

    sera de politicos pero deja voy a caliente a cobrar y aqui solo veo caras q me dicen pinche culero perdimos y tu ganaste
    odio el fut pero no la forma en q USA lo organiza y de mi se acuerdn en el 2016 USA sera campeon del mundo pobre mexico tan lejos de dios y tan cerca de USA y ahora en fut jajajajaj

  13. drrey

    jajajaja no menciones la seleccion mexicana, que hasta pena ajena me da,,,,que todos crean que la seleccion mexicana es la maxima autoridad de el deporte y que ruleaa con madre…cuando a los rivales de menos categoria o no se como decirle no les pueden ganar y aun asi les hechan la culpa a los tecnicos cuando los importantes y los que deben de dar toda la accion son los jugadores y resulta que no sirven para nada…….por eso odio el futbol, algo comercial e inutil…..mejor sere fan de francia, italia, alemania, holanda, brasil o argentina…..

  14. estoy completamente de acuerdo y luego se sienten directores tecnicos!

  15. yo me postulo para Director Técnico de la Selección…

    pero de las conejitas de la República bananera

    Va que astuta la condenada Mango.

  16. Manguito Star

    Ohh que laaa ja ja ja ja dejenme asi soy ja ja ja ja
    Pues me gusta esa rola… osh!!! ja ja ja
    Los odio!!!
    ja ja

  17. No olviden encender la television…

    Con Gasolina!!!

Deja un comentario