Harry Potter and the Half-blood Prince

Muchachones y muchachonas vengo de ver la película de Harry Potter, si la sexta película basada en los libros de J. K. Rowling respecto al maguito famoso este.

Bueno, he de confesar que  soy fans, asi que según mis planes todos soñadores e ilusorios era irme a la premiere que fue hace una semana el 9 de julio o al menos ser la primera en verla el día del estreno osease hoy, pues ninguna de las dos me funcionó, asi que me lance en la tardecita, ni tan tarde, en busca de boletos para al menos una función en la noche, pues en varios cines a los que fuí, estaban agotados los boletos de todo el día de hoy, chale, ahi anduve vagando hasta que encontré.

No soy una buena crítica de cine, ni tampoco asi muy fans que me arranco las ropas, pero he leído todos los libros y me ha atrapado la historia. Sólo puedo decir que me gustó. Hasta solté la lagrimita y todo, me metí tanto en la película que si andaba toda emocionada, tal cual adolescente que soy, ejem…Estaría bien que se lanzarán al cine para verla, si conoces la historia creo que le entenderás mejor, pero si has visto todas las películas al menos sabrás como se mata al malo aka Voldemort.

En cuestión de que si sigue el hilo del libro, creo que como siempre y en la mayoría de las adaptaciones del cine de un libro, cuenta lo necesario y lo indispensable para hacer al menos una historia.

En fin, nomás pasaba a saludar y contarles el chisme.

PD. Notese que no hice ningún spoiler, me contuve de contar que matan a …

Osh ya todos lo saben! Jo jo

11 comentarios

Archivado bajo Cinefilia

11 Respuestas a “Harry Potter and the Half-blood Prince

  1. Manguito Star

    Nomás pase a contar lo que hice de interesante este día, snif soy antipopular U_U no pasa nada relevante en mi vida…
    Y me juí al cine..
    XD

  2. que emocionante!!! ya quiero ir!!!

    muchas gracias por no contar nada importante!!!! XD

  3. Ya todos saben quien se muere y quien lo mata xD. Yo iré el sábado, espero que la fila no este endemoniadamente larga

  4. Manguito Star

    Ohh!! Ja ja ja no hagan spoilers! que la buen milky no quiere saber el final! Jo jo
    Ixtepan; pues esperemos, Cinepolis se llena hasta la fregada! Ve tempranito y compras los boletos o quizás y espero sólo sea por el día de hoy lo lleno, porque yo iré a verla más veces =P

  5. Mama Soy Paquito

    A mi me dijeron que se muere el wey que compite con Harry en el laberinto, lo mata el voldemorrrrrrr…

  6. Yo también iré el sábado! Espero..

  7. Manguito Star

    Yo quiero volver a ir, amooos butter 😛

  8. No me gusta Harry Poted… pero en gustos se rompen géneros.
    El chiste es divertirse…
    Saludos MR

  9. JA… Si es cierto @MSP… se muere Edward Cullen despues de competir con Harry en el laberinto… pero en realidad lo mata Cola gusano.. 😛

    Me sorprendio lo maricon de Draco Malfoi… 😀

  10. Yo todavía no la he visto, como mi chava anda en Veracruz y la quiero ver con ella, me he estado esperando. Y ni me hablen del joto de Draco Malfuck, o Dreico Malfolla o como se pronuncie. Ya me espoilerearon que por su culpa se muere **********.

  11. Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Cállate!
    No lo digas…yo tampoco la he ido a ver…porque me gasté el dinero del cine en otras cosas…
    No me invitas, Vertebreaker?
    😀

Responder

