Ya no ando High

chale, ya se paso el efecto del salbutamol, no me mori al beber y solo me provoco un sueño bien pinche raro, donde soñaba que estaba soñando que me estaban atacando y me defendia con una escoba pero a la vez eso era un sueño dentro de mi sueño del cual no podia despertar. Si asi de cagado estuvo, benditas medecinas 😀

Pero ps como ya no ando puesto, ahorita traigo el bajon asi mal plan, asi que hoy sera un sabado muy relax, de rolitas tranquilas y empezamos con esta del Putrillo, que me da por escuchar los sabados cuando ando crudon o dias como hoy que no ando en mood de musica estridente.

Buen dia y guarden esas piedras, no me las arrojen, denme chance ayer andaba muy hyper y ps ahorita necesito algo relax.

Buen sabado de inactividad para ustedes. Ah, y si me da tiempo les traeré analisisreseñarant de los juegos Prototype y de 50 cent blood on the sand

En comentario aparte hoy mi hermano trae ropas iguales a los de aqui abajo en Twins … obvio esta panzoncito y chaparron como Danny Devito, por chingarlo me pondría un pantalón igual que tengo y le diría yo soy Arnold con acento de ese cagadito que tiene el goberneitor

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Ya no ando High

  1. ferrari1

    el putrillo para el sabado se me hace q andas bien high todavia

  2. Un cuate una vez andubo con la botellita de salbutamol todo el día. Le pregunté ¿en cuanto tiempo tienes que tomar esa madre? y me dijo: no se, lo estoy tomando cada que yo quiero, esta chido o.O…al rato ya andaba mareado xD

  3. Molder

    Chale yo una vez me puse loco con el Broncolin,pero ya lo deje…..

Responder

