Deleted twitts

Estos twitts nunca salieron o los borró su autor por miedo al fracaso, a no ser políticamente correctos, a la vergüenza o la humillación pública.

l_c91f6edf7b522c09d36985d5ef8bdea6

 

PajOn

 

 

Nuevo Post en Nippix: Deleted twitts http://nippix.org/2009/06/29/deleted-twitts/ Mamadas y pendejadas q nunca dije.                                                                                                                                                                                                                                       

 1 minute ago from web

Conclusión: Obama y todos los gringos me la pelán! about 1 hour ago from web

@Megan_Fox ACM1PT about 1 hour ago from web

Megan_Fox @PajOn U sucks! about 1 hour ago from web

#Michael Jackson no ruleaba jaja! about 1 hour ago from web

La semana del Odio me hizo odiar Nippix… ya me quiero salir 3:50 AM Jun 28th from web

RT: @Il_Debasteitor Soy puto a escondidas, lo confieso… <<<———Já lo sabía! 11:30 PM Jun 26th from web

Sacrosanta Pepa Peluda Milagrosa!!… Se murió Michael Jackson! 6:05 PM Jun 25th from web

Santísima Pepa Peluda Milagrosa!!… Se murió Michael Jackson! 6:03 PM Jun 25th from web

Santísima Pepa Milagrosa!!… Se murió Michael Jackson! 6:01 PM Jun 25th from web

Megan Fox sucks! 11:39 AM Jun 25th from web

¿Anular el voto? ¿Para qué? Mejor no voy a votar y ya… todos los que anulen su voto son jotos ea ea! 10:30 AM Jun 25th from web (Posible reply de Lexico: Lexico @PajOn Yo creo que a la larga si va a servir, anula tu voto pajOn, únete!! Te juro que no todos somos gays anula votos 10:40 AM Jun 25th from twitterfox)

Jaiba2099 La verdad es que los mexicanos siempre serán superiores a nosotros en fútbol y en todo… los amo. 6:18 PM Jun 23th from El Salvador (Posible reply pajonezco: @Jaiba2099 Awiwi!  6:19 PM Jun 23th from web // Posible reply del Alexei Drako: PapáOso @Jaiba2099 Pinche futbol de mierda, nomás apendeja a la gente y nos distrae… uds son mejores q nosotros, también los amamos! 6:19 PM Jun 23th from web)

El Himno Nacional Mexicano tiene la culpa de nuestros descalabros futboleros… hace q los seleccionados subestimen al rival y le tiren mierda; por eso siempre lo sabotean en Centroamérica 4:15 PM Jun 19th from web

Decían que Fox iba cada dos meses a darle un ‘pete’ a Bush en su rancho en Texas 1:00 PM Jun 17th from web (posible reply q nunca se escribió: Comandante_Sir@PajOn Ha de dar buenas mamadas el cabrOn 1:04 PM Jun 17th from web)

@Comandante_Sir Pa’ mi que @Salvador Bolasenlasmanos es @putito 10:09 PM Jun 14 th from web

todos quieren ya ser gatos jazz!

19 comentarios

Archivado bajo General, Literatura

19 Respuestas a “Deleted twitts

  1. fer8cho

    La semana del Odio me hizo odiar Nippix… ya me quiero salir

    Casi ni se noto mi chavo… jaja

    Saludos pajOn pero Postiee más seguido y no muerda el rebozo, lo que sienta digalo y no se quede callado…

    lo peor que uno puede hacer en la vida, realmente, es no hacer nada…

    SALÚ… mi estimado.

  2. jaja ya voy a postear diario…
    ——————————

    @todos Léase el post de abajo hacia arriba…

  3. fer8cho

    jaja ok , pero para este caso el orden de los factores NO altera el Produito…
    Hecho!!

  4. Creo que fue mal augurio invocar al general felinodelosbarriosbajos… ja…

    unete al voto nulo PajOn.. que solo los que voten por la niña del prd son putos… jajaja

  5. jajajajaja convénceme convénceme!!

  6. Jo jo jo uy yo he borrado tantos tweets! Oye y cómo que Megan Fox dice que U Sucks! La Fox no sabe nada de la vida usted rifa en este mundo y en todos los demás, i’iñior!

  7. Manguito Star

    Muajajajaja

  8. Ya me explico el isopixel que en realidad no “desaparecen” =O…ese retwitt del debas esta cabron xD

  9. ESIMEMAN

    Yo apenas estoy aprendiendo a usar el Twitter, mi nombre es:

    ESIMEMAN

  10. Nomas no se meta ud con Megan Fox.

  11. Wukong

    Uhm, aja, esto explica muchas cosas.

  12. YOU SUCKS!!!!! jajaja! genial. Solo que se le paso la “s”

  13. Es que Megan y yo nos odiamos con ODIO ODIADOR!

  14. jajajajaja cagado jajajaja

  15. Mama Soy Paquito

    Madres!!!!!!!!! Chavita es putito y Fox hace buenas mamamdas…

  16. @Salvadorbolasenelano jajaja

  17. debas se humpea al gato arrabalero

    U SUCK SERIOUS COCKS!!!

  18. Que pasó muchachooo!
    jajaja a poco no estuvo ingenioso mi twitter-post..XD!

  19. debas se humpea al gato arrabalero

    jejejeje!!

    NO NI MERGAS!”!2!1°1″111!!

    [SI… ME REI BASTANTE]

Responder

