RADIOMEME

Siguiendo el thread iniciado en el blog de  Toño -muy finísima persona– y continuando con los post de Butterposa y Vertebreaker aquí van mis respuestas al meme musical, ya saben: escogen un grupo o cantante y usan los nombres de sus canciones para responder las preguntas, here we go!

Con adeptos y detractores, sin embargo es una de las bandas más importantes de la actualidad, su ultimo LP “In Rainbows” marco un hito en la historia de la distribución musical, no porque fueran los primeros en hacerlo, pero si porque tuvo un impacto mediático y en la red muy importante, en marzo de 2009 se presentaron en México después de haber venido por primera vez en 1993, 16 años tuvimos que esperar para tenerlos de vuelta en el mejor concierto de la década para la Cd. de México (si, lo siento por todos los demás grupos pero Radiohead es EL grupo)

Artista:
Radiohead

Eres hombre o mujer?
I’m Wicked child

Descríbete:
Lucky

Cómo te sientes:
Up on the leader

Dónde vives actualmente:
There there

Si pudiera ser otra persona:
A Wolf at the Door

Forma de transporte favorita:
Pulk/Pull Revolving Doors

Tus mejores amigos son:
Hunting Bears

Tu color favorito es:
Black Star

Cómo está el clima:
Life In A Glass House

Momento favorito del día:
Go to Sleep

Si tu vida fuera un programa de tele, cómo se llamaría:
Kid A

Tu regalo de cumpleaños ideal sería:
All I Need

Qué es la vida para tí:
Sail To The Moon

Tu relación:
Optimistic

Buscando:
Dollars & Cents

No me importaría:
Bulletproof.. I Wish I Was

Tu miedo:
I Might be Wrong

Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
True Love Waits

Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería?
Manic Hedgehog

Pensamiento del día:
Motion Picture Soundtrack

Cómo te gustaría morir:
(Nice Dream)

Condición presente del alma:
Follow Me Around

Mayor secreto:
Paranoid Android

Mi lema:
We Suck Young Blood

para que vean que tan grande es Radiohead, denle click a la imagen

y como encore:

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

11 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

11 Respuestas a “RADIOMEME

  1. No soy muy fan pero si me late radiohead

  2. Esto es tan one week ago … inche debas.

    😀

  3. Salvo el pensamiento del día que nomás no le agarré, te quedó chido…

  4. @silverio me tienes envidia porque no hiciste uno antes que yo.. lero lero!!

  5. Wukong

    Lo que silverio no sabe, es que “es tan one week ago, que es retro, y lo retro, esta de moda”. Fusilado de Rugrats crecidos. Jaja.

  6. …Radiohead esta sobrevaluado..hypeado…y todo lo demas “-ado”

  7. Rey Lagartón

    Eh..ya habían hecho uno de Radiohead. Y también soy fans.

  8. Yo las canciones que llego ha escuchar hoy en día de radiohead, las escucho porque me acuerdo de ti, confieso no ser tan fanática…

  9. @rexar… radiohead esta… mamADO? jojojojo

    @sophiax, yo se que no eres fan, pero para eso estoy yo =D para volverte al camino del kid A

  10. Jajaja, muy buenas, en especial Manic Hedgehog como nuevo nombre, jeje.

    Y Paranoid Android me trae muy buenos recuerdos de Ergo Proxy, la serie de anime favorita de mi chava. Lo mejor: te abstuviste de usar Creep. 😉

  11. @verte. es que no aplicaba en ninguna pregunta.. queria usar la de my iron lung, porque me recuerda un AMV, el de FLCL, ese AMV esta muy chingon:

Responder

