Mamá quiero ser Zombie!

Ya lo he dicho en varias ocasiones, cuando cuelgue los tenis quiero que me entierreren boca arriba (con unas pestañas largas largas largas) dentro de un ataúd chino, porque seguramente hay ataúdes chinos y son de madera que con facilidad se parte, bueno eso igual y solo es la estigmatizacion hacia los productos producidos en aquel rincón del planeta, pero pues el chiste es que necesito un ataúd  que pueda romper para que cuando los muertos se levanten no me tarde mucho en salir.

Ahora bien que tipo de Zombie me gustaría ser?? Si nos remitimos al cine hay dos clases, el tipo A que retrato (y aun lo sigue haciendo fielmente) George Romero en “La noche de los muertos vivientes” ya saben el No-Muerto que camina despacio lamentándose y cuando ve una presa levanta sus brazos para querer devorarla

Zombie tipo A

Zombie tipo A

O ser del Zombie tipo B que según yo el intento mejor logrado de este tipo se puede apreciar en el remake que hace Zack Snyder (a este vato si le beso los empeines) a la original de Romero Dawn of the Dead. Osea el No-Muerto cazador, el que corre y es violento, que salta y que despedaza a sus victimas

Zombie tipo B

Zombie tipo B

Así que cuando Satan o Diosito, ya que no se cual de los dos sea el que vaya a dar la orden de levántense de su tumba y ataqueeeeen!!, me pregunte que tipo de Zombie quieres ser tendré un gran pedote.

Digo el romanticismo y buenrollismo que destila el Zombie A se ve opacado junto al vertiginoso Zombie tipo B. Ademas las expectativas de vida (o de muerte como lo quieran ver) siendo Zombie tipo A se reducen al enfrentarte a un grupo de supervivientes, eres un blanco fácil por tu lentitud. Pero ser un Zombie tipo B debe ser bien aburrido, digo, cual es la prisa por acabar con todos los sobrevivientes? Ya estas muerto, pues hay que tener un poco de estilo, no creen?

Podría hacer un analisis de los tipos de Zombies que nos brindan los videojuegos pero ese seria muy largo, desde los Tankers, Smokers y Wacatrones de Left4Dead, los vecinos zombies de “Zombies ate my neighborhood”, incluso Liu Kang de Mortal Kombat ha pasado por un proceso de Zombieficacion. Asi que ustedes queridos amigos, que tipo de Zombie les gustaria reencarnar … bueno sera su misma carne … baaah ya saben a que me refiero. Ustedes que eligen?

C-c-c-ombo Breaker: la imagen cagadita

12 comentarios

Archivado bajo Cinefilia, Gastro-Nippix, Geek & Sick

12 Respuestas a “Mamá quiero ser Zombie!

  1. Underprk

    Yo quiero ser un zombie onda marvel.

  2. Eso seria como que el Zombie tipo C, el que es consciente de que es Zombie. Lo pueden aprecier como bien dice Underprk en la serie Marvel Zombies o en una que esta bien culera pero es harto divertida “return of the living dead” en donde hasta por medio de una ambulancia piden refuerzos y ademas contestan la interrogante de porque comen cerebros 😀

  3. Yo tampoco podría decirdirme algunas veces me gusta que las cosas sean lentas otras que sean rápidas… jo jo.

  4. RComment Zom-Vutter: Yo tampoco podría decirdirme algunas veces me gusta que las cosas sean lentas otras que sean rápidas… jo jo. <——jajaja yo estoy igual.

  5. @gato_arrabalero…. you can read my mind… ja ja ja

  6. Manguito Star

    Mmm… pues… como dice el Sir los dos tipos de zombies tienen sus ondas buenas y malas… o no podemos elegir “cazazombies”?? Jo jo jo… Digo.. esa onda de la “sobrevivencia” también rifa.
    Sauditos

  7. Apoyo la moción del Underprk
    MARVEL ZOMBIES RULES!!!! YEEAAA

  8. Wukong

    Yo apoyo al zombie Liu Kang.

  9. El que sea, mientras tenga las pestañas largas largas largas xDxDxD

  10. Al estilo “Land of the Dead”, que vas aprendiendo las cosas poco a poco.

  11. Pues yo prefiero ser un Zombie tipo B, asi ponerme todo loco y coterretear chamacas.

  12. ||z♥mbiie||

    eaah..

    seere unna zombiie de la peLii
    de zoii leyenda zee las rifan
    ezOss chiqoos, soon
    muii buennOz .. =D

    Attee: ||z♥mbiie||

Responder

