PUMA sabe del pedo

La semana pasada necesitaba comprarme una bermuda para el loco fin de semana que iba a pasar y en el que mi meta era ser el wey mas borracho de Amacuzac, al final lo consegui … Y tambien la compra de mi bermuda, bueno al final no fue una bermuda, lo que compre fue un pantalon 3/4 tipo cargo de marca PUMA que me cerro el ojito al pasar por el Martí, ademas aproveche que tenia 50% de descuento, lo cual me dijo compralo Daví.

Asi que el viernes estaba feliz por la compra que habia hecho y entonces me fui a comer una torta al Caballo Relinchon® (esperen fotos e informes de este y otros lugares la próxima semana) y mientras degustaba mis sagrados alimentos me puse a leer la etiqueta que logro ponerme aun mas de buen humor, aquí se las paso al contado:

So youre interested in PUMA? nice move. you’re obviously smart, confident and Know what you want in life.

Sure, you work hard, but you’re no slave to the rat race. You know the score. You call the shots. You make the most of your chances.

So buy this, it suits you.

Ya tan solo leer esto me habían vendido al doble mi compra, agoebo goey, me dije, esto es para mi. Yo tengo actitud, mi pantalon tiene actitud, incluso la etiqueta del pantalón tiene actitud.

PUMA has been in the Helps-You-Look-Goot business since 1948.

We know what we’re doing. People in magazines wear this stuff. Fashion people, sporty people. People who don’t have to wear a suit everyday.

So, we know it works

Aqui si dije chale, esto va contra mi ideología (gracias Fight Club) de que uno no es lo que se ve, no eres tu ropa, ni el contenido de tu cartera, peeeeero la frase de que esto esta hecho para gente que no usa un traje diario me gano. Concuerdo con la ideología y me siento un salvaje, que aunque no caze mi alimento tampoco necesito usar un traje para merecerlo.

Suitable for Training, Napping, Eating, Driving, Sports, Whatever

This PUMA product is based on a regular cut. It is perfect for everyday use. Despite the name, it’s so much more than just regular.

Con cosas como estas, la verdad es que me siento un cliente satisfecho.  Y no, PUMA no patrocina nippix, ya saben que nosotros somos de Nike. Porque con Nike™ uno nunca sabe…

17 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

17 Respuestas a “PUMA sabe del pedo

  1. ferrari1

    pues puma es puma

  2. Pues si mi Sir Barcelata (lata lata lata) pero sin fotos llora el niño Jesús… y yo también.

  3. jajaja Sir Barcelata.. ahora mismo está tu programa en la tele..
    ———————————
    Posteas y twitteas en comerciales?

  4. Consumer Whore!!!…nosierto xD…es chido cuando encuentras algo muy chingón que no ibas buscando

  5. Para ir a la playa prefiero la ropa Squalo.

  6. Wukong

    Yo andaba buscando unos tennis pa’ entrenar mi sir, y de hecho, se supone que el corte PUMA se ajusta a las necesidades de mi actividad, peeeeeeeero, la neta me duele el codo gastar 1200 en unos tennis que maltratare tanto o mas que a mis chones, y para mi mala suerte everlast solo produce tennis hasta el 8 1/2 (malditos everlast). Asi que, usted que es un experto comprador, alguna recomendacion? algun lugar? ademas de marti?

  7. Uy Wukong acá (bueno en brownsville, Tx) la semana pasada estuvieron casi todos los tennis PUMA al 50% menos….

  8. Wukong

    Gracias Butter, pero me saldria mas caro el viaje jaja, y chale, precisamente eso estaba esperando, un fin de semana de descuentos o algo asi, pero nomas nada. Por cierto, y que onda con la presentacion estelar de lucha libre en Sn. Martin Texmelucan Sir

  9. Pinche capitalismo we…

  10. El comandante se ha vendido a las grandes corporaciones… ni pedo… (ojala yo tambien pueda venderme al capitalismo y asi conseguir mi tv de plasma de 40 inchespulgadas sony bravia… mi PS3… un Hometeatre sony… una lap y una pc vaio… un vmw… y pura ropa de oficinista dockers… )…

  11. a chin… debo dejar de escribir todo lo que pienso.. 😛

  12. Rey Lagartón

    Yo compro en Milano.

  13. Porque Milano… te da la mano!

  14. Yo también creo que no eres la ropa que te cubre, lástima que como te ven te tratan.

  15. jajajajaja Milano la tienda del paisano 😀

    seh, eso esta de la verga Verte, ya les contare del ultimo episodio que pase por andar de jeans y playera con un buen cliente.

    Y a que hora es mi programa?? jajaja digo pa programar y a esa hora salir a comer y ver que pedo, es cierto que es una imitacion de muevete?? asi con un chingo de confeti y cosas asi

  16. Rey Lagartón

    Oigan deveras compro en Milano, no es broma! Snif…

  17. Jajaja Piche Daví… No mames.. buena risa..

Responder

