Martes Musical

Pues que me salgo de bañar y que le prendo a Hoy y que esta la Arrolladora Banda El Limón (de la cual soy un entusiasta, mi ipod es la prueba de que si lo soy) y que están cantando esto

Hoy no ando en mood “Jesuscristo” asi que hoy no soltare bendiciones ni nada, es mas hasta la canción si es un poco de maldita mendiga no que me querías y veeeeee … ejem ejem … el vidio esta culero pero lo que importa es la música y que solo quería pasar a dejar una cancioncita de banda pa la banda.

Buen día banda.

9 comentarios

Archivado bajo Música Y Video

9 Respuestas a “Martes Musical

  1. que por cierto decia que iban a estar en algun punto de la ciudad este fin de semana, asi que me pondre a escuchar la KeBuena o la Z (ya que yo soy mas salvajemente grupero) para enterarme y porque no, lanzarme por primera vez a un baile 😀

  2. Mama Soy Paquito

    Pinches rolas llegadoras, esas solo con un estado alcoholico y una botella las canto a todo pulmon, me cae que si. yo soy grupero de closet.

  3. naaah yo si soy Salvajemente Grupero y a mucha honra 😀
    creci siendo bien fan de Bronco, Temerarios, los Bukis y de la Banda Machos.

  4. Quiero bailarrrrrrr de cartoncito ja ja ja…..

  5. Andas con unos moods muy raros sir ¬¬

  6. drrey

    Silver, los acabo de ver en vivo el domingo pasadooo son la mamadaaa y el showww a toda madreeeee jajajaja sigue rastreandolos en la radio a ver donde se presentaran…ahh yo tambien soy salvajemente grupero y pisteador jajaja

  7. Manguito Star

    Auuuch! Quiero bailar banda y asi…

  8. Rey Lagartón

    Zafo!

Responder

