NerdCORE…

Alguna vez hablamos de DEATHCORE y hubo comentarios de diferentes generos que utilizan el CORE….

Gracias a Nuestro amigo LEOHPUNK, El viajado TAMA ha decidido escribir acerca de los diferentes estilos de CORE que existen. Gracias a LeohPunk , Por la inspiración que le dio a TAMA.

Noté que no muchas personas conocen este Genero, decidi empezar con este genero porque puede ser muy raro, pero a su vez comun… en especial Para todos mis amigos que ser Geek no es solo un estilo de vida si no Una Forma de ser.

El termino NERDCORE se lo debemos a DAMIAN HESS tambien conocido como MC FRONTALOT , THE NERDCORE GODFATHER se graduo en la universidad de Wesleyan University se tituló en ingles y Musica electronica.

Se empezo a conocer mas por su cancion NERDCORE HIP-HOP .

Para ver la Lirica dar click ——> AQUI <———-

De que habla el NERDCORE ?

Video Juegos

Star Wars

Computadoras

Robots del Futuro

Internet

TEchNOlogia

Y otras cosas GEEK

Les presento a MC LARS

MC LARS otro pionero de este genero que dice haber creado “post-punk laptop rap”

Aun asi es NERDCORE se hizo famoso con su primer sencillo…

DOWNLOAD THIS SONG     <—— CLICK

No solo se trata de hacer musica por hacerla, Tambien llevan mensaje.

Y pues conocido por varios .. Otro que le entra a esto del NERDCORE

weird al yankovic

It’s all about the Pentiums, BABY!!!!

si les gustó este genero, pueden descargar rolas de FRONTALOT ——> CLICK ME <————

Espero disfruten de este genero…

Si quieren buscar mas artistas de este Genero, les recomiendo Buscar a

Ultraklystron

Futuristic Sex Robotz

MC Router

MC Hawking

Beefy

Optimus Rhyme

mc chris

YTCracker

Y por supuesto los ya mencionados anteriormente..

BUen MARTES  NIPIttZeros  !!!!!!!!!!!!

18 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick, Música Y Video

18 Respuestas a “NerdCORE…

  1. Rey Lagartón

    Chingá me decía a mi mismo conocedor de géneros pero nunca había
    escuchado éste. A ver que tal.

  2. Rey Lagartón

    Primero! Je.

  3. White and nerdy es muy buena, creo que hasta mejor que la original de chamillionare. Recuerdo un disco llamado “spiderman of the rings” pero no recuerdo de quien es

  4. Rey Lagartón… seria buena idea intercambiar generos, puede ser conozcas generos que yo no.. de hecho la musica que yo hago es tambien un genero distinto..

    Ixtepan.. en lo personal no me gusta mucho, pero si es mejor que la original… Spiderman of the rings creo era DAN DEACON… su mejor rola para mi era la del Crystal Cat… quien sabe que pedo con ese wey, trabajaba con Jimmy “algo” (no recuerdo lo demas)

  5. Ixtepen.. si gustas te paso el disco, lo tengo en mi disco Duro.. es como el estilo de musica que hago..

  6. Ultimamente estoy aprendiendo -conociendo- muchas cosas!

  7. Manguito Star

    Ahh qué buena rola del GH, me gustó!!! No conocía el genero Tama… bueno ahora si… ja ja
    Saludos!

  8. Me gustaron todas, qué excelentes rolas para el orgullo geek (Represent!).

    Conozco chavos que tienen su banda de Friki Metal, con rolas de anime y videojuegos clásicos pasadas a Heavy Metal. Pero esto es más original, desde luego. Un saludo, y qué buen post. 😀

  9. Wukong

    No manches, que loco, Nerdcore, uno siempre puede aprender nuevas cosas.

  10. BUtter… Espero te haya gustado…

    Mango.. Hay muchas mas bien chidas…

    Verte.. Jaja REPRESENT! ja! Y fijate que este genero ya lleva rato..

    WuKong… Me agrada haber aportado algo para ud.

  11. Lagartón

    Y cómo puedo obtener un demo de tu música Tama? Que no
    implique favores sexuales claro.

  12. Jajaja..
    Con tiempo hermano.. Aun no he querido subir algo, Lo mas cercano es llegar a mi casa, EL SiR, Debasteitor, Papá Oso, Mango (no estoy seguro) y Varios que se juntan de este sitio o se juntaban, han escuchado mi musica… No he querido hacerle tanta publicidad.. pero, prometo que en cuanto Pueda, les mando a todos un
    TAMA-DEMO en un Post..

  13. Lagartón

    Ok esperaré y haré una reseña jeje, saludos.

  14. Yo también quiero oir esas Tama-rolas.

  15. Pingback: Kill the Orcs, Slay the Orcs, Destroy the Orcs!!!!! « ESA MOSTAZA

  16. yo tambien alzo la mano esperando a que tama publique algo… podemos empezar a realizar el sello independiente… no?

  17. Lagartón

    TAMA-MADAS RECORDS 😀

  18. LeohPunk

    Esto de verdad no m agrada nadita XDD se me hace muuuy tranqui peroe sta bien a gusto para cuandoe stas harto de guitarrazos locos y gritos :L xDD

Responder

