a Dave Grohl me lo follaba vivo

Hoy por la mañana dije no mames, ese Dave es la merititita verga, asi de webos. Y el titulo de este post es porque ese cabron es responsable por estas chingonerias … pero antes, esto es una puta orden subanle a sus bocinas y denle plei a los videos de aqui abajo. Si no lo hacen ire a patearlos, quiero que hasta mi oficina llegue el sonido.

Primero que nada PROBOOOOOOOT!!

Y aunque Nirvana me caga por que segun mi muy humilde opinion estan bien inflados – Soundgarden fue mejor grupo “grunge” (se aceptan mentadas en los comentarios) – aqui algo de ellos, no esperen su clasica rola (tambien por eso me cagan pq tienen rolas chingonas pero como que les vale pitos y solo los recuerdan con su Smell’)

Y pus ya, momento de poner a los Foo Fighters -Ocesa los quiero YA en mi ciudad-

Buen dia.

21 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick, Música Y Video

21 Respuestas a “a Dave Grohl me lo follaba vivo

  1. Porque el Sir lo Pide…
    Ch#@*&% a tu M@*#&

    Yo digo que Nirvana es bueno y Soundgarden igual, sólo que KURT esta muerto y se le rinde tributo.

    Lo FOO-Fighters son la NETA del planeta… cuidense y no se me ofenda mi Sir, ud sabe que es con todo respeto su recordatorio de projenitora…

    SALÚ!d

  2. A Nirvana si los inflaron mucho, el sonido de Alice in Chains siempre fue mejor…curioso, ayer baje el demo de Rock Band Unppluged (que de eso no tiene nada xD) para el psp y viene everlong =D

  3. Por cierto y disculpe que lo haga tarde y atemporalmente, lo felicito por su nueva faceta de Luchador…y sugiero que se nombre:

    Sancho, el enmascarado de LATEX.

    A WEB-O!!!

  4. Underprk

    NO PINCHES MAMES! Soundgarden y sonic youth son la riata!!!

    Y que tal cuando se juntaron con pearl jam para formar “temple of the dog” Osom!

    Y si, dave grohl merece que nos lo apachurremos por cabron.

  5. Amo a los Foo son la onda… yo también quiero verlos de nuevo!!! Aún recuerdo Coachella 2002… snif.

  6. La verdad es que no me gustan mucho los nirvanos, prefiero a la autoviuda del Kurt.

  7. jejeje que chido que no soy el unico que se lo follaba

  8. ferrari1

    pues si sond garden era mejor y muchos otros pero anirvana le toco tener la cancion exacta y ser los menos mamones paraaparecer en mtv la rola q retrarata la fuerza del grol para pegarle a la bateria es territorial pissings y ppv q es ellado de b de una misma cancion
    fu me laten pero ya le perdi el amor a tanta musica estridente y la

  9. Underprk

    A huevo soundgarden es la neta al igual que Alice in chains como bien dice Ixtepan. Otros que tambien me latieron fue Stone Temple Pilots.

  10. Nel, yo no me ando follando vatos.. eso es como gay.

  11. no we, no es como gay, mas bien es como que guacala que rico.

  12. clab01

    coincido con gato_arrabalero, yo no me follaba a ningún vato.

    Nirvana es la riata, pero también lo es (aunque en menor grado) soundgarden, stone temple pilots, alice in chains y pearl jam.

    Y de los foo fighters, soy bien fan, me gusta un chingo la bateria en everlong, stacked actors está bien chingona, también learn to fly, let it die, doa, times like these y monkey wrench.

  13. Rey Lagartón

    Yo te apoyo we, Soundgarden son mejores! Hell yeah!
    También te follaría.

  14. grrrr cachorro, tomare eso como cumplido King Lagarton. jajajajaja

    Hoy de nueva cuenta me desperté con una rola de los Foo. esperemos que sea premonición y anuncia fecha en tierras mexicanas.

  15. Te falto poner al buen Dave con Queens of the stone age…
    Dave es un Muy buen Musico, la trayectoria musical que lleva. ese wey aprendio a tocar la bataca solo….
    Aqui tienen Un dios de a musica mas.
    Este si es un musico y no chingaderas….

  16. tssss tienes razon TAMA! como se me fue a pasar ‘no one knows’

  17. Rey Lagartón

    Ah cierto con QOTSA también lo hizo bien.

  18. Rey Lagartón

    Jajajaja “cumplido”.

  19. Rey Lagartón

    Mmm King Lagartón suena bien como pa’ nombre de una banda…

  20. Nah! me suena a un WANNABE Mas de Jim…
    Pero REy Lagarto Solo Uno…

    Sin Ofender claro!

  21. Tssss otro proyecto en el que participo el buen Dave fue con los Tenacious D … neta que si me lo follaba vivo 😀 jajajajaja

Responder

