Kikiriki tu puta madre

Últimamente creo que estoy perdiendo la cordura, veo cosas, escucho cosas y la mas cabrona fue el sábado pasado cuando estoy seguro que hice algo pero para no acordarme de ello borre toda la evidencia.

Pero bueno, otra cosa que me esta volviendo loco es el puto gallo de cagada de mi vecino -también de cagada- Porque Dios, dime, PORQUEEEEEEE MI VECINO TIENE UN GALLO!!!???!!! y lo peor es que creo que no solo es uno, hoy escuche mas Pio Pio y aparte del kikiriki también se escucha otra cosa. Ademas pinche gallo canta a las 6:50, que ps no esta mal, total a esa hora ya estoy despierto y tomándome mis anabolicos para crecer sano, demente y fuerte.

Pero su pinche canto hace que me rebote el oído -es muy raro de explicar pero asi pasa- siento que mi oído se convierte en un boofer y su kikiriki es amplificado y siento un boom en el oído, lo cual me saca de mis casillas.

Pero para que era este post?? Ah si! Que pedo, denme ideas para asesinar a ese pinche gallo (al vecino no, para el tenemos otros planes mwahahahahaha) pensaba en aventarle veneno para ratas, pero seguro que muerto el gallo/gallina/pollitos se los comen y se mueren los vecinos y matar vecinos con gallos envenenados no es una técnica ninja respetable.

Que patillotas tiene mi Chente adorado

Que patillotas tiene mi Chente adorado

48 comentarios

Archivado bajo General

48 Respuestas a “Kikiriki tu puta madre

  1. jajaja yo estoy igual …. tengo una vecina con un PATO!!!
    otra vecina tenía un gallo pero creo que ya le dieron cran jajaja
    espera a que engorde el gallo de tu vecino a la mejor lo hacen en caldo un dia de estos XD

  2. drrey

    mmm mmmm mmmm porque no compras un rifle de diavolos o de postas, y te pones a jugar al francotirador y asi lo matas????

  3. Ya que buscas tecnicas ninjas respetables, sasuke tiene la respuesta para ese pinche gallo http://gaara-fr.com/Goukakyuu%20no%20Jutsu.gif

  4. Si con un rifle de postas… es lo que yo hacía ja ja… pero te digo algo, hace mucho mucho yo vivía en unos departamentos medio nice y así bien bonitos y todo, ¿y sabes que tenía mi vecino? 15 borregos metidos en su departamento!!! o sea no mamar olía a madres y pensábamos que había un muerto o algo y llamamos a la policía y pues el tipo salió y solo dijo que limpiaría, pero después ya comenzamos a escuchar el beeeeeee y llamamos a Salubridad y se lo chingaron ja ja… en fin.

  5. Underprk

    Puedes usar el Five-Point Palm Exploding Heart Technique o matalo de aburrimiento con algun programa de Teidiotiza!!

  6. Avientate las aventuras del Gallo claudio y veras que casi siempre pierde las madreadas V.s. el perro. Ese can tiene muchas ideas buenas para dehacerse de Claudio y si le funcionan.

  7. kike

    Ta facil compadre, una resortera, le pones un balin y sopas!!!
    amanece en caldo el pinche gallo.

    O mas faci, pide prestado un gato, a ver si no se lo chinga en la noche.

  8. Un gato normal no creo que pueda con un gallo.

  9. ferrari1

    fijate donde le ponen su comida y ponle piedritas asi su mollerita se llenara y reventara otra mas facil pole sal
    y si no pues la del apache robatelo y ya sabes lo q tienes q hacer, cocinalo ok

  10. Deja que llueva. Échale una bola de masa sin envenenar que caiga en un charco. Cuando se la esté comiendo aviéntale un cable pelón unido a una batería, y lo electrocutas.

  11. Hoy en: Brutalidad contra los animales XD

  12. Hey, mi método es rápido, sencillo y no deja evidencias.

  13. Oigan, estaba checando que en el blogroll todavía tenemos a Hipatia, cuyo blog ya es historia. Pero no tenemos al maese Toño Sampere, del blog de Finísima Persona, quien sí nos tiene en su blogroll. ¿Podríamos corresponderle la cortesía?

  14. A ver weymaster… bueno, ahorita yo lo pongo.
    ——————————-
    Sobre el Gallo… No Pinches Mames Sir pareces una nenita llorona. Los Gallos rulean! No se rajan, son machos y cortejan a sus hembras como ningún otro animal. Ojala te saque los ojos a picotazos o te dé por el culo con un buen combo de patadas… Y que a las luchas tus rivales lleven gallos para confundir tus movimientos y que te rompan la madre…

    Por si se lo preguntan.. yo tengo gallos en mi casa y mis vecinos me la pelan.

  15. Hoygan Vertebreaker tiene razón faltan blogs. El pajongatoarrabaleroranchero también.

  16. Oh es verdad… mi suegris tiene gallos ja ja ja… ups… este.. olvida el rifle y las postas querido Sir mejor hazte su amigo y platica con el gallo ja ja

  17. ferrari1

    el sir y el gato an de ser vecinos

  18. jajaja… un amigo que es ranchero … me invito una vez al rancho de su abuelo… y nos la pasamos cazando lagartijas y lanzando piedras a cuanto animal se nos atravesaba…

    y clarito nos dijo su abuela: “no vayan al molestar al gallo colorado… que lo quiere un chingo tu abuelo”…

    pues madres que este cabron le aterriza un rocaso en el craneo al gallo… no aleteo, no kikirikeo… nada… solo se desplomo…

    Pinche gallo colorado cayo muerto… jajaja… y corrimos a escondernos esperando la venganza del abuelo… jajaja.. nomas nos regaño y se tuvieron que comer al gallo…

  19. Moraleja: haganle caso a las abuelas…no nos previenen nada más por chingar… ellas ven el futuro… :D!!!

  20. jajaja el Sir y yo somos vecinos y no lo sabemos.. jaja
    ——————————

  21. Wukong

    No manches, yo tengo un vecino que tiene un gallo que esta bien firio. Este pinche gallo canta a las 4 de la tarde, no canta en la mañana, no en la noche, sino a las 4, muy tarde 5, de la tarde. El por que es un misterio que aun ignoro.

  22. Zeruz

    Diablos.

    Por qué quieres matar a un piche gallo. No mamar.

  23. julien Mayfair

    Wukong: a lo mejor es gallo ingles! y canta a la hora del Té

  24. Manguito Star

    Quiero un gallo…

  25. Manguito Star

    Awwn mejor se lo robas y me lo regalas a mi, no lo mates U_U pobrecito, él no tiene la culpa…U_U

  26. Mama Soy Paquito

    Comprate un gallo tu mi Sir y lo peleas, le apuestas una lana y quien quite y mates dos gallos de un tiro…

  27. javo carroña

    nio mames mi vecino de una casa duplex tiene un puto galloq ue canta a las 3 de la mañana, y nada melodioso, parece buitre el degenerado, queria matarlo pero techaron con una lona que se robaron del oxxo, ¿que hago? es ciudad, si s permite tener estos animales?

  28. Gallo Negro

    NO MARCHES MAN! Comprate unas gallinas y ultima hora el gallo al oirlas va a tratar de conquistarlas,y a lo mejor les canta unas de la arrolladora para conquistarlas.

  29. Gallo Negro

    Ese pinche ‘vertebreaker’ pura sabiduria sale de tu boca man!,vivan los gallos pero los finos,aunque los corrientes tambien me gustan pero en ‘mole’. A mi tambien mis vecinos me pelan 3/4 d verga y a mis gallos tambien,y tambien se algo de mixed martial arts para romperle las nalgas al puto vecino qe no le gusten mis gallos y batirlos a puro vergazo..

  30. yoandoigual

    ponle unas gallinas con sida

  31. Roy

    jajaja que mamadas escriben la neta yo tambien estoy ahasta mi madre del puto gallo que esta alado de donde trabajo por las noches y no me deja dormir a las 12 y a las 3 am el pendejo se le ocurre kikirikii de la chingada me dan gans de salir y romperle la medre al dueño para que deje libre al pinche gallo

  32. mata gallosssssss

    Un diabolazo en la mera jeta…….(: y san se acabo….

  33. matagallospro

    no pues yo tengo el mismo problema..
    y ya he tomado la decicion, lo voy a envenenar. creo que la formula es veneno para ratas + comida para pollos = dulces sueños..
    al principio lo crei cruel, pero hoy en dia mataria cualquier cosa que se interponga entre morfeo y yo, ademas no se tu pero yo vivo en una puta ciudad de mier.. que jolines hace un chingado gallo aki…

  34. lesliemar

    Tengo el mismo problema pero el gallo está en mi patio y es de mi esposo, imposible de resolver porque adora al gallo. Lo peor de todo es que es super bravo y ya nisiquiera podemos salir al patio, nos ataca y todo el tiempo canta es muy escandaloso, nunca pensé odiar tanto a un gallo. Yo necesito ir al patio a tender la ropa y no puedo porque está ese feroz animal y aparte el patio está asqueroso todo lleno de popos no se puede ni caminar (porque mi esposo es un cochino y no limpia). Me urge deshacerme del gallo sin romper mi matrimonio y tomaré unos consejos de aquí. Me alegra no ser la única que los odia.

  35. LICO

    Gente por favor espero que alguien lea lo siguiente, tengo un dilema muy parecido al de autor de post, no se imaginan la frustración tan grande que es, mi vecino tiene un maldito criadero de gallos, y el lugar es para casa habitación, soy del DF México y mi vecino tiene como 15 gallos, es un verdadero INFIERNO no hay HORA DEL PUTO DIA en esos malditos animales de mierda no canten dia tarde y noche, de verdad me esta afectando de una manera increíble, por favor quien lea esto LE SUPLICO A TODOS LOS QUE ESTEN AQUI Y QUIEN SEPA ALGO POR PIEDAD POR FAVOR LES SUPLICO LES RUEGO PORFAVOR AYUDENME YA NO PUEDO MAS CON EL ESCANDALO ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA LEGAL DE DESHACERME DE ESTOS ANIMALES? LES PAGO LO QUE QUIERAN REPITO SOY DEL DF MEXICO , NUEVAMENTE PORFAVOR LES SUPLICO SU AYUDA, YA INTENTE LO QUE NO SE IMAGINAN, HE IDO A LA DELGACION Y HECHO MILES DE LLAMADAS A LAS AUTORIDADES Y NADA MAS NO SOLUCIONAN NADA Y YA TENGO UN AÑO ASI, NO SABEN EN VERDAD LO TERRIBLE QUE ES VIVIR UNA SITUACION ASI, Y EN INTERNET ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UN LUGAR COMO ESTE PARA ENCONTRAR AYUDA O MINIMO COMENTAR LA SITUACION TAN DETESTABLE QUE ES PORFAVOR ALGUIEN QUIEN SEA NUEVAMENTE LE RUEGO ME AYUDE PORFAVOR COMENTEN ALGO SE LOS SUPLICO, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS LES DIGO QUE YA NO PUEDO CON ESTO NI SIQUIERA PUEDO DORMIR POR LO MISMO, AYUDENME PORFAVOR

  36. Este es el gallito inglés, míralo con disimulo, quítala alas, pico y pies y métetelo por el cu lo

  37. Vertebreaker me voy de electricistas…. a mi el galllinero del vecindario me tiene harta destruyendo todo mi huerto. todo lo que siembro se lo comen. no puedo cultivar nada en mi terreno porque lo escarban y se lo comen. y son muchas las cabronas llegan con su truya de pollos bien jaquetonas ellas y encima se traen al gallo cornelio para que les haga coro. sea la puta madre de las gallinas realengas del vecino. a estas las mando a la charca electrica.

  38. bueno yo por lo menos vivo en puerto rico y aca en esos casos la ley se aplica. aca hay limite de cantidad de animales por espacio. yo vivo en una parcela y tuve tambien un vacino que porque es campo jaja se creia que podia convertir el lugar en una granja. el tipo pegado a la verja construyo un gallerin de dos niveles para la crianza de gallinas, gallos de pelea, guineas que sea la madre las cabronas cantan todo el dia todo el tiempo y bien fuerte. ese cantar vuelve loco a cualquiera. en fin tenia sobre 200 aves de corral. era un manicomio yo no dormia ni mis ninas ni de dia ni noche. me la pasaba llorando y con unos dolores de cabeza horribles y mis ninas tambien. en la escuela se quedaban dormidas me decian los maestros y ellas decian que era por el ruido de las gallinos y gallos y demas. ahh tambien tenia varios chiguagas. uffff y el mal olor a escremento uffff. un dia le comente y me dijo ahh ese olor es el otro vecino no soy yo. jajajaja y del ruido que pues como estaba jubilado pues asi se entretenia. y yo le dije pero es que esto es una parcela no un finca. es espacio es limitado. no puede tener esa cantidad. y el me ignoro. saben que paso…. primero se metio salubridad y le ordeno cerrar el lugar. luego se metieron unos jovenes y le robaron los gallos de pelea. y asi punto final. luego se metieron otra vez y le robaron en la casa y el me vino a preguntar que si yo habia visto algo y le dije nooooo nada. y no le costo mas remedio que vender e irse. ahora vive en un campo lejano. gracias a dios. por ultimo hasta un enjambre de abejas habia alojado en su techo que todo el tiempo se alborotaban e invadian mi casa no podia encender luces en la noche porque se forraban las ventanas o las paredes afuera. hasta en el porton de la entrada una manana al salir las ninas al patio para ir a la escuela se encontraron eso forrando el porton de la casa. tremendo susto. siempre venia la defensa civil a sacarlas para llevarselas pero el viejo no queria que bregaran con su techo de madera para sacarlas. gracias a dios los q viven ahora ahi al parecer las sacaron. pero estos van igual tienen como 6 pitbulls confinados en el patio trasera que da para mi casa y no los banan no limpian y la peste a escremento ufff y estan infestados de garrapatas que invadieron la casa de otro vecino y la mia. mi perra hasta se murio por eso. y el vecino salio de su perro. ya han atacado a los duenos se pasan peleando a matarse. horrible. pronto pasara algo ahi.

  39. Patty

    Asi como muchos de ustedes yo también he tenido que aguantar los terribles kikiriqueos de 30 gallos, llevo casi un año con esto y creo que ya me esta afectando en salud, en cuanto canta el primer maldito gallo se hace una cadena de kikiriqueos, ya no se que hacer estoy harta!!
    Mi solución por el momento ha sido utilizar tapones auditivos y cubrir la ventana de mi recamara con placas de unisel. Detienen un poco el ruido. Espero te ayude.

  40. rosa

    El vesino tiene un gallo y lo quiero envenenar no se con que

  41. Nando

    Usar el veneno para ratas es re-contra peligroso, imagínate que el vecino encuentre su gallo muerto y decida hacer un rico caldo y se muere tanbién, te jodiste, piensa un poco.

  42. punisher

    Yo también tengo ese problema de mierda, el carbón de mi vecino comenzó a criar gallos de pelea y estos joden todo el puto día, se que a muchos están en contra de envenenalos, pero son como 8, y la verdad que no paran de cantar y paro muy estrezado… Voy a tomar medidas como envenenalos, pero el veneno de ratas deja rastros porque votarían espuma por la boca y se darían cuentan, si alguien sabe de un veneno que no deje rastros se agradecería

  43. Gallo muerto

    El que se jose es el vecino

  44. fred

    La firme… a mi me gustan los gallos vacan..hasta un punto….pero de ahi acriarlos ni kgando….pero para mi pinche suerte el.kagon de mi vecino le dio por criar gallos de pelea….ptmr no jooodan…esa mierdas joden harto…media noche madrugada q es peor…tmr le hable y le llega …casi le saco la ptmr…y ni asi le llega al huevo.. tiene mas de 50 gallos.ptmr no voy a vivir asi cagao….o me dicen como los enveneno o hay alguna ley haga q se larguen… a criar a otra parte…o a mi manera…..la firme toy harto….todas sus jaulas son de madera..y el techo es de paja…..facilitó se prende fuego ahi y nadie vive los dueños llegan como pendejos a las 12 medio dia tmr….

  45. Ali

    Estoy en la misma situación que muchos de aquí, recién llegué a vivir a un cuartito y la puta madre, a las cuatro de la mañana chinga y jode los putos aniamles de la vecina, neta ya no sé qué hacer, los quiero envenenar porque no me dejan dormir, me estresan y eso me afecta la salud, tomaré consejos de aquí pero ahora mismo no encuentro donde venden veneno, me estoy muriendo y si le cuento a alguien más se ríe 😦 gracias por escribir este post

  46. Ángel Alexis

    En mi caso es mi abuelo al que le a entrado esa estúpida gana de criar gallos, ya a las 4:30 empiezan a cantar y así se mantienen todo el día, no hay momento de tranquilidad, no saben cuánto desprecio puedo sentir por esos arqueros animales, porque además ellos se la viven siempre dentro de casa y lo cagan todo (casi no tenemos patio), y ya tome una decisión, compraré veneno y masa y eso les daré (no creo que nadie aquí los coma, cuando un animal amanece muerto y nadie sabe porque, no se come, eso es de pendejos) y si eso no funciona tomase una barra de acero y jugaré al Angry Birds con ellos….

  47. Y que hiciste al fin?

  48. tengo un vecino de mierda que me tiene hasta la madre con su maldito gallo infeliz, pero ya encontre la solución al problema y se los voy a transmitir, voy a comprar veneno para ratas y maiz palomero, con un taladro voy a perforar con mucha paciencia muchos granos de maiz y los voy a llenar de veneno para ratas y los voy a sellar con plastilina, desde mi ventana voy a lanzarcelos al infeliz gallo de mierda con un diurex y un globo justo como se hacia en la primaria, algunos han de saber de lo que hablo, y espero que tarde 4 o 5 dias revolcandose mientras muere lenta y dolorosamente y si el dueño se lo traga y se envenena me vale madre, que se lo cargue la chingada tambien, vivo en una puta ciudad de mierda, que parte no entienden esos pinches granjeros fracazados?, si tanto les gustan esas chingaderas que se larguen a un puto rancho y nos dejen vivir en la ciudad en paz!

Responder

