Tsssss

Punto final.

Punto final.

No se porque no se los habia contado pero …

Optimus Prime se muere en Transformers 2

tsssssssss pero ps y que no? osea quien va a ver a ese wey, todos vamos a ver al Bombolvi y a esta reinita corriendo en Slowmo

Oh si, soy Megan Fox y me caigo de buena.

Oh si, soy Megan Fox y me caigo de buena.

Y esta es el mejor momento del cine hasta el dia de hoy

punto.

punto.

Dios, neta que una asi y a esta prometo que si la cuido.

Dios, neta que una asi y a esta prometo que si la cuido.

23 comentarios

Archivado bajo Fotolog, Geek & Sick

23 Respuestas a “Tsssss

  1. Rey Lagartón

    Ah miserable tú y tus spoilers, aún no la he visto!
    Bueno Megatron también murió y volvió a salir….

  2. jajajajaja weeee es que necesitaba un pretexto para poner las fotos. No se me ocurrió nada mas que contar eso. Pero psss no fue demasiado spoiler, digo, no dije nada de la mamacita decepticon!

  3. Rey Lagartón

    O_o Que bueno si no me arruinabas la sorpresa!

  4. Rey Lagartón

    PLOP!

  5. Transformers 2 es igual que un capitulo del Chavo del 8, solo que con mamacitas, robototes, coches, explosiones, marines, Devasteitor y sus bolas de acero, mamacitas, el bumblebi, el caido, marines, explosiones, coches, mamacitas, explosiones, un chingo de decepticons, mamacitas y explosiones. 😀

  6. Underprk

    MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! SLURP!!

    Que se murio quien

    MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

  7. me has destruido mi ilusion de ver transformers …

    llevar a mi Bb a ver viejas buenonas … u.u como que no me parece

  8. Dicen las malas lenguas que Megan esta saliendo con Zac Efron… ¿Quien sigue, Rafo?

  9. Yo aun no la veo y espero realmente no tener que verla xD, ya muchos dijeron que es una mierda

  10. Underprk

    @drkawashima Megan no nos puede hacer esa mamada (darnosla, si) esa chiquita deberia salir con el Dr Doom o Thanos o con nosotros por lo menos!

  11. Mama Soy Paquito

    Cual Spoiler???

    Megan esta bien sabritas… ya les dije que yo si le daba??

  12. vayan a ver transformers… salgo yo con mis bolas de metal

  13. Pinche vieja fea hypeada!!!

  14. ferrari1

    pues la ire a ver con mi novia y su hija manana pero are de cuenta q no escuche quien se muere

  15. quien Optimus?

    pinche gato, ve a ver la pelicula y ya cabron. vas a salir diciendo tssss no se la negaba.

  16. Acà en mi rancho hay mushashas mil veces más guapas que esa pinche vieja sobrevaluada… solo que nadie se las lleva a prostituir a Hallywood (léase con acento de los Tigres del Norte).

  17. Cuando me invitas a tu pueblo 😀

  18. drrey

    jajajaja reunion en el pueblo pajonudo de pajon jajajajaja para llevarnos a las rancheritas….

  19. drrey

    la verdad, es que las escenas donde sale corriendo megan fox ahaha estan mamalonas….pero la que si le roba el papel en belleza y ricura es la nena decepticon…

  20. Manguito Star

    Pero que no Zac Efron salía con la “pongo cara de niña buena” Vanessa Hudgens? Chale.. cambió muchacha que se encuera a muchacha que quieren que se encuere ja ja ja ja
    Ay qué buenos chismes!
    Ah Transformes? Tiene como 1 año que ni voy al cine… sniff sniff

  21. A la Fox…. si le doy… ja.

  22. satan!

    A la hija de chente?

  23. Que rica esta Megania, dios hazme su mano para hacerla feliz.

Responder

