Entonces que Mijita, Ya sabes que quieres?

Recientemente una alumna me pidio un paro.

“Teacher, Ud es Dj verdad?”

“Pues si, algo asi, No soy pro, pero pues luego le doy a la mezclada”

“Lo que pasa es que vienen mis 15, ypues talvez ud me pueda ayudar a hacer mi remix”

“Claro! Que canciones quieres mezclar?”

“Womanizer y Run the show”

“Ok, I’ll help”

Y pues bueno, me enrede unas 2 semanas en tratar de hacer un remix, Algo dificil para ser honesto debido a la diferencia de ritmos que se cargan las rolas, Y como dije, No soy PRO….

Pero ayude… El chiste es que le pregunte….

Y que si no preferia irse de viaje, Ella dijo que no, prefiere tener su fiesta porque es una experiencia unica y las fotos y no se que…

Y me puse a pensar… Si, Ya se, es un tema comun, y que? todos lo llegamos a pensar, O talvez no, puede ser que solo dentro de mi circulo social se pregunten esas cosas,  No creo, a todos nos han preguntado….

Si yo cumpliera quince años y mis padres me pusieran a decidir entre…

“tus quinces mijita”

Pues, si esta chido, la familia, mis amigos borrachos, Los colados, los gritos, las fotos y yo el centro de atencion.. Claro!! A huevo, una super fiesta, quiero que mis amigos hablen de ello! Que los que no fueron les de envidia, ver bailar al mas guapo de mi clase, chance y hasta puedo invitar al vecino que me gusta tanto, YO el CeNtrO DE Atencion, Las palabras de mi Padre,Mi Baile, Seré la mas Setsi….

Siempre y cuando mi vestido no sea este…

“Tu Viaje mijita”

Ohhh!! Si, Mi viaje…

“pero no estas posteando en ESA MOSTAZA mijita”

“Perdon Pa, Casi lo olvidaba”

Mi viaje puede ser a Italia…

O a Francia!!

Un viaje es la onda! Las fotos, Los chicos ezztranjeros , Comida diferente a los frijoles que hace mi mamá en casa, Chicos guapos, settszo con Ezztranjenros…

“Que dijiste Mijita?”

“nada Pa”

….

El chiste es, que si yo estuviera cumpliendo 15 años y todo la neta, con todo el varo que se van a gastar mis padres y con lo mochos que son muchos de que te vayas a otro pais y todo eso… esq me caga el nivel cultural que puede existir, muchos papás no dejan ir a sus hijas por temor a que les pase algo… puta madre!! dejen que conozcan! que se cultiven.. bueno.. Me deje llevar… Yo la verdad, Pedia un coche.

y si se ponen a pensar beneficia todos, aparte podria salir con mis amigas de SHOPPING en mi carro, y seria mas chido, porque si tengo un novio guapo y jodido (que sobramos en este mundo, ja!… No, no soy Guapo) Pues voy por el a su casa y salimos juntos, hacemos el amor en el carro… Bueno eso no, no quiero ensuciarlo…

Pero Bueno, Uds que pidieran? Ya se que es comun, pero me vale Mother…

Que te gustaria para tus quincececessss?

Incluye hombres y no los hace putos dar su punto de vista

WUKONG >  Suelta la sopa!!!!  YA LE QUITE EL TACHE

Incluye hombres y no los hace putos dar su punto de vista.

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Entonces que Mijita, Ya sabes que quieres?

  1. Wukong

    Después de ver la ultima línea tachada, creo que has cambiado de parecer, entonces… Buena vibra.

  2. FIESTAAAAAAAAAAAAA a huevo!!!

    o tal vez en lugar de fiesta que me den los dineros para comprar ropa y videojuegos :D:D:D

  3. Ahhhhhh cuando yo cumplí quince ni madres que quise fiesta, que horror, el solo pensar que tendría que ponerme un vestidote horrible y que para la media hora ya anduviera muriéndome de la alergia no no no, aparte, nunca le das gusto a los invitados ¿porqué tenemos que pagarle la comida y el baile cuando la que cumple años soy yo? debería ser al revés, y la gente es bien criticona, además casi no tenía amigas jo jo jo, yo me fui de viaje bien cerquita a Monterrey, pero NUNCA había salido de viaje sola, y esa vez me fui con una amiga nada más, mucha diversión oh si, y mi papá me regaló un Mustang….. fue lo mejor, la verdad.

  4. Yo no tuve fiesta de XV años, en su lugar nos fuimos al recien abierto (o remodelado, no se) centro Santa fe al rain forest café, cuando el de mundo ñe aun no estaba. Cuando regresamos pero por supuesto que yes que bailé mi vals con mi papa ahi en la sala de mi casa. Hubo pastel y aplausos y regalos y bien padre. La razon por la que no quise fiesta fue pq un tio tenia unas ideas muy fumadas para los XV’s de mi hermana (los cuales fueron primero) tipo que se vistiera de mariposa y sus chambelanes de flor y ella posara de flor en flor… Y ps como mi hermana dijo ni madres ps yo tmbn dije NOOOOOOO!!! Jajaja ni supe qué ideas tenia para mi fiesta, pero para mi prima que si se dejó influenciar, le puso columpio de flores y entró en un corcel blanco al jardin donde fue su pachanga y puro sombrerudo de pueblo puaj!

  5. Ah ja ja ja no mamar como que los chambelanes se vistieran de flor.. como que se iban a ver muy putezcos no? ja ja ja me los imagino que bueno que no le hicieron caso….

  6. ESIMEMAN

    Es en serio kenia Maria?, Chale que viajado, deberían subir el video en Youtube del corcel.

  7. Wukong– que nena me saliste…..

    ChemaPunk, Claro! buena idea.. Tambien aplica eso.

    Butter… Super!! A ti si te fue bien. imagino lo feliz que fuiste..

    KeniaMaria… zaz! Que bueno que no fuiste Chambelana.. pero lo de tu tio.. acaso tu tio tiene mucha influencia sobre tu familia? digo, estas diciendo que por las ideas de tu tio.. osea el pone los temas? que no es asi como personal? no es la quinceañera que elije eso?

    Esimeman… Y tu que prefieres?

  8. A mi denme el varo y prometo que nadie saldrá herido xD

  9. Iker

    yo hubiera pedido viaje, no mause, eso de la fiesta es una joda.

  10. si, como que la fiesta apesta!

  11. Yo nada mas hubiera querido unas pestañas largas largas largas

  12. Rey Lagartón

    Pediría que me desvirginaran sin importar si fuese hombre o mujer.
    XD

  13. Manguito Star

    Yo pedí dinerito… no sé.. la fiesta nunca me llamó la atención aparte es un buen de dinerito… y gastarlo en mis quince pues no, mejor lo gasto en mi boda =P ja ja ja eso qué..
    Bueno…
    Holas Tama-Ngo! =P

  14. Wukong

    Jajaja esta bien esta bien.
    Yo hubiera preferido irme de viaje, asi de ecoaventura, todo perron, onda tropi-pacifico-caribeña.
    Si no, de últimas, dinerin para invertirlo en… un volcho, no creo me hubiera alcanzado para mas. Ahi esta la respuesta jaja.
    Ah, y tambien creo que a Butter le fue de requetegoooeeeebos.

  15. pues ninguna de esas cosas, ami no me gustan las fiestas, no me gusta manejar, igual y el viaje si me gustaria pero seria a varios puntos del pais y no al extranjero, creo que yo mejor les pediria la lana y me compraria un buen de cosas que me gusten, o sobornaria a varios maestros para poderme inscribir en la esia (jajajaja -lo ultimo es broma-)

  16. Jaja..Yo sí tuve fiesta d Quince años…:S y también me hicieron decidir entre el viaje y la fiesta…y pues total, decidí optar por la fiesta..y estaba preocupada porque me temía lo peor…una fiesta de quinceañera llenba de regalos que fueran cajas musicales o muñecos…y pues, aunuqe nadie me regaló eso, me llevaron relojes rosas, blusas rosas, pantalones rosas, (color que por cierto no es mi favorito) y alguien me dio el regalo envuelto con papel de boda, eran unos vasos…

    Si me hubieran dado a

  17. yo hubiera querido una novia… u dos punto cinco… pues el varo.. si no me daban carro, pues el varo.. unos 5 mil varitos… o diez mil (lo que cuesta solamente el PUTO vestido hijo) mejor denme el varo y me compro cosas que me sirvan mas tiempo que unos mugrosos XV años… total, la fiesta la puedo hacer con mis amiguiwuis… (que cuando tenia 15 años solo eran como 4) y con 5 mil varos haces una fiesta pocamadre no?

  18. pero yo creo que el comentario del sir owneo este post y los dos que sigan… hahahahaha!! aun me sigo riendo

Responder

