Busca lo mas vital nomacs

Primero que nada tienen que poner esta cancion antes de darle leer mas

Ahora si, adelante, piquenle mis reyes preciosos.

Esto es como que la part deux de lo que les contaba hace rato, primero que nada, la persona que me dijo que saliera a buscar a una chica fue nada mas ni nada menos que mi ex, pq lo dijo ps no se, seguro que por nomacs (usen este verbo, Le Sir que es como Le Chifre lo aprueba) pero bueno ya que esta sonando “me estas tentando” con DobleUYAndel!  vean mis fotos, no sera viernes de piel pero aqui esta este su Aquiles Brinco enseñando el hombrito y hasta la chichi, nada mas no se toquen con mis fotos, o si lo hacen avisenme para saber desde donde viene el zumbido de oidos.

DSC00007

Ella es Fer, la del cumpleaños! Feliz cumple Fer!!

DSC00052

Ella es Ame, que chiquita que es!!! pero re buen pedo.

DSC00050

Y esta es Sabs, a toda madre la vieja.

DSC00055

Que Potoh sabroso estoy

Adema hoy en mi dia de peda deje de encargado a Mario en experimento del que sera mi remplazo, osea el hijo de su pinche madre que tendra que responder ante mi … los resultados son satisfactorios y me ha mantenido pedo!!! Asi que esperen mas peda de parte de este su seguro servidor Le Sir

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Busca lo mas vital nomacs

  1. Me estas tentandooooo!!! jejeje que rico es estar pedoooooo (as you read on twitter)

  2. Ah si y el cabron@ que me diga de donde sale el titulo de este post, se lleva mi foto autografiada

  3. jajaja No mams” inche Sir…

    Pos salÚ por eso my Friend

    Vaya que si te diviertes KAON… que siga la peda …

  4. HA! y le mandas saluditros a mi Tocayita FER… y hasta cumplimos años con 1 semana de diferencia…que Chiiidoooo..jaja

    🙂

  5. Bueeeeeno… pss ahí tienen al SIR, para aquellas chiquillas que deseaban verle los Biceps, triceps, cuadriceps y QuintriCEPS¡?…buee eso puesssnn… Atasquense… jaja

  6. jajajaja gracias mi Fer8 jejeje tambien se le estima

  7. Jajajajajajaja. Estas bien guapo! Super sexy obvio! 😉 yo si le daba jiji. Yo tengo mas evidencia de ayer!! Yo se de quien es el titulo del post!! Quiero mi foto autografiada! Es TinTan como la voz de Baloo en el Libro de la Selva.

  8. Manguito Star

    Presiento que el vestido no es de la talla del Sir…

  9. drrey

    Siiirrrrr jajajaja estas bn papi jajajajajajaja ya hacia falta un poco de diversion sana y constructiva…

  10. xDxDxD, me acordé de “que buena pedaaa” xD

  11. Yo si me toco… me tocooooo ja ja ja ja chidísimo…

  12. Wukong

    Pues sale del libro de la selva no? Si le atine, no te apures, le cedo mi foto al drrey, seguro que el la disfrutara mas, jajaja.
    Rayos, acabo de leer el comentario de LNIN, no hay pez.
    Buena vibra y siguela rolando chido.

  13. Mama soy Paquito

    Ya hasta vestida salio Le Sir, no mamar y la cancion muy de acuerdo con las fotos… ahora no podre comer en 2 dias cabron!!!

    Ahh y we, ya espero el news from de bench, que ya se viene la temporada de la NFL y ahora si mis aguilas con todo y exconvictos seremos campeones.

  14. ferrari1

    jajajaja genial jajajajja

  15. drrey

    ahh confesiones celosas de el wukong…..no te preocupes podemos compartir la foto de el sir, yo me quedo con su torso peludo y a ti te dejo de la cintura para abajo, por si acaso tienes hambre….

  16. Wukong

    Ah, pero lo que tu no sabes mi drrey es que va a regalar la última foto, donde sale presumiendo sus poderosos bisceps, osea, que acorde a tu petición la foto será toda tuya jajaja. Buena vibra.

  17. Lo lamento chicos guapos pero a mi Le Sir ya me dio la victoria! 🙂 así que suerte para la siguiente trivia ja ja ja ja ja. Esta vez es Le Sir será mio! jajaja 😉

  18. jajajajaja como chingados lo pude hacer 😀

    Paquite, claro que habra todos los lunes News from the bench, resumen de la jornada y resumen del fantasy football tambien 😀

    @Wukong y Doc Rey … grrrrr cachorros.

    @Manguito errrr no, el vestido es de Fer

    @Butter grrrrrr

Responder

