Pseudo-Reunion NiPPitzeRa Ni tortera

Asi como lo dice el titulo de este Fucken POST….

Salío de la nada, No fue planeado, Pero ps yo soy de la idea de hacer las cosas en calor…

Que venga Como venga..

Por eso este Fin de mes Nos vamos de new  a SIX FLAGS!!!

A gritar a todo lo que da!

Faltaron muchos en venir y de verdad espero nos podamos juntar mas una vez se hizo, hagamoslo de new!

La junta seria Domingo 6 de SEptiembre… Asi no salen con la jalada de que en agosto 30 no es quincena ni nada de eso,

Cuando va a ser???

Septiembre 6!! Muy bien Pedrito! Punto extra!!!

Asi que Antes de que entre a mi clase de las 6…

JUNTA NIPPITZERA !!!!

Quien se Apunta???

34 comentarios

Archivado bajo General

34 Respuestas a “Pseudo-Reunion NiPPitzeRa Ni tortera

  1. Underprk

    Vientos, apuntado estoy!!!

  2. Manguito Star

    Ya saben que yo también estoy apuntada =)

  3. Manguito Star

    La invitación está abierta a cualquier tuitero, bloguero, pasante nomás por aquí, a quién quiera divertirse un rato con nosotros =P

  4. Robo-Ky

    siii !!! te voy a imaginar desnuda todo el tiempo q este atu lado ^^

  5. Manguito Star

    Plop!

  6. Robo-Ky

    o nos podemos ver antes y darnos amor mutuamente ^^

  7. Jajajajajajajaja con tokio mi japanese jajajaja

  8. Yo no ire pq todos me cagan, goooooooey … y aunque no vaya tambien te voy a imaginar desnuda el 6 de septiembre mientras haces fila para alguna atraccion sixflagera

  9. ESIMEMAN

    Ahora si ire!!

  10. Manguito Star

    Ya calmate Sir ja ja ja ja dejen de hacerme cura u_u y ahora no te inventes fiestas ni quince años =P

  11. Manguito Star

    Ja ja díganle a mi señor Mango a ver ja ja ja

  12. Manguito Star

    Bueno ya pasando al tema del Sis Flais, tons ya saben el día, nada de que se inventan cosas para no convivir con nosotros jo jo jo…
    Entrenlennnn

  13. Y si aplicamos el auto Sardina?

    ESIMEMAN.. creo eres el Indicado entonces!!!

  14. Si agoebo, auto sardina para dar tallarines y arrimon de camaron a todos, que nos pongamos hornys entre nosotros, bien heteroflexible el pedo.

  15. Manguito Star

    Quién tiene coche? O.O

  16. ESIMEMAN TIENE CARRO!!! SiRERIO TAmBIEN!!!1

    Ahora si no te abras Sir!!! Vamos!!!

  17. Antonieta

    Ea! Puedo ir papi?

  18. Buuu… por que no lo hacen el 30 T___T el unico fin de semana que tengo vacaciones y ustedes no lo aprovechan ¬¬ .. me lleva el 6 ya regreso al trabajo

  19. No mi tama, si no vez que abrirse es lo que quiere el wey.

    Yo necesto ver que pedo con la escuela ese fin y que me hagan el paro de conseguirme una posada donde quedarme… y como huevos no!!!!

  20. M.S.P El QUE VENGA LE DOY POSADA EN MI CASA!!!!!

    ANTONIETA!! VAMOs!!!

    ReXAR el 6 tienen todos Varo… El 30 no.. hasta el domingo es quincena o le depositan a varios.. Es por eso que pense en esa fecha…

    Ixtepan!! no Se Aguite!

  21. Yeah… Yo les confirmo para después el día de HOY no estoy segura, pero pronto les confirmo… 😀 Que chido!

  22. si estoy en el df para esa fecha cuenten conmigo =D

  23. ESIMEMAN

    El superchevy esta puesto pal auto sardina

  24. Ferreyra

    Újule julita. A ver si tengo chance de ir para allá. Es que de aquí del pueblo es bien difícil salirse…

  25. Zaz, Zaz, Zaz… yo voy… yo me apunto… y que vamos todos… y que nos subimos a la medusa… y que nos volvemos locos… y luego nos acercamos a Father_Nosther en el kilawea… Zaz, Zaz, Zaz….

    Apuntado estoy…

  26. Como siempre nos mandan a la chingada a los de provincia… que no lo pueden hacer un sábado?????

  27. ESIMEMAN.. Super Paro!

    Debas.. buena vibra!!

    Sophia.. Venga! TAmbien Vibra positiva!!

    Ferreyra.. Donde vives?

    Lexico.. Venga Bro!

    Gato.. Jamas Mandariamos a la chingada a Los de provincia, Lamentablemente Unos Trabajan en Sabado y pues yo se que tu no y por eso se te facilita, pero no hay forma de que canceles el el Lunes? Como sienpre te he dicho, mi casa esta puesta para que te quedes..

  28. Wukong

    El gato tiene razón, se olvidan de los jóvenes provincianos. Bueno, la neta yo que mamo, si no tengo varo. Buena vibra y se divierten jeje.

  29. Diablos, y yo que ahorita tengo todas las quincenas bien comprometidas…

  30. Rey Lagartón

    Snif nomas tengo pa’l artobús….de ida. 😦

  31. Ferreyra

    @tamagochii Vivo en Morelia. Pero ese es sólo uno de los peros para ir allá: transporte, gastos, permisos, hospedaje (de ser necesario)…

  32. Antonieta

    Ni madres Verte! Te quiero ver ahi!!

  33. Hay que ir… A que hora..? ya hay una lista preliminar…? como vamos..?

Responder

