Felicidades!!!!

Perdón por interrumpir la semana del odio, pero este post esta dedicado a la persona más especial en mi vida en este momento, que nacío un día como hoy, pero de hace ya 23 veranos: comunicologa exótica y amante del chai y que también gusta de las conversaciones interesantes y una buena taza de café, nacída en la Paz Baja California sur, costeñita, pero que curiosamente odia comer pescado, que se decía introvertida, a pesar que ahora nosotros vemos que puede llegar a ser muy extrovertida en ciertos aspectos y que por azares del destino nos fuimos a hallar ella y yo en este blog a pesar que como muchos de ustedes saben, hace un año ni siquiera nos hablabamos, la vida de vueltas amigas y amigos, pero el motivo de este post no es solamente caer en las redes de los recuerdos el motivo del post… amigas y amigos, es que hoy quiero celebrar a “mi pastelito”, quien cumple años el día de hoy…

FELIZ CUMPLEAÑOS AZUCENA!!!!

mi sophi

De quien espero cumpla muchos pero muuuuuchos años más… y estar allí para celebrarlos, estas son, mis mañanitas:

[blip.tv ?posts_id=2295753&dest=-1]

Combo Breaker!!!

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

19 comentarios

Archivado bajo Holidays, off topic

19 Respuestas a “Felicidades!!!!

  1. uggo!

    amiga, casi hermana… te deceo lo mejor… te quiero mucho, mucho! 😀

  2. Es increible el amor que le puso Debas a esto….
    Feliz Cumple Sophia!! Pasala de Hiper Huevos Y Toma unas Buenas Copas.

    Debas n´ Sophie sitting On a Tree K-i-s-s-i-n-g ! ….

  3. que te dije!!!!

    Sophia muchas felicidades!!! y nada de lagrimitas eh! (solo si son de felicidad :D)

    ABRAZO ñ.ñ

  4. jijijijiji!!!

    gracias amigos… =D

    y felicidades a mi pastelitou… yo se que se la pasará bomba =D

  5. Felicidades Hermosa! Muchos besitos y abrazos! pásalo chingón!

  6. Andale pues!….AWSOME que padre..
    Chica Guapa Pásatela HiperMegaSuperArchiRequeteReContra Chingon!!

    Haaa!…hasta se me acabó el aire… jajaja
    Feliz Pumple… y recibe mucho amor, y regalos tambien.

    Un Amigo virtual:
    FerCho…

    Pasa por tus Camel, ChocoHades, estan el el privado VIP… Pillinaaaaaa

  7. Felicidades Soph. PEro DEvas….no te copies del perfil de twitter de tu pastelito… eso de Comunicóloga exótica amante del chai, de las buenas conversaciones y del olor a café y tabaco, fue un Epic copypaste.

  8. Ademas… para no cambiar tanto la semana del Odio, pudiste agregar: “!!ODIO LOS DIAS QUE MI PASTELITO NO CUMPLE AÑOS!!!”

  9. Underprk

    Mushasha hermosa muchas Felicidades!!

  10. ¿Azucena? o.O, nunca pense que asi se llamara sophie…anyway…feliz cumpleaños sophie ^^ y aunque el debas ya las cantó, aqui estan mis tradicionales mañanitas

  11. Underprk

    Del ODIO al amor hay un paso!!!!

  12. !!ODIO LOS DIAS QUE MI PASTELITO NO CUMPLE AÑOS!!!

    (obvious copy pasta)

  13. jajajaja okey interrumpimos el odio por los buenos deseos, los abrazos (pero sin arrimon de camaron, no quiero la furia del weymaster tras de mis pasos) y las chelas … asi que salú!

  14. Ja ja ja ja el miedo no anda en burrooooo….. eso dicen ja ja

  15. Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti…
    Feliz cumpleaños querida Sophie…!!!!
    ————————-
    EEEEEEE!! felicidades!!!

  16. Banda… A todos y cada uno de ustedes muchísimas gracias de verdad… Se siente bien bonito que te feliciten y tenga ese lindo detalle y seguro brindaré esta noche por cada uno de ustedes!:D…

    Y, con lo que me ha hecho mi Choco, quedé impactada.. él mismo se dió cuenta anoche que tan impactada quedé… (ff) Te amo mi Choco y tú lo sabes, simplemente, eres mi adoración y mi todo… Te amo!…

  17. ESIMEMAN

    Felicidades, felicidades, felicidades, muchos años màs , muchos años màs , si si si

  18. Orale que loco, tenia un buen que no entraba a nippix y me encuentro con esto.

    Felicidades Sophia!!!!

  19. Otro que se me pasa, que mierda.
    Ya tambien esta anotado para el próximo año.

Responder

