The Nippix League

Admitamoslo, todos quisiéramos ser héroes, modelos a seguir, que los hijos de los vecinos dijeran ‘ven a ese cabrón sosteniendo la copa? pues con el mi madre tuvo una aventura, lo cual ocasiono que mi padre nos abandonara y al final regresara solo para enterarse de que mi hermanito no es su hijo” que las mujeres soltaran suspiros al vernos con las manotas atascadas de triunfo y que el resto de los hombres miraran con envidia nuestra gloria.

Pero desafortunadamente muchos de nosotros la única copa que levantamos es la de licor y la copa B, bueno desafortunadamente camotes!! vaya que es una dicha levantar el tarro y apretar la teta ajena (y femenina claro esta) y la gloria la vivimos día a día con pequeños triunfos en nuestra vida -verga, eso se lee muy de Miguel Ángel Cornejo- pero como siempre es bueno medirse la polla ante los demás y saber quien es el Aquiles Brinco de la cuadra, es por eso que amiguitos nippixeros, su Comandante les hace la atenta invitación a formar parte de la ¡¡LIGA NIPPIXERA ESPN DE FOOTBALL FANTASY!! esta muy pinche largo el titulo y voy a gastar muchos caracteres con cada resumen, asi que dejemoslo en la Liga Nippixera.

Como les decía, ya saben que me gusta ese pedo del futbol de fantasía y el año pasado en la Liga Manchate participamos 3 nippixeros que tuvimos honrosa participación y en BeanerX nuestro mejor representante. Este año la finísima personalidad de Toño Sempere nos acompañara y para motivarlos a participar, tendremos premios al ganador!!!

Para el caballero/gañan/señorita/dulce dama/jotolon o lo que sea que se lleve “La Liga”  El Sir sacara un pomo (aun no se cual) de su cava, ademas de una replica en papel aluminio del trofeo Vince Lombardi, taparoscas con la palabra CIEL (Nippix agradece el patrocinio de The Coca-Cola Company), una tanga usada, 2 kilos de frijoles sin gorgojo, y un litro de agua de hueso de jicama.

Hasta el momento hay 7 lugares disponibles, así que no se arremolinen pipol, si quieren participar, basta que en los comentarios dejen su correo y expongan sus razones para participar, ademas de que se comprometan a no dejar tirado su equipo a media temporada.

19 comentarios

Archivado bajo Deportes, Geek & Sick

19 Respuestas a “The Nippix League

  1. Manguito Star

    Plop!
    Nomás puros hombres? =P

  2. Jaiba

    Ahi si no te sigo compadre, yo no le hago a eso del fanatismo futbolero.
    Ni modo, llegaran a la gloria sin mi.

  3. the pajon (the_pajon@nippix.org)

    Mis razones: Porque a pesar de que nunca me cansaré de levantar copas de amargo licor y agarrar tetas.. necesito saber q se siente levantar una copa como esa… y porque soy bien chingón.

  4. Yo, como ya les mencionó ese miembro prominente de la aristocracia mexicana llamado El Sir, tendré el sumo agrado de romperles la madre a sus equipos de nenas y llevarme dicho trofeo para ubicarlo en un sitio prominente de mi mansión, La Fortaleza de la Ebriedad. Ya saben, luego no chillen.

    Sin embargo, para animar el espíritu de competencia, estoy dispuesto a ofrecer un premio al último lugar. ¿Será una acuarela original de un servidor plasmando a Enrique Garay jalándose el pizpiote con una foto de su ex, la Nacha Plus? ¿Será un Chocotorro cosecha 1999, en su envoltura original? ¿Será la vieja del otro día? Será sorpresa y se chingan.

    Suyo afectísimo, Toño.

  5. Molder

    Jajaja pinche Toño…..ese chocotorro deberia ser subastado en Christie’s…

  6. Yo me declaro fan inculto del Football. Conozco reglas y mecánica, pero ignoro toda la historia y sus protagonistas. Me doy pena.

  7. Regiotabaskenio

    Yo me apunto! hay que madrear a Le Toñe?!?! o a quien?

  8. Manguito Star

    Rompimadreees??, Yo me anoto =P jo jo.
    InvitenmeNNNN

  9. Ya vas Manguito, agregada seras a LA LIGA pero tienes que prometer no botar tu equipo y echarle ganitas o de lo contrario puedes ganarte el chocotorro caduco del Toño (eso suena a un tipo de ofensa sexual)

    en unos minutos recibiras la invitacion. Quien mas se une? aun quedan 4 lugares.

  10. Yo quiero pero no sé que tengo quehacer!!!

  11. ferrari1

    y hijoleestoy fuera pq no de formula 1y ni siquiera se la mecanica de q se trata saber fechas goles o q?

  12. Manguito Star

    Yo tampoco se qué haces y ya me anoté vutt =P

  13. OK, los que no tienen ni idea, pero aún quieren participar, una advertencia: es toda la temporada. La primera persona que “abandone” a su equipo sentirá el rigor del escarnio, la burla cruel y la exposición de sus secretos más íntimos por toda la blogósfera. Mi vecino es un pinche ruso que anda hackeando a medio planeta, y ya me prometió que él se hace cargo del castigo, de ser necesario. Estamos hablando de perder el poco crédito bancario que les quede y de aparecer en páginas de “sexual offenders” y neo-nazis…

    Por cierto, Sir, mi mail es finisimapersona@me.com, para cualquier propósito. No homo.

  14. Pues anotenemennnnnn ja ja

  15. jajaja Pues yo estoy dispuesto a terminar la temporada completa… Si le saco al vecino ruso hacker del Toño.

  16. Manguito Star

    Y cito:
    “la exposición de sus secretos más íntimos por toda la blogósfera..”
    Mmm que eso no ha sucedido?
    órale mi toño amenazanos chido!!! Juar juar

  17. Regiotabaskenio

    No pues ahi si le saco yo si me anoto para toda la temporadeishon aunque me corran de la chambeishon…

  18. Manguito creo que tu y yo no tendríamos problema… creo que ya han visto nuestro secretos más íntimos ja ja…

  19. korro

    apuntenme, que mi nombre si hizo pa`estas glorias

Responder

