Cumpleaños de Estado.

Nippix no debe olvidar que hoy 18 de agosto, el Sr. Presidente de la república: el Lic. Felipe Calderón cumple años. y desde aqui le mandamos una felicitación por sus 47 años y le trajimos a Javier Solís para que le cante sus mañanitas desde el más alla:

Pero también queremos recordarle unas cositas relativas a cuando se volvió presidente del país:

!cid__2_08F7936808F79114007CF7AA86257602

Así que felicidades al Lic. Calderón por su cumpleaños, sabemos que se la pasará muy agusto en compañia de amigos y familiares.

nota1: esto no le afecta al jaiba pues el es de otro planeta… creo que le dicen: centroámerica o algo asi, es más Peter Jackson acaba de producir una pelicula sobre el lugar donde vive jaiba, se llama District 9 creo

nota 2: no es cierto Jaibini, un saludo mara! a donde quiera que estes que no te has aparecido por acá mano, se te extraña.

nota 3: hay una semana temática pendiente en la bandeja de correos de nippix, ¿que les parece que hagamos esa? (la de los lugares donde vivimos)

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

20 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, Contexto

20 Respuestas a “Cumpleaños de Estado.

  1. Wukong

    Semana temática , seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  2. Manguito Star

    Lo unico bueno del post es que lo hizo el debas =P

  3. porque mangito? ahora si que no entendi =S

  4. Manguito Star

    Plop! Luego te cuento.. =P

  5. ¿De verdad habrá quien crea en cualquier campaña? Lo peor es que sí, demasiada gente se deja llevar por lo básico, ni modo.

  6. ya deberiamos estar curados de espantos, me cae que si un candidato llega y dice: “yo no traigo propuestas, pero vamos a ver que hacemos una vez en el poder” voto por el… seria mas honesto que todos los demas que han prometido y prometido y prometido….

  7. … y prometido, y prometido, y prometido… bueno, creo que ya entendieron el punto.

  8. Underprk

    Yo digo que Calderon lo deberian meter a un caldero y hervirlo.

  9. yo creo que no debemos olvidar, es un lugar comun el decir: el mexicano no tiene memoria historica, eso es un error que debemos estar concientes y evitarlo, no podemos evitar la democracia, pero si podemos EXIGIR mejores candidatos, PROPONER nuevas alternativas (porque no vote por la señora?) y CASTIGAR a los malos gobernantes o a los malos partidos ¿como? no votando por ellos… así de facíl.. no “no votar” exactamente.. sino que lo ideal es crear propuestas de politicos sinceros y dispuestos a escuchar al pueblopero… CREARLOS… no dejar que ellos se formen por si solos… por eso se dice que cada pais tiene el gobernante que merece.. ¿nos merecemos esto?

  10. Pues a lo mejor me van a mandar quemar en la hoguera y aún cuando siempre he sido Priista lo digo y lo acepto, yo creo que algunas cosas buenas ha hecho Calderón, lo que está haciendo contra el narco no cualquiera, y si, tal vez estará de parte de unos pero al menos le patea el trasero a otros…. y no, yo no estoy de acuerdo con eso de que tenemos el Gobierno que merecemos, tenemos el Gobierno que se impuso y ya, de todas formas fue mejor a que quedara López Obrador. Ahora el Presidente propone y las cámaras disponen, desgraciadamente las promesas la mayoría de las veces se quedan en eso, en solo promesas, y muchas de esas veces es porque los Diputados y Senadores no lo apoyan, por que son mayoría de otros partidos diferentes y aunque digan que no, solo por chingar al que está en el mando dan la contra. En fin… como quiera le mandamos abrazo al Presi.

  11. Ya se puso buena la discusion politica.
    Yo no soy partidario de algun partido, voto por que es mi derecho, y como tal, asi lo vi estas pasadas elecciones que anule mi voto, ningun candidato me pudo convencer con sus argumentos, asi que las opciones para mi eran regalarle mi voto al “menos pior” o anularlo. Y concuerdo con lo que dice vutter, nunca he entendido como si se supone que las camaras son la voz del pueblo no actuan como tal, los eligen y en su vida vuelven a pararse por su distrito, yo siempre me he preguntado… en verdad son necesarios tantos diputados y senadores? por que no reducir a uno por municipio? el ahorro en el gasto en mantenerlos seria muy grande amen de que para votar una propuesta, el ife podria convocar a ciudadanos comunes para que lo votaran ellos mismos en junta con su representante y este despues transmitiera esta decision a la camara correspondiente… no se si me doy a entender…

    pero bueno… felicidades al preciso…

  12. @butter con todo respeto.. pero no estoy de acuerdo contigo.. como que el gobierno que se nos impuso? esa definicion esta totalmente en contra del espíritu republicano de la nación.. REPUBLICA viene del griego “cosa publica” lo que implica que SOMOS NOSOTROS los que escogemos quienes son LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS… es muy facilón decir, pues es que nos los impusieron, eso nos quita responsabilidades, nos resta poder y demuestra que somos unos conformistas… wow que parecido a lo que es el pueblo de méxico no? solo nos quejamos y nos quejamos pero no hacemos nada.. es por eso que tenemos el gobierno que nos merecemos (ojo no estoy diciendo que todo lo que calderón hace este mal… ni viceversa) y sobre obrador… a el nunca lo mencione en el post no entiendo porque lo traes a colación, sin embargo debo decir que tampoco es valido decir “nos hubiera ido peor con obrador” porque? simplemente porque nunca pasó, nunca fuimos gobernados por el y ese hubiera es solo una entelequia del lenguaje no un razonamiento fundado en la realidad (aqui tambien no estoy diciendo que el hubiera sido mejor gobernante… de hecho creo que sería muy similar a calderon)… sobre lo de las cámaras, aplica lo mismo para lo de los gobiernos… tenemos a los funcionarios que nos merecemos, las CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS son necesarias, pues ellas son el regulador entre el pueblo y el ejecutivo si no, esto seria una monarquia (o dictadura) o el presidente sería primer ministro o algo asi.

    @kyle pues esa idea de que se designen juntas de representante por colonia podría ser buena idea si en el país la idiosincracia del mexicano fuera otra mas alla de “jalo agua para mi molino y los demas me valen verga”… hay muchas cosas por cambiar, pero solo será así hasta que nos demos cuenta de nuestros errores

  13. No dije el Gobierno que se -nos- impuso dije el gobierno que se impuso, me refiero al que sobresalió, tal vez no fue la expresión correcta. Y sobre las Camaras si, claro que son necesarias, jamás mencioné que no, solo dije que muchas veces impiden que se lleven a cabo algunas propuestas, que son buenas, solo por el hecho de ser de diferente partido, y darle la contra al Presidente, no digo que en todos los casos ni tampoco generalizo, es solo un ejemplo del porque a veces muchas de las promesas no se cumplen.

  14. Lupita Paleta deberia de cantarle las mañanitas ataviada sexymente … ella o Ninel Conde, o pues mi adorada Galilea tambien podria.

    Al rato me meto al debate politico

  15. Las camaras como estan constituidas a mi parecer ya no son necesarias, haria falta una reforma para cambiar su actual sistema, que, secundando a vutter, en muchos casos entorpecen buenas iniciativas solo por ser propuestas por un partido distinto, me parecen tan obsoletas como “el fuero”, no digo que desaparecieran sino que una “reingenieria” no les caeria nada mas…

  16. prometio mas empleo…
    pero alos unicos que a empleado es al ejercito….
    saludos

  17. puessss.. yo noto que si hay mas empleo, todos esos polis y narcos muertos dejan vacantes…

    ok, ok, ok… chiste cruel…

  18. Ya empezaron los sombrerazos??… cómo dicen por ahi? Que en politica, fútbol y religión…
    Juar juar juar

  19. @butter @kyle por eso digo que se require un cambio de fondo, no solo en la forma en la que estan constituidas las camaras, sino en la manera en la que los representantes del pueblo piensan… ustedes diran: esta cabron eso, y si, lo esta en vista de como los partidos se comportan en la actualidad, pero no podemos olvidar que somos nosotros lo que conformamos los partidos y somos nosotros los que los llevamos al poder, ahora si el presidente de antemano sabe que las promesas que hara no se van a cumplir… pues que no las haga, punto, los diputados son la voz del pueblo… vaya como funciona el sistema es el siguiente: el ejecutivo propone una iniciativa, esta debe aparecer publicada en algun lugar, el legislativo la discute ahí es donde deberiamos entrar nosotros, notros deberíamos conocer la iniciativa y hablarla con los representantes, pero no se hace eso y al final rechazarla para su modificacion por el ejecutivo o aceptarla y publicarla en el diario oficial de la federacion.

Responder

