Nosocomio

De nuevo te encuentras hospitalizado, tus locuras te volvieron a dejar en este lugar…

No sabes la preocupación que me causa tu estancia aquí. Cada vez que camino por este inmaculado edificio entre pacientes, doctores y familiares ocasionan regresiones ambiguas sobre los lutos que he tenido que pasar. Entro con tanto pavor de encontrarte pálido, decaído y triste como la última vez.

.

pasillo hospital

.

Camino por los pasillos buscando tu habitación… decenas de puertas, camillas y aparatos antes de llegar a ti. Una ventana y un ramo de tulipanes es lo único que alegra el ambiente.

He venido a cuidarte, a velar tus sueños, a llenarte de mimos y a obligarte a descansar. Ya has pasado mucho dolor y ahora tienes que sanar tus heridas. Tu cuerpo lastimado está.

Me recuesto en el sillón al pie de tu cama y te observo respirar, te ves tan calmado … no puedo evitarlo, me acerco y con suavidad toco tus labios con los mios…

No sé que pasó, sería mi olor? la textura de mi boca? …

Me besas y aprisionas con tus brazos, invitándome a acurrucarme contigo debajo de las sábanas. Sabemos que esto es el comienzo de otra de tus fantasías…

Sin pensarlo más te consentiré y me dejaré llevar por la situación…

.

Click en la imagen...

Click en la imagen...

.

“Buenas noches, me llamo Soraima y esta noche soy su enfermera, necesito realizarle algunos procedimientos”– te dije.

“Mucho gusto Soraima, lo que usted necesite y desee hacerme… estoy a sus órdenes”– respondiste con una ligera sonrisa de complicidad.

“Necesito que se levante y me entregue esa bata para cambiársela por una limpia y para acomodar su cama al parecer el doctor pidió que esté levantada 45° “ – fue lo primero que se me ocurrió decir

No sé si fui muy obvia, pero no pudiste esperar a concretar la situación. Sólo te desnudaste y me miraste con esos ojos que me hacen soñar…

.

Les dejo este videito …. bastante sexual … click aqui (auspiciado por Tamer Aykol)

13 comentarios

Archivado bajo Deportes, Gastro-Nippix

13 Respuestas a “Nosocomio

  1. Cierto que hoy es viernes o.O

  2. El Prieto

    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS!!!!

  3. espero les guste mi debraye 😛

  4. Hard Core el video, como debe ser.

  5. chostomo

    Soraima Amairos, decía. Mientras te mordía el cogote. Yam!

  6. Wukong

    Aaaaah, malditos tiempos de austeridad. Pero si, si me gusto, jaja. Buena vibra.

  7. Oh my Gosh! Que calorrrrrr

  8. Esa es más que enfermera, mira nomás. Ha de ser Pirujana. XD

  9. me alegra que les haya gustado mi marihuanada jajaja …

  10. Rey Lagartón

    ¡Auuuuu, las enfermebrías son mi delirio!

  11. Caray!!… y yo que pronto voy a un Hospital…
    Lástima que allá no haya enfermeras de ese tipo…

    Saludos milky…Mi LechitaAzucarada…Besos 😉

  12. Pingback: Twitter Trackbacks for Nosocomio « Nippix.org [nippix.org] on Topsy.com

  13. Ma quecosa, si yo contara lo que he psado en hopitale, no bueno…

Responder

