Father Nosther dice:

May yjitoz…

ze ke pudez penzar ke porke no aparezko aky ez porke tu poder kreer ke io no exyztir.

pero no, rekordad mai yjitoz ke io zer el NOMVER ONE!!

i oy mai yjitos lez bengo a prebenirz d laz wevz ezas ke dizen traer myz palavrazonez pero en realyty  zolo vuzcan ke todoz uztedez se  pelien entre uztedez i no ez azi la funken problem, rekuerden ziempre que aki el unyko diavlo se yama Zalbador, ez por ezo ke EXE VLOG ez xatanicus!!! i me refyero a ezte vlog:

1no zean malytoz kon zus ermanytos gais, no zon diavolikoz, zolo zon… gais, no eztan enfermoz, zolo ke lez guzta el arros kon popoteishon, komo a Zalvador Volazenlamaoidozenlamanoziunaenelorto…

por fabor gow and dejen komentaryoz de furya en eze vlog.

lez avlo el nomber one:

FATHER NOSTHER.

dsc015881

19 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial

19 Respuestas a “Father Nosther dice:

  1. Vale madres… no entendi la mayoria… eso me pasa por no quedarme al curso de idiomas avanzados para cuando se te aparesca @father_nosther en el catesismo…

    y yo que pense que con no cogerme a la mujer de mi projimo ya tenia el cielo asegurado… 😦

  2. No le entiendo muy bien a tu letra father nosther, pero si se que hay que mandar a chingar a su madre al cabron del blog ese

  3. Ah cabrón!! Me lleva el Charafio…

  4. Father Nosther esto esta muy HOIGAN lo tuyo es mas el spanglish pocho de iztapalapa/tepito or something like that

  5. Underprk

    Para eso el Father Nosther nos envio escuelas patitos de ingrish para entender su palabra.

  6. rickroquea

    Creo que Father Nosther quiere que vayamos al blog de Papito Dios, porque PapitoDios dijo en su twitter que son el mismo y yo le creo.

    Jojojo

  7. drrey

    jajajajaa se rifo el father nosther con su comentario y aparicion…o sea que esta ya es la segunda venida de el señor…

  8. Underprk

    Aguas no nos vaya a salpicar!!!

  9. Es por eso que el PAPA duerme con la boca abierta!

    Tampoco te entendi FATHER NOSTHER

  10. Hervey Sanders

    A la madre!!! Dios es Metroflogger!! Escribe de la VGA.

  11. Rey Lagartón

    Mergas!

  12. ya le entendi a tu pOst traje a una Traductora Metrofloggera Ahmmm! Ahmmm!…..

    Pues Vamos a Insultarlos!!!

  13. Yo me pinto solo para pelearme con esos fanáticos. Voy corriendo.

  14. Rey Lagartón

    Googlealo XD

  15. ¿Cómo? dice que no aparece en Google.

  16. Ya lo hallé, qué chafa.

  17. Rey Lagartón

    Pos eso dice. ¿Muy chafa?

Responder

