Di No A La Mordida!…

Eso dice Fidel, Un perro blanco con manchas Cafe.

Se trata de una manifestación de inconformidad ciudadana hacia los políticos del Estado.

“El candidato de la Perrada”  Asi se representa Fidel.

Sus Campañas Como Pueden ver en Sus PosTers son la onda.

Un vistazo a su Spot Publicitario…

La intención de este can candidato, que cuenta incluso con alguna publicidad en las calles de Guadalajara, “es hacer una campaña irreverente porque los políticos se burlan de nosotros durante años”

No se que piensen, pero Yo pienso Unirme a la Causa…

Seamos un México unido. pasen el contacto. Hagan la publicidad necesaria,

Anulemos nuestro voto!

Aqui el LINK del Blog de FIDEL ———> LINK <———-

37 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, General

37 Respuestas a “Di No A La Mordida!…

  1. Anulare mi voto.. Lo repito.

  2. drrey

    estoy pensando seriamente en anularlo…y espero que muchos mexicanos hagan lo mismo….

  3. YO NO ANULARÊ MI VOTO!!
    —————————
    Todo es relativo mis viejos.. acà en mi distrito mi candidato a diputado federal tiene buenas propuestas y como dip local se rifó bastante bien.
    Además, q caso tiene ir a la casilla y estropear la boleta, mejor no voy y dejo q los demás decidan por mi… Vamos, hay alternativas mejores, como formar frentes ciudadanos y exigir resultados, integrarse a un partido y fomentar el cambio desde adentro o ya de plano irnos al monte a luchar… anular el voto o no votar sólo nos hace más dependientes de los políticos, ellos igual siguen ganando varo.

  4. Underprk

    @gato, Creo que la anulacion del voto es solo una nueva forma de exigencia.

    Yo anulare mi voto.

  5. Labios Jaguar

    Cuando leí el nombre del perro, pensé que la campaña era en contra del gobernador de Veracruz, ya que así se llama, y aunque ha hecho mucho por este lindo estado, creo que sus métodos no son muy ortodoxos que digamos.

  6. under: Pero yo creo que hay formas de exigir más activas y eficaces… anular un voto me suena a conformismo, a decir: “ah, ya no les creo, hagan lo que quieran”. No creo que muchos diputados o políticos se preocupen y digan: “Caray, la estamos cagando, mejor hay que cumplirle al pueblo”… PAra que el voto nulo o la abstinencia sea eficaz se requiere de la participación de todos, para que el político tome conciencia… y yo creo que ni asi la tomarán.. nunca se acabarán las corruptelas -soné muy pesimista-, por eso creo que es mejor convertirte en político para cambiar las cosas..y yo creo que muchos de los que promueven el voto nulo son políticos corruptos en potencia.

  7. Underprk

    Gato:Ya encontre un candidato que me convence: http://gamebyte.es/elretrete/no-anules-tu-voto/

  8. Mi voto nulo… metanselo con disimulo… XD

    si gana este perro llamado Fidel… despues quien detendra a todos los perros de la farandula… pasando por el perro bermudes y el de telmex… wow..!!! plop

  9. Voten por Cthulhu!!! Él te promete que no solo terminará con tus problemas… él terminará con todo!!!!

  10. elvergonzalez

    de acuerdo con gato arrabalero creo que el decir yo anulare mi voto se me hace algo ingenuo pensar que con eso algo va a cambiar los politicos no se preocuparan de la situacion es mas ni les interesa se me hace conformista y siguiendo a la borregada

    Es una utopia el pensar que el politico vera la situacion y cambiara su forma de manejarse es ridiculo el pensar asi es mas una moda que un movimiento ciudadano

    y lo del perro fidel se me hace algo gracioso es como cuando brozo saco el Prau algo para distraer la atencion publica para darle a los ignorantes algo de que reirse y tomarlo como bandera es como el futbol y la seleccion nacional solo es pan y circo para el pueblo.

  11. ja… tenia un comentario para el felino callejero pero como por primera vez elvergonzls esta de acuerdo con el ya no dire nada… eso resulto aun más gracioso… 😛

  12. elvergonzalez

    las cosas no son blancas o negras tal vez en este punto el gato y yo estaremos de acuerdo hay muchas otras cosas mas en las que no, es cuestion de enfoques

  13. Así como meathos, yo voy a votar por Cthulhu!!! xD…me caen de la verga las “opciones” de candidatos por acá, aunque le estuve pensando un rato la neta todos son una pinche mierda

  14. No anulen su voto, no sean mamalones … mejor voten por El Comandante Sir!!! y le toman foto con su cel 😀

  15. ferrari1

    desgraciadamente desde unos a%os para aca ya sabemos q si el PRD o el cidadano lopez pierden alegaran fraude y q la mafia politica y la chingada, por eso y q la economia esta pala madre mucha genteno va a votar cerca del 70% no lo hara y es una gran pena ver comopoco apoco nos vale el pais y con los pensamientos conocidos de q los politicos valen madre ,asi vale madreelais ahi estan tres , los perredistas algunos ni politicos son ellos eran porros y huelgistas y otros son los q dejo el pri los panistas son puros weyes industriales
    a pero los priistasrobaban pero dejaban robar
    con estos pensamientos realmente el pais por eso vale madreaqui q somos gobernados por el prd pues a dar becas por todo, mi hermano 42 a%os enviudo hace un a%o y como recibe beca por sus hijos 2 y aparte recibe ayuda como viudo ya ni trabaja pa q esa es la clase de gente q necesita mexico puros becados
    hay q ir a votar por el q sea pero hay q ir

  16. Anular el voto no servirá de nada, ni abstenerse tampoco. Yo si voy a votar, porque hay candidatos buenos, no todos son lacras, desgraciadamente por culpa de unos la llevan todos, pero por eso hay que tener madurez y analizar las propuestas, muchos nos quejamos de tal o cual candidato o partido, pero cuántos en realidad nos hemos puesto a analizar e investigar, a veces nos dejamos guiar por lo que dice la gente y eso no está bien. Y ya.

  17. Exaaaacto butter, yo creo que debemos de darle una vista a los candidatos investigar lo que proponen y si asi no convence, pues voten por quien se les hinchen los webos (voten por el comandante)

    yo hare eso y de entrada el que proponga reeleccion en las camaras legislativas ya tienen parcialmente mi voto.

  18. No se trata de conformarnos con lo que gane..
    Se trata de levantarnos y expresar que no somos felices con la forma en la que se maneja nuestro pais, Entiendo los puntos de cada uno, entiendo que talvez ni le hagan caso y sigan haciendo de las suyas. Por ser un Pais separado estamos como estamos, si llegaran a subir el precio de la tortilla , lo ideal seria que nadie comprara tortillas hasta que se baje el precio de la tortilla, que creen pasaria si nadie votara?.. Aqui en México no somos un pais unido, Cada quien por su lado y cuando alguien trata de progresar los hechamos abajo, Por que no apoyarnos, Entiendo que ahora me pueden voltear mis palabras y decir que por que quiero chingar a un politico, Pero es mas conformista votar por quien Sea, Porque sabemos sera la misma historia.

    Simplemente es una opinion, No una forma de crear conflicto.
    Llamenme cerrado, Aunq pensandolo bien, lo mas probable es que este tan borracho que ni me despierte a votar.

    escuche, No se que tan cierto sea, No no habrá ley seca?
    No creen que tambien es una distraccion social? si es que es verdad.

  19. yo veo una cosa clara despues de leer sus coments y su polemica sobre el anular o no anular o no ir a votar:

    cualquiera que sea su accion al final… nos van a meter la verga, nos van a seguir dando atole con el dedo.

    así que si van a votar o no votan o anulan el voto es EXACTAMENTE lo mismo y a los que estan de uno o de otro lado les pregunto:

    ¿sirve de algo votar… en serio… sirve? ya se lo que me diran: es una democracia, es un deber cívico, vivimos en una república, es una obligación, pero no voy a eso, es claro que es una obligación ciudadana ir a votar, pero en lo efectivo, algún funcionario público es en serio UN FUNCIONARIO PÚBLICO, ¿toman en cuenta al pueblo QUE LES DA DE COMER Y LES DIÓ SU TRABAJO como funcionarios publicos? como yo o veo no, es la misma mierda: funcionarios corruptos que se preocupan más por sus amistades y por manenter el poder entre ellos… es más como una monarquía con tintes de demócrata que algo que sea emanado del pueblo.

    por otro lado: ¿sirve de algo abstenerse? claro que no!! y no porque no sean pocos los que se abstienen o anulan su voto, no por esa mamada de “si no votas… callate” no por eso… sino porque al sistema electoral mexicano LE VALE VERGA EL VOTO NULO y obviamente le vale más verga el que no vayas a votar, total, ya se gastaron TU VARO en hacer todo su desmadre, pero el voto nulo NUNCA es tomado en cuenta, o que ¿crees que anularán una eleccion porque hubo menos del 50% de los votantes que los que se esperaba? sigue soñando… vivimos en México hombre.

    ¿opciones? no, yo no vengo a dar opciones, es que estoy hasta MIPUTAMADRE de que cada que hay elecciones es la misma mamada, priistas contra panistas contra peredistas contra petistas contra verdes, abstencionistas contra los sitemicos… ya ya ya basta…

    y yo? yo no voy a votar, por dos razones… una: no voy a votar porque JAMAS me informe sobre las PROPUESTAS de mis candidatos, seria una falta de sentido común enorme tomar una decisión así sin saber que es lo que ofrecen (es como si contrataras a alquien a ciegas para TU empresa!!), pero los partidos tambien tienen la culpa: en vez de tirarse MIERDA entre ellos deberían informar con VERACIDAD y OBJETIVIDAD lo que ofrecen… por otro lado estare el 5 de julio en LA PAZ… preocupandome más por complacer a mi pastelito que en buscar una casilla especial… al fin y al cabo gane quien gane… nos van a seguir dando atole con el dedo…

  20. y @comandante sir mamalon en monterrey significa chingon: “era una troca mamalona mamalona” = “era una camioneta chingona chingona”

  21. Es cierto Mi buen Debas. champurrado con el dedo.
    Pase lo que pase, Siempre va a haber un ganador. Aunq un Voto Nulo Solo asegura que no robaran tu voto. es todo.
    Y que no sera utilizado para que gane La mujer que parece hombre.
    Es todo, Estoy muy de acuerdo contigo y con todos.
    Aunq no con la Parte de que el perro sea Pan y circo al Pueblo, es asi como el MONO por el que votara UnderPork
    , salieron apenas esta semana.

  22. Caray, no salió mi comment hace rato… yo pienso que es un deber ciudadano analizar las propuestas, elegir la mejor opción y emitir el voto… si después de realizar ese proceso no te decides por nadie entonces es comprensible que anules tu voto o que simplemente no te presentes a la casilla. Lo que me caga de este tipo de campañas que pretenden sabotear al sistema es que se llevan entre las patas a toda la borregada sin explicarles realmente las alternativas que hay en política… la mayoría se salta el proceso de elegir opciónes y por eso estamos como estamos… hasta las crías más imberbes, que no tienen opinión política, promueven el voto nulo sin saber que pedo. Hace falta información chamacos…
    —————————————
    No me cuadro el ejemplo de las tortillas Tama… yo creo que la mayoría no podríamos dejar de comer tortillas en México, de igual manera creo que la mayoría de los mexicanos necesitan de la política para sobrevivir. Es impresionante la derrama económica que generan las campañas cada año… y no sólo se beneficia la élite, sino todas las clases del país… es feo que asi suceda pero los mexicanos no podemos vivir sin políticos.. y asi lo hemos hecho durante 200 años… si le quitas la política al país, si la saboteas… te aseguro que muchos se quedarán sin comer el año que viene… mejor busquemos alternativas más viables y cambiemos la forma en que camina el sistema, poco a poco.

  23. elvergonzalez

    @tamagochii claro que el perro solo es pan y circo pal pueblo es para ridiculizar a la clase politica es llevar el escarnio el chiste facil y barato eso es lo que se pretende con ese tipo de “personajes” la satira es como para decir que los politicos son unos babosos y el pueblo mas por seguir tales ejemplos el dr mono por ejemplo solo un mono puede gobernar a una bola de monos el mismo caso del perro fidel solo uno de nuestros iguales podria gobernarnos

  24. ferrari1

    politi ca y religion ponerse de acuerdo esta en chino
    mientras no pienses q el cambio lo produces tuno habra cambio y la neta si no cuentas no te quejes asi debe de ser

  25. Ja ja ja “mamalón” palabreja típica del nortiiii….

  26. El voto nulo es el antecendente inmediato para que se legisle para un mejor funcionamiento del proceso electoral… para que los ciudadanos podamos anular la elección (como se hace en paises de Europa)… no simplemente porque ya estamos hartos de que las mismas personas esten como candidatos en cada proceso electoral cada tres o seis años….

    Debe haber participación ciudadana todos los dias…

    Anular el voto no debe ser solo una señal de hartazgo, debe ser una señal de compromiso… si anulas tu voto es porque estas informado de las propuestas de los candidatos y estos (los candidatos y sus propuestas) no te convence…

    Por otro lado, (y cito a un bloguero) nadie aquí se chupa el dedo y todos sabemos que no pasará nada con el VOTO NULO, como no pasa nada (o casi nada, considerando el cinismo de nuestra clase política) con el abstencionismo…Pero acelerar esa deslegitimación del sistema electoral con su consiguiente debilidad de los poderes emanados, acelerará su recomposición…

    El planteamiento es que la guerra a tomatazos en contra de todos los partidos, no abona nada nuevo ni ayuda a nada; ya que sí estamos como estamos es por culpa de TODOS NOSOTROS (que aunque no teniamos edad para votar no es excusa no informarse y desapendejar a nuestros familiares que tambien votan) (Vease Edipo el Rey) que depositamos ciegamente todas nuestras esperanzas en el sistema democrático en el que nuestra participación se limita al voto y ya. Creencia que nos coloca en la balanza de los buenos (los ciudadanos) contra lo malos (los políticos; ojo, que también son ciudadanos, pero en esencia malos), más a favor de los malos por que algún oscuro y críptico secreto nos mueve a atentar en contra de los anulantes; lo que pues no nos ha favorecido para ganar muchos afectos porque es más fácil la descalificación, la generalización, el anular el voto que ver y actuar un poco más allá del voto.

    ANULAR EL VOTO es una desición de ese día y de cada quien…

    Es la reacción social que, desde ahora, o sea, desde antes de manifestarse en las urnas, ya está generando la preocupación por la debilidad del sistema político mexicano…

    Ese día con eso es bastante…

    Una chica en la pagina oficial de Pase Usted planteo una interrogante; cito: Y yo me pregunto, después de que el 5 de julio cuando todos decidan anular su voto ¿qué?, ¿harán una revolución?, ¿un partido nuevo? saben ¿cómo le van a dar seguimiento a eso?….

    La cosa no es para mañana, ni para el día después del 5 de julio. Todo es a posteriori… Es una desgracia lo que ha pasado con la izquierda que mucho antes de las ridiculeces de la presidencia legítima aún conservaba algo de seriedad y era una opción…Y es de lamentárselas a los panistas por haber tirado en tan sólo 8 años su doctrina humanista, aunque de derecha, que los diferenciaba de los dinosaurios…

    La casi aniquilación de la izquierda partidista y el desengaño por los panistas del cambio nos dejan sin una opción responsable creíble y confiable…Y el daño es cañón…

    No se resolverá votando “Sólo por el PT y Convergencia” y por el presidente que le entra de frente a los chingadazos con el crímen organizado….

    Se resolverá cuando nuevas generaciones de interesados en la política, enfrenten con audacia y honestidad la responsabilidad de pensar en México y sustituyan a los malandrines actuales…

    Y allí está la apuesta en los chavos rebeldes del internet… Lo estamos viendo en Irán ahora mismo, multitudes de jóvenes enlazados por el celular y el internet y lo vimos en EU cuando la marea por Barack Obama desbordó al tradicionalismo y aburrido libreto electoral de los viejos politicos republicanos y demócratas…

    Así que debemos tener paciencia y encontrar la rendija por dónde comenzar a tejer la red que nos ponga a salvo de las ratas de dos patas con carné de diputados, alcaldes, gobernadores, presidentes y demás especímenes de la pandilla en el poder…

    Paciencia y serenidad… eso decia Kaliman

    La discución conciensuda hacerca de este tema ya se ha dado en la red… y la mayoria de la gente que ha expresado anular su voto se cuenta entre la gente más informada en politica… la pagina del perro este (osea el de arriba) contiene varios enlaces a estas discuciones…

    Todo puede ser a la hora de votar tanto como si votas por un candidato que sabes que trabaja bien como si lo anulas… la consigna es ir a votar…

  27. esto se lo robe a una chica llamada (o nicknameada) Antropia:

    DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO

    Abstención es avalar es decirles que estas conforme con quien resulte ganador que no te importa quién gane

    Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

    PORQUE?

    20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA

    20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

    20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

    VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2%

    ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ. POR LO QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO Y SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, SEAMOS 70% DE VOTOS NULOS.. QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE UN PARTIDO ANTE EL IFE.

    ASI QUE EN ESTA ELECCION SI TU NO QUERIAS IR A LA CASILLA A VOTAR POR FLOJERA O CUALQUIER OTRA RAZON PIENSA ¿QUE SERA MEJOR? DECIRLES… ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE TU GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O… QUE LES DIGAS NO!! NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

    Y SI TU AUN NO VOTAS COMENTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI Y ESPERO QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO YA SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACION.

    Y POR ULTIMO SI TU ERES POLITICO: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.

    ——————————————————–

    No se si lo que dice Entropia sea efectivo… pero aun asi el voto nulo deberia servir para que si no lo es ahora lo sea en las proximas elecciones…

    de todos modos sabemos que el voto nulo no beneficia al pan ni a las ordas lopezobradoritas(sean del color que sean)… llegara el voto duro del PRI y barrera las elecciones…

    como ya habia dicho… el cambio es a largo plazo…

  28. lo unico que se es que su voto nuelo hara mas facil mi trabajo a la hora del conteo.

  29. ferrari1

    y seguimos mientras mas votos se emitan aunq sea nulo sube el porcentaje de las votacion y al fianl en el gran total pueden quedar los partidos chicos sin el porcentaje requerido y por lo tanto sin regristro
    siempregana elpri por elalto numero degente q se abstiene y por su voto duro cuando votan mas del 45% de el electorado el pri pierde

  30. Naaaa… no me convencen los argumentos de los que apoyan el VOTO NULO. Yo creo que hay otras alternativas y se pueden crear más. Lo que pretende el voto nulo nunca será efectivo.. acéptenlo. A la gente se le sigue pagando para que vote en muchos lugares de la república… qué les van a ofrecer ustedes…puras palabras???? La mayoría de los mexicanos somos políticos, parientes de políticos o nos beneficia la política de algun modo u otro… sospecho que los que apoyan lo del voto nulo lo hacen por moda o por seguir al montoncito… con muchas exepciones, claro! Pero lo que acaba de escribir Lexico es muy denso y es díficil que lo asimile la masa, no es fácil que lo comprenda el mexicano promedio… ahi está el dilema de su propuesta.
    —————————————–
    Otra cosa.. en México siempre ha habido abstensionismo y votos nulos. Para quien interpreta los resultados no hay diferencia y me refiero a los que ganan o pierden las elecciones.. no al IFE, ni a las consultas que contratan las televisoras o las televisoras mismas… ellos dirán después del 5 de julio que la gente no quiso votar y que anularon su voto porque estan hartos de los políticos, etc… pero los políticos seguirán igual… mejor convirtámonos en políticos… más de alguno se hará corrupto, eso lo puedo asegurar. Y votos nulos siempre hay porque hay mucha gente pendeja que se equivoca al marcar la boleta y abstenciones porque gran parte del padrón está compesto por cádaveres…
    —————————————–
    Qué lo del Voto nulo es a futuro???? Mis viejos.. hay una crisis de la democracia en todo el mundo… si descalificamos una elección corremos el riesgo de ser intervenidos por la OEA, por EUA o por cualquiera que se sienta con huevos de darnos en la madre.. para legislar en materia electoral necesitamos ser diputados y ni siquiera creemos en las elecciones… caray, somos jovenes idealistas, aprovechemos esa juventud y ese ideal para integrarnos al sistema y cambiarlo desde adentro… una campaña con más coraje que bases y acciones firmes nunca será viable.

  31. La cosa con la democracia es que es imperfecta… la democracia es algo que inventaron los griegos y que hasta ahora no se ha perfeccionado he incluso se revuelto…

    la gente que se abstiene es porque en realidad no cree en la democracia y prefiere esperar a que otro vote por ella… Entonces hay que dejar de buscar la democracia imperfecta que tenemos y que nos dan… mejor exigir un buen gobierno….

    “Las tensiones sociales agudas se ocultan a menudo, enmascaradas por la resignación aparente de las masas, en este caso la resignación es evadir la responsabilidad que nos pertenece. El conjunto de todos los mexicanos es la nación; el pueblo está formado sólo por aquellos mexicanos que pueden ser ciudadanos. Y sólo tiene un medio para llevar a cabo esa tarea: el voto personal de sus integrantes”

    Los cambios verdaderos se hacen todos los días, en la participación conciente y civil, la informada, no manipulada. Si te quieres quejar, manifestar, inconformar, házlo SIEMPRE! Y esta es una buena oportunidad para demostrar el descontento social y no resignarse a lo que venga… Los partidos han estado siempre ahí, sabíamos que esta fecha llegaría, y no era necesario ser activista para comenzar a demandar lo que nos es necesario….

    El 5 de julio no es ‘la fecha’, es solo la oportunidad que tenemos de disfrutar de nuestra democracia electorera, el día en que nos podemos jactar porque desde hace 9 años nuestro sistema de elección popular funciona, pero eso no nos hace un país democrático…

    La democracia trata de la participación popular constante y comprometida de toda la población, en igualdad de condiciones…

    Si no vamos todos… entonces cual democracia…? 😦

  32. No habia podido leer por andar en la chamba… Pero me alegra saber que no soy el unico que piensa asi…
    estoy muy de acuerdo con Lexico.
    Entiendo tambien el Argumento de GATO, Con la plata baila el Mono bien dicen por alli.. y eso es lo mas triste, Nadie lo hace por su bienestar Moral.
    Pero todo tambien es culpa de la basura mediatica por la que nos dejamos llevar…

  33. Todos tenemos diferentes puntos de vista e ideas y eso es lo que nos hace seres únicos y no borregos… solo diré que… amo este tipo de post….

  34. elvergonzalez

    la verdad es que el voto nulo es como dije alla arriba es una utopia saben mejor deberian de hacerlo en la eleccion presidencial para que al anularse la eleccion entra al poder el presidente de la suprema corte de justicia y eventualmente el ejercito se hace cargo del pais, NUNCA le van a quitar el registro a los partidos grandes ni les van a quitar presupuesto por que eso ya esta contemplado en el presupuesto de egresos y aunque se diga que asi es nunca le van a quitar el registro ya que hay intereses muy cabrones de por medio sigan pregonando su voto nulo a ver si al rato que haya un estado de ingobernabilidad y nos quiera venir a “ayudar” E.U o cualquier otra alma caritativa vamos a decir que nuestro voto nulo funciono BRAVO!!!

  35. ferrari1

    pues ya lo dijo el patron de la formula 1lo acabo de leer en el universal.com.mx la democracia en el mundo no sirve

  36. Rebasa ‘Fidel’ a 4 partidos

    Por debajo del resultado del perro, que postuló un movimiento ciudadano anulista, quedaron el PRD, PT, Convergencia y el PSD

    Publicado originalmente en : REFORMA.com por: Margarita Valle

    Guadalajara, México (11 julio 2009).- Si “Fidel” respondiera a la pregunta de ¿cómo le fue en la elección?, respondería “guau”, pues sorprendió a los representantes de partidos políticos en el Distrito 12 local quienes constataron que el can obtuvo 3 mil 500 sufragios.

    En ese Distrito, el ganador fue PAN con 45 mil 281 votos, seguido del PRI con 43 mil 715, el Verde Ecologista (PVEM) con 9 mil 626 y los votos nulos con 9 mil 530.

    En este último concepto, se incluyeron las boletas en las que los electores pedían a Fidel, además de otras 3 mil con consignas contra el Gobernador Emilio González Márquez.

    Por debajo del resultado del perro que postuló el movimiento ciudadano de votos nulos, quedaron el PRD, PT, Convergencia y el PSD.

    Carlos Delgado Padilla, propietario de “Fidel”, indicó que desconoce con exactitud el número de votos que obtuvo su perro en la elección, pero mucha gente, incluso funcionarios de casilla, le aseguraron que sí hubo boletas a favor del can.

    El 18 de julio se realizará en Guadalajara la asamblea nacional de anulistas donde se analizará el resultado de la elección, que para el propietario de “Fidel” no es más que un llamado de la población a las autoridades para que se pongan a trabajar.

    Por ello, aunque no tiene fecha aún, pretenden que “Fidel” le lleve al Gobernador una hamaca para que se ponga a descansar.

    Hasta un perro, apoyado en una campaña creativa, ocurrente e incluso propositiva, puede ganarle en votos a los candidatos pulgosos de partidos falderos como el PRD, PT, PSD y Convergencia.

    El inútil movimiento anulista sirvió para demostrar lo inútiles que son las campañas electorales… que tan caras nos cuestan.

    ¡Fidel para la grande en el 2012!

    y ya para reir : http://4.bp.blogspot.com/_BR6XtLfXruw/SljP2OoZiZI/AAAAAAAACTs/rqRrvnV9fTE/s1600-h/prisionero_editado-2.jpg

  37. MARCO ANTONIO

    ME PARESE UN TEMA MUY ESPECIAL EN ESTOS DIAS .¿QUE PUEDO HASER EN PROVINCIA SOY DE CD VICTORIA Y TRABAJO EN UN ,MEDIO DE COMUNICACION SUERTE Y FELICIDADES A LOS QUE SE ATREVEN A SEPTAR NO ALA MOYDIDA………..

Responder

