Mercado Libre meets Nippix

Señor, Señorita, Caballero, Damita, los tres monos de circo, vengan acérquense por favor que hoy, y solo por hoy (o unos cuantos dias mas) les traigo esta oferta, esta bonita promoción, y solo porque usted se la merece, Rey, Reina, alguien como usted se merece tener esto

Asi es, le vengo ofreciendo el bonito celular SonyEriccsson C902 (color Rojo Delicioso Sir Edition) con un precio en el mercado de $3,999.00 al insólito y rimbombante precio de $2,500!!!

Si, como usted lo esta leyendo, llévese esta ganga de celular que cuenta con cámara de 5megapixeles y unas dimensiones de 108x49x10.5 mm y un peso de 107 gramos y viene con una tarjeta de memoria de 2gigas

El producto que le vengo ofreciendo esta completamente nuevo, un cero kilómetros, nunca ha sido usado, nunca le he metido mi chip, es mas solo le cargue la batería y ya, ni siquiera lo he prendido.

¿entonces porque nos trae esta ofertototota Sr. Sir?  Aaaaah pues porque si, digamos que necesito venderlo, originalmente necesitaba  $3,500 varos, pero resulta que a un día de comprarlo el Sr. Sony decidió bajarlo de precio (originalmente costaba 5,000) el twitter es fiel testigo de esto que digo. Y de hecho aun necesito como unos 9,000 pesos pero ps eso es harina de otro costal, ya saben negocios que no cuajan, malas inversiones, chelas y putas, esas cosas que un hombre arriesgado de negocios como yo hace.

Asi que pues, que dicen publico, lectores y visitantes en general. Lo tomas o dejas ir esta maravillosa oportunidad de tener un celular como el que tu, si, TU te mereces.

Ah si, lo envió a cualquier lugar de la república, aliméntense bien, coman frutas y verduras.

(Güera no incluida)

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Mercado Libre meets Nippix

  1. Lex T-Bone Bear

    yo lo quiero!!!

  2. Yo también! ¿quién me lo regala?

  3. te vendo un omina de 5 mp, con 8GB de memoria, touch, wi-fi. sistema operativo Windows mobile, suite de office, gps, conectividad 3G. widgets y salida de audio y video— solo $7,000.00 saludos (creo que hare un post dobre ello)

  4. orale orale!!! a vender su mercancia a otro lado!!

  5. ferrari1

    les vendo una tele blanco y negro de 14 pulgadas marca sensui de bulbos

  6. los baneare a todos!! aunque sea lo ultimo que haga!!! lo uultimo que haga!!! (y despues ire al MP a reportar mi celular como robado)

  7. Labios Jaguar

    son los $2,500.00 mas gastos de envío?

  8. No tengo tanto dinero…ni tanto interés xD

  9. Manguito Star

    Pensé que ya lo habías vendido jo jo

  10. Dime que accesorios tiene y si tiene una falla o no.

    Te doy 2000 varos y yo pago el envío: Sí o No, ahorita y en caliente.

    Si aceptas solo dame tu CLABE, me dices en cuanto tiempo me llegaría y me lo envías a Monterrey, no me urge pero tampoco lo envías a una mensajería que haga que me llegue 1 mes depués.

    Dame un email y nos ponemos de acuerdo.

  11. lo olvidaba… infórmame si jala con Telcel o tengo que debloquearlo

  12. 😀 la banda, tengo que decirles que la oferta ya no esta vigente. Gracias al anuncio ya lo pude mover 😀 pero se les agradece el interes … y por ahi vi que venden un omnia, baratitobaratito

    De nueva cuenta gracias por haber leido este anuncio.

  13. Yo lo compraria pero ya lo vendistesss siempre si tendre que reparar la pantalla de mi N95 ¬¬ http://twitpic.com/b96zd
    snif…

Responder

