Domingo de Elecciones. (update con fotos)

Hoy, es domingo 5 de julio, hoy hay elecciones en todo el país, meses de campañas de odio, desprestigio y pocas propuestas, algunas más absurdas e irreales que otras, y yo… yo estoy en la Paz Baja California Sur… son las 10.56 am y mi vuelo sale a las 11.00 eso quiere decir… que perdí mi vuelo.

Amigos míos, si van a cambiar el horario de un vuelo, procuren hacerlo 4 horas antes de que salga porque si no, corren el peligro de no poder hacerlo y quedarse varados en donde sea que se hayan quedado.

Así que por lo menos el día de hoy estoy atorado aca en La Paz, de hecho, estoy escribiendo este post desde la casa de mi Sophi, mientras ella sale a hacer su trabajo de reportera, un servidor escribe un post sobre como es que perdío su vuelo el 5 de julio.

Y sin embargo de alguna forma no estoy tan preocupado: La Paz es un lugar muy tranquilo, la mayoría de los edificios son de máximo dos plantas, en el día el calor es fuerte, pero ya en la tarde-noche es muy agradable el clima, bueno al menos en lo que llevo aquí, la gente es muy amigable, aún así… como en muchas partes de la república, los defeños somos el centro de su “odio”, bueno somos guapos, fuertes, inteligentes, tenemos un sistema de metro de 11 líneas, un six flags, tenemos más de un equipo de futbol (de hecho más de dos)… pero bueno, así nos hizo Father Nosther.

Ahora mientras espero al día de mañana en el que pueda ir al banco a buscar mi clave de internet de la tarjeta de credito para poder comprar el boleto (a esos genios de viva aerobus se les ocurrió que solo en Monterrey haya mostrador y que este sea más caro que comprarlos por internet, es priceless), ahora les dejare un grupo de bonitas fotos de “El Caimancito” y de “pichilingue”

–Wow! se me olvido que la cámara se la llevó Sophi… tendré  que mantenerlos así hasta que ella regrese con mi cámara y mi memoria para poner las fotos…

-este post no ha terminado.

dar click a la imagen para ver el set de fotos

dar click a la imagen para ver el set de fotos

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

15 comentarios

Archivado bajo off topic

15 Respuestas a “Domingo de Elecciones. (update con fotos)

  1. Puto el que anule su voto!!

  2. No creo que estés sufriendo mucho por la perdida de tu vuelo xD

  3. Antonueta

    Q chingon por ti, disfruta tu dia extra en La Paz. Dale besitos a Sophi de mi parte…. no… de esos no! de amis… ya dejense ahi!!!

  4. ESIMEMAN

    Yo lo anule!!

  5. Entonces Esimeman es Puto,
    Nah! es banda.!

    Yo…. Ps, No me desperte… Ya lo sabia

    Debas, como dice Antonieta, Disfruta tu dia. Por algo pasan las cosas.

  6. Ja… casi estoy seguro que tu subconciente no quizo que cambiaras tu vuelo a tiempo… asi pasas más tiempo con Shopie…

    la descripción de los defeños es genial… solo falto que siempre estan en el centro de la acción… avionasos, inundaciones, temblores, epidemias… y un largo etc… no es que se crean james bond… es solo por estar todos amontonados… 😀

    Saludos para ti, para shopie y sus 10,000 minichokos…

  7. Que ricoooo es perder un vuelo y quedarte un día más con quien amas….solo espero que no tengas problemas en tu trabajin…. besos a los dos.

  8. IKER

    La Paz Rulessssss
    Hoy hizo un chingo de calooor
    y aun asi amo este pinche pueblo

  9. drrey

    yo si vote..he dicho…

  10. Underprk

    Que chingona es la vida y mas si es en La Paz. (aunque sea un rato)
    La hice de electricista, carpintero, albañil y si vote.

  11. Pasé a votar por no sentirme irresponsable y por cumplir, pero no anulé la boleta. No voté por ningún partido mini, ni por el PRD.

  12. El verte voto por el pri!!! jejejeje dudo que haya votado por los mochos catolicos del pan.

    Que chingon que fuiste a La Paz, pinche choco llevaaaaame!! Sophieeee dile que pa la otra me lleve. 😀

  13. Mama Soy Paquito

    Jajaj yo no vote, me fui de vacaciones mejor…

  14. Manguito Star

    Te dije que me llevaras.. jo jo jo jo todos nos hubiera salido bien =P

  15. ayyy… las pics… yo anda ahí y yo ví cuando mi choco estaba terminando el post… jijijiji…

    Yo anulé mi voto, yyyy!!!

    Choco… te amo chiquito mio! :*

Responder

