Vamo’negro pa la conga!

Resulta que ayer me dijeron via mazinger que debía salir y buscar el amooooooooor (vidas preciosas) que me  ayudaría  salir y pulir la pista con mis pasos …

Le Sir todo obediente salio y se tomo unas chelas y se volvio todo un salvajeeeee 😀 Grrrrrrrrrrr

Jejejeje al grado que llegue a abrir la oficina hasta las 11:20 cuando debi hacerlo a las 10 y también al punto en el que mientras escribo esto aun sigo pedo 😀 hehehehe modelo en mano (desafortunadamente no es modelo onda Bar Rafaeli o algo asi)

Pero si fue una noche salvajeeeee que fue harto divertida y que hasta use vestido … … …  Ya saben su Dance Comander Comandante y esas cosas raras que pasan cuando anda de fiesta … pero no hagan irigotes si tengo chance o mejor dicho si me dan ganas subo una foto. Que tengan buen sábado de inactivide y feliz cumple Fer!!! … ah si probable azote las costas de Toluca mas tarde, asi que, EdoMex cuídate que Le Sir anda en modo Salvaje.

Como moraleja, si la niña es risueña pa que le hacen cosquillas!

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Vamo’negro pa la conga!

  1. Ah ja ja ja ja no manches El Sir en vestido!!!! yo quiero ver….

  2. Rey Lagartón

    Ando de capa caída, seguiré tu ejemplo 😦 (ejem omitiré el vestido).

  3. El nombre del post es muy bueno xD. Salú comandante

  4. Wukong

    Pues claro mi Sir, a poco pensabas quedarte a chorrear mocos solito en tu canton? Que proque fue one wild night. Buena vibra.

  5. Manguito Star

    Plop!
    Ayy sir ja ja ja queremos fotos!

  6. jajajaj dejen la wild night, la peda aun sigue, vengo regresando del Rio de la Plata, fui a chingarme unas chelitas pa sentirme mejor … y si, me siento mejor, me siento otra vez pedo 😀 al rato pongo la foto con dedicatoria a mis fans 😀

    ya me voy que tengo que pagar sueldos, renta, arreglar cosas del work y todo mientras ando pedo jejejeje soy la puta ostia!! ah si y si me voy a toluca, tons si alguien de por alla anda con ganas de peda, nos vemos en Los Soles 😛

  7. Jajaja inche Sir! Gracias mi estimado…
    SALÚ! compadre…

    Que siga la fiesta!

    y quitese ese vestido que van a pensar los nippixeros de ‘ASTE…

  8. Que van a pensar??? weee un hombre HOMBRE no necesita demostrar que su putah hombria, los hombres HOMBRES podemos vestir de rosa, magenta y hasta fiusha o en mi cas un vestido y aun asi destilamos testofuckinrona

  9. MR… le invito un Jugo de mango.,…. porque Uste ni toma.. pero yo me tomo my Vodka Tonic…. glu, glu…HHAAAAAAAAAA!!!

    SalÚ!! 🙂

  10. ok, ok… ‘TA Gueno puesssssn…nom’as no me escupa compadre..
    Salusita…!!!

  11. Ojalá este Bueno el Ambiente allá en “LOS SOLES” de Toluca…
    Nuevamente SALÚ!!

    Yo traigo una Montejo en este momento.. HAAAA!

  12. Je! yo estoy bien atendido con una Leon de lata y un Barrilito Corna 😀 jejeje ese pinche Mario (aka Rastudo, aka hijo de su pinche madre, ha hecho buen trabajo en mantenerme pedo y contento)

  13. Jajajaja Yeah! Sir!!!
    Asi se hace.

  14. Heladita

    Jajajaja que buena wuarapeta don SIr

Responder

