Tu ultima carta

Hola,

Te preguntaras,”¿ porque por este medio?. Yo me pregunto, ” ¿lo estara leyendo?, aunque en realidad no me importe si lo lees o no. En relidad solo quiero liberar Los demonios internos y explicarte tantas cosas que talvez solo en tu subconsciente lo sabes.

¿Porque termino todo? ¿Porque deje de quererte de un dia para otro?

Muchas cosas pasan, Todos cambiamos, En realidad te quize, En realidad queme mi tiempo a lo pendejo, Pero no me quejo, Porque de eso aprendi, Hoy me doy cuenta de mis errores y tus errores. Como siempre te lo dije,Es como una piramide de  cartas que estamos contruyendo entre 2, Si tu no pones tu carta de un lado, mi carta se vendra abajo, Pero al parecer nunca lo entendiste.

Se lo que vas a decir, “siempre me hechas la culpa de todo” , “siempre dices que soy yo”.

Y cada quien cuenta la parte de su historia, Pero lo que nunca entendiste fue que sufri tus desplantes, vivi en un mundo falso debido a mi necesidad a no estar solo, en realidad nunca lo he estado, Nunca estuve solo. tengo amigos mas valiosos que tu, Tengo una Galana que me demuestra mas que tu! y hoy soy feliz!

Aun suenan en mi cabeza la pabras de tu familia, “Es un Pashuato”  “es un niño” ” mi hija necesita un hombre que le sepa al campo” ” yo no siento que seas el ideal”…

Tus palabras… ”  no es alimentar Puercos”  “No” “no” No”   y tus 20 mil palabras negativas, todo lo que me hacia caer en tu juego de mentalidad cerrada.

Y que dijieron la ultimavez que me vieron? esperaba lo peor, Pero no que demostraran lo bajo en que puede caer una persona al tratar de insultar a una persona que no viene del mismo fondo cultural que uds. Me senti ofendido y trague mis ganas de contestar como todo un caballero haciendo que se soltaran mas, Que me ven jodido? Jodido? esas palabras jamas las olvidare, Pobre diablo? ja!.

hoy me doy cuenta lo feliz que soy separado de ese ambiente que soy una mejor persona. Gracias a la separacion tengo mas, Me quiero Mas,soy mas.

Tu forma de ser tan negativa me estancaba mas y mas, Me doy cuenta de lo liberado que estoy, volvi a ser yo.

Una vez te lo dije, no en mis 5 sentidos, pero te lo dije,lo querias cambiar y lo intentaste, Pero ya  era muy tarde.

Muy tarde.

No quiero saber de ti, Nunca Jamas, No quiero volver a verte, No quiero nada que tenga que ver contigo

Nunca entendiste y nunca lo entenderas, Mejor consigue un galan que llene tus expectativas de todo un “macho”

Que sea lo que tu subconsiente pide..

Nunca pense te quedara la cancion

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Tu ultima carta

  1. yo no soy quien para opinar … asi que me reservo …

  2. No vale la pena estar con alguien que no te quiere y te acepta como eres… y sobre todo que te desprecia.
    Eres feliz ahora… con eso basta. Besits.

  3. No necesariamente se debe “liberar” el demonio por escrito, créo y amo la venganza. Sí está muy cabrón el pedo ése quizá primero deberías aclarar tús ideas, pensar las cosas detenidamente y hacer un churro de mota, unos amigos, unos pomos y unos naipes.

    Salud

  4. Hay que acerle caso a esa canción ranchera que dice: ♪Matalas♫ …

  5. Milky… no hay purrun.

    Pink-k… Tienes razon y la vdd no me quejo.

    ge3k… Lo de un churro.. mmm lo pensaré … yo diria que 2… Aunq si me libera escribirlo.. Mis ideas estan aclaradas… lo juro.. solo faltaba soltarlo asi…

    Lexico… ellas se matan solas! ja!

  6. ESIMEMAN

    Ah cabrón mi estimado Tama, pero pues de aquí todo para adelante!,
    Una palmada en la espalda desde aca.

  7. Manguito Star

    Te entiendo tama, no sabes, esa carta parece que la escribí yo ( de hecho no? jo jo jo =P ) No noscierto, pero algunas veces las letras liberan más que las palabras o los reclamos. Me da harto gusto hayas salido de un bache que dolió, pero ahora nomás lo brincaste para continuar.
    Saluditos TAMA-ngo!

  8. Ya recordé que canción iba a poner. Animo bro.

  9. no hay palabras que un tipo como yo pueda decir en estos momentos para una situación como la que se lee.

    Lo unico que dire es que comparto la sensación de exorcizar los demonios por esta via. Un abrazo tamamigo

  10. Ni modo.
    Mejor solo que mal acompañado y aun mejor solo que mal querido.
    Que bueno que ya estes bien.
    Un abrazo mi Tama-migo!

  11. drrey

    mm que mal tama-tama….mm te entiendo, he pasado por algo similar… pero en fin, cuando se sufre se goza; o como es ??jajaja vamos a pistear. total que mujeres siempre habra muchas..y como dijo mi chente…”podras tener mil amores, pero nadie que te quiera como yo. y yo podre tener mil mujeres, y a nadie querre como a ti” ajuaaaa y no le llore mijo……
    ahaha necesito describir para desahogarme…

  12. Mama soy Paquito

    No me parece el lugar adecuado, pero cada quien, como es compa no me queda mas que apoyarlo… Animo!!

  13. Caray, qué historia tan extraña y tan intensa se deja entrever, mi Tama. Pero mira, por eso crecemos con las experiencias malas, y en general son las mujeres quienes nos hacen cambiar más que los amigos. A veces para mal, pero en general es muy conveniente pasar por alguien así para valorar a las demás. Te la volverás a encontrar, no lo dudo, y entonces verán quién se estancó en su terquedad y quién dejó atrás la inmadurez. Un saludo.

  14. Lagartón

    Chancros! Entré aquí para alegrarme el día pero salió pior…
    Ya pasará amigo, ya pasará.

  15. COMEBOTANAS

    bravísimo…. me sentí identificado con tu post… ahora solo queda ver hacia adelante y dar lo mejor de tí.

  16. Gracias Por Comentar Amigos…
    ESIMEMAN… Gracias bro!

    Ixtepan… NO se espante

    Mango… es cierto, las palabras si te liberan aunq sea por escrito

    El Sir… Thanx bro! You Know!

    Jaiba.. Lo bueno es que no estoy Solo! ja! Eso lo tenia guardado.. tenia que salir

    DRDREY.. saca todo lo que tengas… de vdd que a mi me sirvio..

    MSP… Tampoco se saque de onda…

    Verte.. Siempre hay un lado bueno auq sea algo malo

    Lagarton… No se preocupe.. Hoy es de piel…

    COMEBOTANAS….. es primera vez te veo por aqui….Gracias por comentar… Siempre ver hacia adelante…Apuntado… saludos

    PERDON POR TARDAR EN CONTESTAR

Responder

