Niños, cuidado con los baobabs!

El otro día me encontraba viendo el Canal 22 y en particular un programa francés que desafortunadamente no recuerdo el nombre (creo que era la tierra vista del cielo o algo asi) y estaban hablando de los Baobabs

Yo pensé que no existían semejantes arboles, seguro que todos aquí hemos leído El Principito, y recordaran que hablaba de ellos. Pues me lleve grata sorpresa y hasta busque la ilustración para ver si los baobabs de su planeta eran iguales a los nuestros … y si, son igualitos.

Si quieren leer el capitulo donde se mencionan estos arboles vayan aqui

http://www.caxigalines.net/principito/5.html

Si quieren leer un no tan extenso post de los Baobabs, vayan aca

http://fitosophia.wordpress.com/2007/04/07/plantas-famosas-el-baobab-del-principito/

Y la frase del dia, cortesía del twitter.com/javi_dice

Lo lejano a veces es recuerdo, a veces es olvido

Buen fin de semana.

6 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

6 Respuestas a “Niños, cuidado con los baobabs!

  1. En teoria ya fueron a visitar los links arriba mencionados. Esos baobabs se ven impresionantes y lo de que Dios los planto al reves y entonces lo que vemos son sus raices es simplemente acojonante. Se imaginan que bajo tierra estuvieran las ramas de estos Baobabs y que fueran una especie de generadores de armonia.

    No se, creo que me fui muy denso pero es que de solo verlos (en imagen o en video) si te hace decir puta que chiquito que soy y cuantas cosas que valen la pena estan ahi afuera. Estaria muy chingon ver un baobab y pararte junto a el.

  2. Wukong

    Y eso es lo que hace chido el mundo, todas esas consas increibles que estan alla afuera.

  3. Yo quisiera poder ver uno en vivo =D

  4. Rey Lagartón

    Caray ya leí la info, es realmente sorprendente.

  5. Rey Lagartón

    ¿Qué pedo con el header? Es como de Atomix o algo así.

  6. Yo quería tener uno así para hacer una casa del árbol, jajaja.

Responder

