Sabade de Inactivide

Llega de nueva cuenta este día donde todo esta sereno y nos sentamos a esperar que una bola de pasto seco pase rodando frente a nuestro monitor … pero no esperen mas queridos nippixeros!! que su Comandante Capitán esta aquí, para acompañarlos en el viaje sabatino que en este día no tiene paradas programada y que lamentablemente en algunas partes de la República Bolivariana Nippixera Mexicana se esta viviendo con Ley Seca. Putas elecciones!

Pero pues comencemos el viaje con un par de WTF! del tamaño del mundo, primero el trailer de ROBOGEISHA!!!

Hay gente que esta muy cabrona.

Y de remate un cabrón que pierde la cabeza na’mas pq le cancelaron su cuenta del World of Warcraft, incluye uso de un control para estimularse el ano. Cuentan las malas lenguas que una escena parecida se vivió en Durango 5 (la extinta Residencia Tamapraxis ) cuando les cortaron el infinitum y Salvadorbolasenelano perdió la cabeza, desafortunadamente ese vídeo se borro, pero imaginen al mismo chaval solo que calvo y diciendole al Tama que nunca iba  salir de su cuarto. True Story.

Y porque esto de la internet es un asunto de seriedad, el remix.

Pasen buen dia.

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Sabade de Inactivide

  1. ferrari1

    sabado de inactividad si tu yo estoy trabajando pa q chingados no estudie

  2. jejeje lo mismo digo mi Ferrari, asi que digas inactivo ps no, esto se llama asi pq mis compañeros redactores no se aparecen los fines de semana (hijos de la tiznada) pero para mi el sabado es el pinche dia mas estresante, pagar sueldos, renta y cuadrar cuentas 😦

  3. Underprk

    Pues hoy yo me rifare como albanil carpintero y electricista!

    Segun la leyenda urbana cuenta que a Salvadorbolasenelanoyotras2encadamano no le cortaron el infinitum si no que el modem lo tenia metido en el culo y pus ahi no tiene recepcion!!

  4. drrey

    jajajaja, yo me pregunto. porque tenemos ley seca en tiempos de eleccion con un dia de anterioridad…si buenos y sanos siempre votamos por un pendejo que no vale la pena….alguien habia hecho esta cuestion??el alcohol no interrumpiria la funcion de uno al votar…

  5. ferrari1

    jajajaja en el d.f no hay ley seca vente pa ca

  6. drrey

    ohh me ire al d.efe. jajaja

  7. xD, yo he visto las consecuencias de la adicción al WoW, la neta no es agradable xD

  8. Axelfoxito

    WoW account: $ 14.99 dls
    Video cam recorder: $ 135 dls
    Tape your brother getting fucked by a remote control: priceless…

    By the way, the corral rules!

  9. Axelfoxito.. riiiiight, ¬¬…

    Robogeisha WTF=???? Esta muy fumada esa cosa, como dice Reaper, es raro que alguien raro diga que algo o alguien es raro.

    y Pues… no sabia que El sir habia puesto una camara en el cuarto de Salvadorbolasenelanoyotras2encadamanoYunaParadaenlaboca. ..

    No es mal pedo, Pero si me lo imagino.
    Zaz!

Responder

