TAMA-madas!

—————————————————————————————————————————-

Damas y caballeros… esto es Una MAMADA!!!!

DSC01769

Quien le pone a sus hijos una GOMA de PAN a su hijo?

Solo a Epifania que le gusta andar enseñando las Booobies.

DSC01768 Esta muñeca hija de su madre! se pasa de chorizo!

Aparte No Atiende su negocio por estarlas enseñando!!!!

DSC01701 Y es mega Adicta a los CHETOS

Maldita vieja cochina adicta a los chetos grandes!

Y aparte es Fan de…

DSC01634Y aparte es bien alcocholica!

DSC01684 Eso dice su botella, y eso les hace creer, si pantalla porque huele a alcochol.. todos piensan que es Normal…

A mi No me engaña!

Che vieja Loca!

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “TAMA-madas!

  1. Ya deja de drogarte TAMA!

  2. underprk

    NO se porque chingaos de repente me senti como un protagonista de “viaje acido”

  3. si no puedes dejarlas drogas, por lo menos comparte…

  4. Manguito Star

    Esa foto del rockerito quién es??
    Ahh si! Ya deja de drogarte TAMA-ngo!!! XD

  5. Ah ya entendí… jo jo jo

  6. Rey Lagartón

    Yo no >_<

  7. Pues…. Son dificiles de interpretar aveces mis POst.. Solo yo me entindo.. ja!

Responder

