Porque careces de…ODIO!!

Ya que esta es la semana del odio recordé porque tengo mi actual gravatar. Itachi Uchiha es un personaje de Naruto, es el hermano mayor de sasuke. Este cabron se cargó a todo su clan ¡EL SOLITO!: mamá, papá, tios, abuelos, primos, you name it, todos a chingar a su madre. Cuando supe eso sabía que sería como mi rol model. Detesto a mi familia, soy muy diferente a ellos y siempre estan tratando de cambiarme. Fuck them!. Se supone que Itachi asesino a su clan por una razon que en el anime aun no se dice pero en el manga ya es muy conocido (igual no lo voy a spoilerear).

Aqui un video donde le da la putiza de su vida a Sasuke. Fisica y Psicologicamente. Esto es ser un cabron:

Y como he venido repitiendo que la música que han puesto esta semana le falta un poco más de odio aqui les dejo a Arch Enemy con Angela-mamasita-Gossow cantando bien cabron. Haganla enojar, a ver…

“No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior”-Nietzche

este post fue cortesía de Ixtepan, a quien hallan en ESA MOSTAZA y en su twitter.

12 comentarios

Archivado bajo Comunidad, semana temática

12 Respuestas a “Porque careces de…ODIO!!

  1. Excelente mi buen Ixtepan.
    El video y el animé…

    Aunque digan estupideces como, “Eres débil, porque careces de odio”.
    Pero como BORA “YO RESPETO”…
    Cuestion de criterios….

  2. Sabes? yo tampoco me llevo bien con la mayoría de mi familia… no los odio pero tampoco los quiero la verdad…. con mi hermano tengo tiempo mucho tiempo de no hablar… me es totalmente indiferente.

  3. Si Vutter e Ixtepan.

    Podemos escoger a los amigos, al el(la) novi@, el grupito donde nos reunimos, pero a la familia, ahí no se elije, se nace con ellos, pero he ahí donde el verdadero hombre nace y adquiere templanza… en la familia, en ese núcleo cerrado, íntimo, aveces no tan discreto, por eso la familia es la base de nuestra sociedad, lo que hagas dentro de ella, serás allá afuera…

  4. No creo mucho en la familia mi fercho, aun cuando muchos dicen que ellos te crean no estoy seguro. Creo que cada persona elige como quiere ser, independientemente de la familia, cada quien es responsable de sus propios actos.

  5. tienes razón en que cada quien elije ser quien es…Obvio hablo de familias sanas..

    Posupuesto que existen Familias rotas, debido a una serie de errores generacionales, ese tipo de familias, pues no se consideran familias, ya que son relaciones contaminadas y destructivas, sólo espero que no sea el caso tuyo…Porque si es así, es mejor salir de ese ambiente, y recibir atención especializada, para poder salir adelante.

    Ánimo.

  6. ferrari1

    con la familia se nace y todo lo demas se elije
    yo tengo una familia adoptiva en juarez chih y voy de vaciones alla cada q puedo y la neta con ellos me llevo mejor q con mis hermanos incluso los hijos de ellas me dicen tio shilango y sus esposos me dicen cu%ado me comunico una vez ala semana por fon y todos los dia por chat

  7. No siento que mi familia sea tan disfuncional, solo que no encajo en ella, se que debo salir de aqui pero aun no puedo, aun faltan cosas para que pueda irme de aqui…pero no me desanimo, seguiré esperando el momento…

  8. Wukong

    Tienes razón FerchO.o, nada mas triste que una familia rota. Pero por el otro lado, es chido saber que a pesar de todos los problemas, de todas las trabas y demás, siempre vas a contar con tu familia, nada como sentir ese respaldo. Y la verdad, yo tambien soy diferente a mi familia, pero siempre busco usar mis diferencias en pro del avance, tanto individual como familiar, por que al final, si soy diferente o no, por algo es, para algo provechoso es. Buena vibra.

  9. drrey

    Buena vibra ixtepan y usa el turtle powerrrr…todos somos diferentes y muchos no queremos estar con nuestra familia…a veces los padres de nuestros amigos tambien llegan a ser los nuestros por cl contacto que tenemos. y yo me cuento como hijo de algunos de ellos…
    Nadamas recuerda algo, la familia siempre esta ahí….

  10. No siempre la familia tiene que ser disfuncional o estar rota para no querer estar en ella, es verdad uno no elige a su familia, y también es verdad que la familia no siempre está para apoyarte, yo solo estoy con mis padres y mis hijas, claro que les inculco el amor entre hermanas y el amor a su familia, pero va a llegar un momento en que ellas podrán elegir, como yo lo hice….

  11. hmmm… pues quizá, estar completamente mal No, pero entonces comienza a existir un problema, para no sentirse parte de ella, o como extraño en una familia.

    En fin, de todas formas es mi opinión personal…no debe ser así para todos.

  12. Yo tampoco me llevo bien con mi familia, Por eso soy la obeja negra de la familia. soy el unico Punk, Soy el unico Que tiene una “profesion” chida y no les gusta lo que hago. Que se lo coja un burro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s