Los portadores de la Lamia

Le Sir luego es un tipo muy, pero muy ocioso. Y mas cuando no labora entre semana. De hecho me caga faltar entre semana al trabajo, díganme esclavo de mi trabajo, workaholic, lo que sea, pero faltar entre semana me da en la madre. Hoy siento que es lunes.

Pero bueno ayer en mi ocio me la pase jugando Shadow Complex y como estaba bien aburrido preferí salir al cine, le tenia muchas ganas a “Que paso ayer” … y aun le tengo ganas, ya que no había función cuando llegue. Puta madre. Peeeero mientras veia si otra película me llamaba en las pantallitas pasaba el trailer de Los Portadores (Carriers), una infección, sobrevivientes, y una atmósfera gris, el tipo de película que seguro me gustaría.

Pero ¡oh desilucion! la película es un gran truño apestoso del cual les recomiendo corran como si de la peste se tratara (ja! que cagado), el planteamiento es pendejo, los personajes idiotas, es una cosa tibia. En primera el pedo de la “enfermedad” nunca dicen que es, no hay una razón por la cual temerle, no vemos “infectados” así que entonces para que seguir corriendo? ademas estos “infectados” no presentan amenaza para los sobrevivientes, es decir no son agresivos, entonces que … para que huir de esa forma? … una pendejada de película que lo que creo que intentaba mostrar es la crueldad a la que puede llegar el ser humano, pero lo hace de una forma tan tibia que da pena ajena. Hay una parte en la que podría haber levantado si se le hubiera dado el trato adecuado al momento de que nuestros sobrevivientes se topan con otros sobrevivientes, osea, convirtiendo la situación tan light en un abuso, lluvia de golpes, tortura y al final exterminio. Pero no, la chingadera se va por la salida mas fácil y terminas maldiciendo las 2 horas perdidas.

Peeeero como yo y mis acompañantes nos sentíamos robados y que la habíamos cagado, decidimos entrar a ver Arrastrame al infierno de Sam Raimi, yo le tenia un chingo de ganas, el regreso de Raimi al cine de terror con toques de humor negro, digo no esperaba que saliera Ash (Evil Dead) pero si me esperaba algo muy chingon.

Y asi fue, la película es divertida de a madres, me reí poca madre, pone cierta tensión pero no de esa pendeja de sustos, bueno si, pero es muy divertida, no tiene ningún momento aburrido. Los personajes son carismaticos y entrañables. Incluso el espíritu hijo de la chingada Lamia cuando hace sus apariciones en forma de sombra tiene un chingo de onda, mucho mas en la parte final que por supuesto no les voy a contar. Ya que esta pelicula no se merece eso, merece que vayan a verla, lleven a sus novias y se espanten y brinquen y casi chillen por el temor, pero como se lo dije ayer a una mujer, tu te la estas pasando re mal, yo me la estoy pasando re bien.

En definitiva Raimi lo consigue con Drag me to hell y durante 99 minutos logra tenerte entretenido con sustos, personajes y una actriz que no es la típica guapita en la película de horror lo cual es un bonus.

Vayan aqui para ver el trailer y por la noche vayan al cine, nada mas no se queden sin batería en un estacionamiento donde ya solo quedan ustedes y no hay mas sonido que el de sus pasos, les puede dar un poco de miedo que vaya a llegar la Lamia.

18 comentarios

Archivado bajo Cinefilia

18 Respuestas a “Los portadores de la Lamia

  1. ferrari1

    puesa tomar nota para ir manana pq hoy me lanzo al zcalo a ver el espectaculo de luz y sonido q estuvo el 15

  2. Oh! yo también me divertí mucho con Drag me to hell, no sé si es bueno o malo que una película de terror nos parezca “divertida” ja ja pero que diablous… a mi me gustó!

  3. jajajaja yo me reia por naco que soy, cada que decian “lamia” me imaginaba al demonio señalandose el paquete y diciendo “La mia” jajaja soy naco perdon banda, pero que se le puede hacer.

  4. me da miedo y quiero a mi mama (ff)

  5. Manguito Star

    No tengo con quien ir snif snif, me daré el placer de ir solita.

  6. Se supone que la iba a ver el domingo pero por razones muy extrañas terminé en un pinche “espectáculo” sobre hielo ¬¬. Espero que el viernes que cambian la cartelera no la quiten

  7. Wukong

    No manches, yo tambien la fui a ver ayer, pero la neta, sali muy descepcionado. Por que diablos en toda la pelicula no cierra la boca? Es decir, como pelicula de terror, reprobada, como pendejada tras pendejada, si, no me quedo de otra que reirme.

  8. Rey Lagartón

    Manguito yo te acompaño 😛
    La verdad la peli de Raimi está simplona pero vale la pena verla,
    mejor que los últimos churros cómo Wolverine, etc.

  9. De cual pelicula hablamos Wukong??

    Lagarton, pues si, la pelicula es simple y ahi cae su grandeza, no intenta mas alla que contarte la historia de una güera que es maldecida con la Lamia, simple y puro.

    Manguito yo tambien me apunto, si la volveria a ver solo por la escena que la lamia se pega un chivo 😀

  10. Wukong

    De “arrastrame al cine a gastar $48 a lo güey” de esa mi buen Silverio.

  11. Yo estoy esperando tres:

    Inglorious Basterds
    Bruno
    Crapúsculo 2 (nosierto)

    A ver si mañana voy a ver Drag Queen from Hell, gracias por la recomendación.

  12. Adrian

    Hola, tengo entendido que en Mexico ya la han estrenado,… Yo soy de Argentina, y no la estrenaron aca y parece que falta bastante… Si alguien ha grabado la peli seria tan amable de pasarmela? Les dejo mi mail por si alguien la tiene, Intoxicado_el14@hotmail.com
    Un abrazo

  13. Adrian

    Hola, tengo entendido que en Mexico ya han estrenado “Carriers”,… Yo soy de Argentina, y no la estrenaron aca y parece que falta bastante… Si alguien ha grabado la peli seria tan amable de pasarmela? Les dejo mi mail por si alguien la tiene, Intoxicado_el14@hotmail.com
    Un abrazo

  14. Vox-Mortem

    Soy aficionado al cine de terror y la verdad Drag me to hell me fue demasiado predecible, lo que la hizo muy aburrida para mi; en cuanto se le cayeron los papeles en el auto creo que mi acompañante y yo lo dijimos a coro -Se le van a revolver los sobres-; tienes fragmentos entretenidos pero cuando podia convertirse en una filme de terror la misma pelicula rompe la secuencia con alguna “jalada”.
    Definitivo coincido con el elenco, la chica trabaja muy bien, son una pareja normal no “supermodelos”, la nieta de la gitana muuuuy sabrosa, etc, en general los actores hacen muy bien su parte pero la direccion nos queda a deber, para mi el guión tenía mucha tela de donde cortar pero en fin, asi es este mundo matraca, saludos!!!!

  15. Morgana de Lis

    Hola: Apenas ayer tuve la opcion de ver Drag me to hell, me entretuvo un rato, pero la verdad esperaba mas emoción ya que me sentia de un humor perro, esta divertida y si me hizo olvidar algunas de mis penurias.
    Saludos es la primera vez que me integro en un espacio asi, !!me gusta¡¡

  16. Bienvenidos Vox-Mortem y Morgana de Lis …

    Como pelicula de horror si deja un poco que desear, pero como pelicula en general creo que cumple el cometido de entreneterte por 2 horas. Que bien que le comenten y este es su espacio, saludos!!

    Btw, La Lamia me sigue pareciendo el mejor espiritu chocarrero en la historia del cine.

    Ah si ya por fin vi ¿que paso ayer? y me cague de la risa, me han pasado taaantas cosas que para el proximo blackout espero abrir la puerta y encontrar al tigre de Myke Tyson

  17. xiomara

    esta buena la peli pero quisiera que en la internet informasen bien sobre lamia porque a veces su presencia nos hacecha constantemente en las calles y en hogares de oscurudad! grax bess

Responder

