Jesus Cristo

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Jesus Cristo

  1. Rey Lagartón

    Sir….?

  2. ferrari1

    q onda no era sabadito shilaes a rezar del cielo bajo una caguama a no verdad

  3. Rey Lagartón

    Mmm caguama… chale estoy crudo y no debería estarlo 😦

  4. Lex T-Bone Bear

    jesus cristo yo estoy aqui jaja que buena rola junto con el cacharrito, aunque yo ando en mood y escucho a leonardo favio, serrat, jose luis perales, sabina puta madre voy por una chela

  5. Chingao’ pues tráete un cartón de una vez…aqui están mis 20.

  6. Voy a seguir
    Una luz en lo alto
    Voy a oir
    Una voz que me llama
    Voy a subir
    La montaña y estar aún mas cerca de Dios y rezar

  7. Toda esa multitud en el pecho lleva el amor y paz
    y a pesar de todo la esperanza aumenta más
    mirando la flor que nace en el suelo de aquel que tiene amor
    miro al cielo y siento aumentar la fe en mi Salvador

  8. De verdad que nunca voy a entender estas ondas espirituales, lo juro por Dios…

Responder

