No andaba Desaparecido…

A cualquiera le puede pasar…

En mi caso pues he tenido mucha chamba que por un lado esta bien para que pronto me pueda volver millonario…

Me he esforzado, y pues ahora tengo la idea de irme a U.S.A a visitar a la mujer mas hermosa del planeta, MI HERMANA

Hace poco se me ocurrio hacer un SET para Nippix.. Un SET para que lo escuche la banda, el unico problema es que cuando estoy sobrio mezclo de la chingada, talvez ya me mentalize estar estupido cada vez que mezclo…  Será que ya me afecte de esa manera? o será que cuando estoy pedo siento que mezclo mejor? zaz! no se… pues les dejo un poco del TAMA sobrio aqui.. se valen mentadas de madre e insultos …

Asi que

Tama PLAYS Like This!!!!

[blip.tv ?posts_id=2598347&dest=-1]

Por cierto… Gracias a Mango por preocuparse por Don TAMA que ha estado muy ocupado y desaparecido

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “No andaba Desaparecido…

  1. ¡Hey Dj!

    buena mezcla 😀

  2. Gracias Silver….

    Si quieres descargarlo.. o cualquiera…

    le das click derecho a “click to play” y le das “guardar como…

    saludos..

  3. Ya suena en el Ipod 😀

  4. Undeprk sin línea

    Downloading…..

  5. drrey

    esta con madre la mezcla tama-tama…

  6. Manguito Star

    Ja ja ja yo toda preocupada, qué bueno que andas por aca Tama-Ngo!! =P

  7. Punchis, punchis, punchis, punchis…la mezcla de low rider te quedo chida…y en general muy buena mezcla =D

  8. Yeee, que buena mezcla cabrOn, clap clap!
    ——————————-

    Prima: A ver si revives también a la Jaiba, jeje

  9. Wukong

    Wooorale, estuvo chido, sonido interesante. Por un momento me imaginé en una disco viendo entrar a neo y a trinity, y al merovingio esperandolos jaja. Buena vibra.

  10. Oh i like it!

    We muchos estaban (amos) preocupados por ti eh eh eh

    http://twitter.com/#search?q=%40tamagochii
    http://twitter.com/_the_hood/statuses/3743352451
    http://twitter.com/_the_hood/status/3743414941

    que bueno que ya andas acá manito… besito.

  11. Hombre, que te la pases bien con tu hermana, aprovecha las vacaciones a tí que sí te las dan… Y muchas gracias por el esfuerzo para hacer la mezcla, de verdad se te aprecia.

  12. Descargando y preparando los pies para el Tama-Paso®

  13. UNDERPRK… Hope you like it.

    DRREY.. Thanx Bro!

    MANGO.. Neta gracias por preocuparte.

    IXTEPAn.. Gracias Carnalito.

    GATO.. Que bueno te gusto, subiré uno mas largo con tiempo ese es solo un MINI SET

    WUKONG.. Baila Hermano chango! Baila… Lo que no se es porque eres tan vouyer.

    VUTTER.. Aun existo,(para su desgracia, ja!) he tenido mucha chamba pero en cuanto se arregle mi agenda.. estoy de vuelta como siempre..

    VERTEBREAKER… Gracias Bro! Cuando gustes mezclo en otra fiesta tuya!…

    SiRvERIO… Prepara bien los pies.. que para la proxima terminarás cansado..

  14. Por cierto..
    Mi post de mi TAMA-MuSICA aun no saldra debido a mi tiempo escaso..

  15. Underprk

    Chingon, no se puede decir mas que eres un digno sucesor de los Monster Zoku Onsomb!.

  16. i love the remix!! great job pal!!

  17. Thax Bro! Dance to it and Devastate* the World!

Responder

