Hoy es un día especial.

Hice una pequeña encuesta en twitter sobre la canción de amor más significativa o que primero les llegará a la cabeza a a mis followers, como siempre la participación de mis contactos fue muy gratificante, pues siempre es interesante como cada quien piensa en cosas y ritmos y sonidos distintos, realmente espero que cada canción que me sugirieron les traiga recuerdos especiales a cada usuario que la propuso, este es un post de rolas, así que empecemos de las sugerencias más antiguas a las más nuevas:

Juli0cesar sugirió:

Carcass – Vomit anal tract

Ataque77 – yo te amo

Merolrockstar sugirió:

Bang Camaro – Night Lies

Coheed and Cambria – Welcome Home

Yeah Yeah Yeahs – Maps.

Ixtepan sugirió:

Faye Wong – Eyes on me.

Chemapunk sugirió:

Nirvana – About a Girl.

Lexico sugirió:

Alejandro Sanz – Amiga mía.

Mikel sugirió:

Travis – Closer.

Danfierro sugirió:

Radiohead –House of Cards.

Prietita sugirió:

Everything but the girl – I didn’t know i was looking for love.

Faith Hill – The Way you Love me.

Maxita sugirió:

Celine Dion – Because you Love me.

Mombita sugirió:

Coldplay – Yellow.

Travis – Flowers in the window.

Radiohead – All I need.

Natsuki sugirió:

Axel – Verte reír.

Lena – Puedo jurarlo.

Susana Zavaleta – Si Tu Me Miras.

Marcos Llunas – Hay algo en ti.

Kenia María sugirió:

Juanes – La Mejor Parte de Mí.

The Beatles – Something.

Hein (nada que ver con Heimdallr) sugirió:

Andrea Echeverri – Quédate conmigo.

Joe Cocker – You´re so Beautiful.

Para finalizar Satchie sugirió Sheter & Amy Lee – Broken pero esa es de desamor y no va con el tema.

La razón de pedirles a ellos estos temas va de la mano con el título del post y es que hoy cumplimos un año mi Sophia y yo de andar “noviando”, ¿como es eso? pues es que nuestra relación, se fue dando de tal manera que nunca nos dijimos “desde hoy ya somos novios”, fue algo gradual, como fue algo que ninguno de los dos planeamos en su tiempo y cuando nos dimos cuenta ya no había marcha atrás: estábamos irreductiblemente comprometidos… y pasados algunos meses de relación un día nos preguntamos: ¿y cuando cumpliremos nuestro aniversario? pues Mi Sophi recuerda que los Tags referentes “al choco” fueron por estas fechas, así que “dedocráticamente” decidimos cumplir un aniversario el día de hoy.

¿mi canción de amor?

Marie Digby – Say It Again.

FELICIDADES AMOR POR AGUANTARME TODO ESTE AÑO!!! (no se como lo ha logrado…)

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... IN LOVE!!!!

15 comentarios

Archivado bajo General, Música Y Video, off topic

15 Respuestas a “Hoy es un día especial.

  1. ¡Un añoooooo! Y yo que me siento muy muy con poco menos de la tercera parte de eso, caray, estoy mal… Ya sabes que les deseo lo mejor, Debas, son una pareja como pocas, y tienen toda mi simpatía y mi admiración, aunque ni que las necesitaran, jajaja. Un abrazo a los dos, y que cumplan muchos más.

  2. gracias mi VERTEBREIKAAAAAAAAAAAAA!!! es bueno saber donde estan los amigos =D

    yo soy de relaciones largas, solo que tambien se me han dado las relaciones cortas… pero vamos por mas como chingados no!!

  3. Felicidades de todo corazón 😉

  4. Ya lo he dicho, que exista una historia de amor como la suya me da animos como para intentarlo de nueva cuenta. Que potoh corsi!!! pero si muchaches que chingon por ustedes, un abrazototototote … y ya choco pa la otra si te acompaño a La Paz!!

  5. vomit anal tract!!!! hahahahahahahahahahahaha!!!

  6. Irais

    que bonito!! pues Felicidades! y a disfrutarlo

  7. Gratz debas y sophie ^^

  8. Pinches naquitos. ¿Nadie sugirió a Arjona, RBD o Motel? Ash.

    Felicidades Debas y Sophia.

  9. Chiquito mio… Te amo mi cosita, un añito contigo y esperemos que todo salga bien y nuestros planes resulten como lo esperamos… Te quiero conmigo… :*

    Te amo!

  10. MomBita

    Super las escucharé todas!! Travis tuvo muchas votaciones!

  11. Oh pues lo digo de nuevo: mil de felicidad y que vengan muchos aniversario más….
    Y solo de verlos me dan ganas de no darme por vencida y seguir intentando tenerlo conmigo….
    Mi aportación…

  12. Satchie

    Aaaaaaaaah, el amor, ya volvera a mis lares algun día, y si así lo hiciera me gustaria que fuera con musica de EBTG -Everything But The Girl- de fondo, esa voz de Tracey… oh my…..

  13. que bonito, que bonito¡¡¡ cha pues que este primer año sea el comienzo de una larga y padre historia para ustedes dos, felicidades¡¡

    mi aportacion
    coldplay, sparks

  14. Manguito Star

    Awwn ya saben que los quiero hartooooo
    Besitos a los dos! =)

Responder

