Todos tenemos una historia que contar con las latas jumex..

Me inspira el Post de Pajon…

Saludos al buen PAJON a nuestra nueva Lectora TU_MAMÁ QUE AHORA SERÁ TAMARA

TAMA-RA? eso me da que pensar…. Será una conspiración?

******** GET BACK TO WORK TAMA YOU’RE NOT HERE FOR THAT *******************

Sorry….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eres un director de cine famoso.. quien quieres ser? el que tu quieras…

Ya lo pensaste?

Ok…

Tienes que hacer una pelicula de lo que paso en el 9.9.9

Como le llamarias a tu pelicula?

Que crees paso realmente en el avion?

Si tu fueras “El Pastor Religioso” cuales hubieran sido tus palabras?

Vengan Ideas… Escriban lo que se  nos ocurra…

(Cortale mi chavo! Cortale!) (como que senos?) ***** Sorry de new me dejo llevar.. che mostaza…

PROPONGO HACER UN PODCAST EDICION ESPECIAL DE LOS HECHOS…..

HOpe You Like The Idea….


16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Todos tenemos una historia que contar con las latas jumex..

  1. Wukong

    Yo sería James Camekong, a mi “pacheco mental’s production” le pondría “Quiero salvarlos, o ser famoso”.
    Yo creo que lo que paso en el avión fue que vio a un piloto y una azafata dándole duro al pecado (jajaja, que rico). Entonces, recordando un mensaje que le llegó del cielo, comprendió que tenía que hacer algo, algo para salvarnos (ah caray, nomas de escribir eso un escalofrio me recorrió la espalda). Comenzó diciendo, “tengo una misión”, terminó con un “i’ll be back”. Jajaja. Buena vibra.

  2. Rey Lagartón

    Mi nombre sería Quentin Rodríguez, y el pedo se armaba cuándo
    John Travolta secuestra el avión para recuperar un misterioso maletín
    de una banda de ladrones de poca monta que viajan en el mismo avión.
    El título seria “Mexican Fiction” e iniciaría con Travolta amagando a uno
    de lo pilotos diciendo (en mal español): -Entreguemeu el malditou
    portafolious o matou a iste pindejo y todos moriremous, lo jurou!- 😀

  3. Rey Lagartón

    Obviamente las azafatas servirían jugos Jumex a los pasajeros.

  4. A ver… yo sería…. Vutter Night Shyamalan y mi película se llamaría

    “I Just Wanted to Poop”

    el Pastor interpretado por Mel Gibson comienza a tener algunas pesadillas porque había comido mucho chicharrón en salsa verde acompañado de dos Jumex de Mango, en sus pesadillas aparece el Presidente de México y es cuando le dan muchas ganas de ir al baño, pero el baño estaba ocupado… su panza comienza a hacer mucha revolución y ruidos extraños y entonces dice que vendrá un gran terremoto, pero como la gente no le hace caso ni las azafatas ni nadie, el pobre comienza rezar en voz alta y pedirle a Jah que le calme las ganas… ya no sabe que hacer y el del baño no se apura, se pone nervioso y grita “voy a explotar…. en el avión”… cuando las personas por fin se dan cuenta comienzan a ponerse nerviosos porque lo reconocen, saben que es loco aquel que decía que veía marcianos y el capitán decide avisar a las autoridades que tienen un orate a bordo y aterrizar antes de que algo malo suceda, los pasajeros bajan y cuando por fin salió el del baño, al Pastor lo detienen y….. continuará.

    Soy una tontis.

  5. Sería cualquier director de video-home mexicano… con los Hermanos Almada como protagonistas -uno sería el piloto de la aeronave y el otro el jefe de los federales-… JUan Gabriel como el Pastor Boliviano y Calderón interpretándose el mismo como el Presidente Calderón. Y la vieja buenota que interpreta a la jefa de las azafatas sería Galilea Montijo. Sólo que en mi versión Juan Gabriel/Pastor Boliviano consigue escapar acreditándose como…DIputado!!

    Fin

  6. En mi película el avión si explota xD

  7. ferrari1

    enzo ferrari fellini
    un secuestrador con latas de jumex y un torres x secuestra un avion de aeromexico y como chaleco antibalas una biblia y de secuas al beiby yisus empeda a todos e el avion y de repente todo le da vueltas y dice “a chinga un terremoto” y pide q se regreese el avion por unas cocas (el torres con jumex sabe a madres) pero como el piloto anda medio pedon se quiere echar unas vueltas al d.f y se da cuenta q ya empiesa la cruda y baja (el avion ) y lo estaciona hasta el fondo del aeropuerto (fente al oxxo) y ahi empiesala discucion con e secuestrador’ ve tu por las cocas mientras laban el parabirsas, no ve tu yo cuido el avion, y asi estan hasta q se les acaba el torres x y dice el secuetrador no mames ya se acabo y ya empese a temblarpor la cruda, traete un presidente y ahi empiesa el desmadre uno se niega se arman los madrasos llega la polecia y se los lleva a todos a un cuarto junto al aeropuerto y pues al secuestrador lo detienen por quererse brincar la barda para ir al oxxo

  8. yo sería el director de la risa en vacaciones… que para cultura general, es el gran Rene Carmona Jr. pero en mi caso seria Rene Debasteitor Jr. y sería algo asi como: “tres locos toman Cancún” y es un pedo de tres weyes que viviven en Ecatepec (ejem.. en donde más podrían vivir?) y que deciden irse de vacaciones a Cancún porque uno de ellos rompe con su novia que lo deja por un wey de varo que vive en la Roma… (coincidencia?) y entonces deciden endeudarse hasta el gorro e irse a tener unas locas locas aventuras a las playas de cancun en epoca de sprigbreak, el pedo termina con ellos secuestrando un avion de mexicana porque querían desviar la atencion de que se robaron un mercedes del dueño del hotel hyatt regincy cancun y los esperaba en la salida del aeropuerto para darles una putiza.

    seria una comedia de situaciones, con el caballo rojas, pedro weber chatanooga y ponpin iglesisas, y por supuesto, habría viejas tipo “el especial de traileros” y alguna que otra escena subida de tono.. ha, para eso la pelicula se rodaría en 1981… =D

  9. jajajaja me gustó la narrativa del director Enzo Fellini, yee.
    ———————————-
    Pero la obra de René Debasteitor Jr. será el blockbuster veraniego…y eso de rodar en 1981 implica una gran inversión..y la reconstrucción del Delorean.
    Para fines más o menos prácticos mi video-home con los hermanos Almoada sólo costará unos 30 mil pesos.

  10. Rey Lagartón

    Al final de mi película Travolta sería abatido por unos judiciales-panzones-malaleche, los cuáles después serían felicitados por el
    gobierno (omnipresente-todopoderoso-me-chingo-tu-petróleo)
    gringo por su buena puntería.
    Pero uno de estos oficiales ya en la PGR al revisar evidencia, (al más puro estilo Jefe Gorgory) toma un artefacto (encontrado en el maletín)
    al tiempo que pregunta: ¿para qué es éste botón rojo?…¡EXPLOSIÓN!…con la consecuente muerte de todos los agentes presentes, acto seguido corren los créditos con Niño Boma de fondo
    de Plastilina Mosh 😀

  11. Rey Lagartón

    *Niño Bomba, ups.

  12. jajajajaja Travolta abatido por judiciales panzones mala leche mexicanos.

  13. me gusto el ending de la peli del rey lagaron, solo por eso:

  14. Manguito Star

    Yo quiero estar en el podcast, puedo salir en la película de Lagarton?? Es que sale Travolta jo jo jo.

  15. Rey Lagartón

    Estás en el reparto Manguito, yo haré un cameo cómo judicial. xD

  16. Yo veria la peli de Ixtepan… es el único que hizo explotar el avión…

Responder

