Finalmente…

Cuando uno consigue un trabajo, uno se encuentra de lo mas feliz, emocionado y lleno de energía para desempeñarlo lo mejor posible.

Luego de que pasan los días y el mundo rosita que uno pensaba que sería, se esfuma con todas las ilusiones que llevábamos aquel primer día de trabajo.

¿Por qué será que uno termina artandose del trabajo? En mi caso, tener un director grosero, que te falta al respeto diciendote groserías cada vez más fuertes y ser la persona más basura que he conocido, por eso mismo dije “Ya basta”, ya no pienso aguantar que me falten al respeto, que borren mi trabajo, que me hagan perdidas fotografias, entre otras cosas…

Pero tú, ¿Qué tanto le aguantas a tus jefes y por qué?

By: Sophia!

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “Finalmente…

  1. ferrari1

    no pues mi jefe es bipolar y esta cabron de repente poca madre y en un segundo un culero
    pues aqui sobrellevo el trabajo me gusta pero aveces quisiera correr, aguanto pq la paga es buena

  2. En mi caso la paga es lo que le sigue de mala, creo que las bipolaridades de los jefes se “toleran” con lo que llega en la quincena.

  3. Rey Lagartón

    En mi caso la llevo chévere, pues trabajo de noche y siempre estoy
    solo en la ofi. Mejor solo que mal acompañado no?

  4. HAAA! tengo Jefes muy Estúpidos… Se creen líderes y se la pasan defecandola a diario y después quieren que uno les sirva de papel sanitario para solucionar sus pendejadas….ACLARO! NO TODOS los Jefes son así…Pero la mayoría lo es.

    Saludos SOPHi

  5. Que onda con la Pic de Ferrari1¿!?

  6. ferrari1

    es la nina mas consentida q tengo en mi vida

  7. Oops… sorry!
    Bueno siendo así…Felicidades linda la chica…
    Saludos mi Ferrari1

  8. ferrari1

    no es mi novia eshija de miprima y nosllevamos como hermanos y la historia empezo en paiki con el meteoro y el verte q querian fotode mi sobrina, pero el avatar nunca salio en paiki sale en otros sitios

  9. ferrari1

    ahhhhhhh y anda solterita “

  10. HA! orales… bueno pues no importa… es linda y Felicidades por la amistad que los une…

  11. No tengo jefes, aún soy estudiante y parásito amateur.
    Pero de que he tenido superiores mamones los he tenido.
    Mi maestro de informática está bien neurótico, el jueves me sacó de la clase aunque nisiquiera tenía la boca abierta, y tras de mi siguieron otros 6 compañeros sin razón.

    Al día siguiente todos estaban casi mentando madres cuando dijo que nos iba a dejar sin derecho a examen para “poner un ejemplo”, me paré y le expliqué por que había sido injusto, que podía salir perdiendo mucho más el que nosotros y la chingada, pues se calmó (el litio ayudó un poco me imagino) y nos perdonó/s eechó para atrás.

    Sí, es una mamada, pero preferiría quedarme sin trabajo antes que aguantar gente así.

  12. Rey Lagartón

    Uy ferrari presenta! XD

  13. ps que mal pedo de esos jefes (espero no eliminen mi comentario por mi lexico tan bulgar) “mierdas” que aparte de un mal trato y pésima paga, te faltan al respeto!

    Por mi parte pienso que jefes enojones siempre va a ver… de eso no hay duda, pero si no hay “argumentos Y/ó un buen respaldo que sea para el beneficio de todos” no tiene sentido seguir trabajando con ellos.

    Hiciste bien @Sophiax

  14. Yo aún no tengo trabajo sophie, supongo que cuando tenga uno será una historia parecida

  15. ánimo Ixtepan… Y se cauteloso cuando elijas un Job.. aunque en México no tenemos el lujo de elegir, amenos que seas un Freaky del job o Genio, porque normalmente te ven como esclavo o máquina

  16. Axelfoxito

    Llega el momento en que los mocosos escuincles que nunca han necesitado trabajar se dan cuenta que, pese lo que pese, trabajo es trabajo…

  17. Iker

    Mi jefe es un pinche negrero de mierda…
    A chinga si soy yo…

  18. Rey Lagartón

    jajaja

  19. The Hood

    Antes lidiaba con mi jefa porque queria posicionar a su sobrino en mi lugar y a mi moverme a otra area o darme cuello, pero desde que me entere de sus “quereres” con el guey de servicio a clientes le ha bajado y hasta invita el desayuno.

  20. Wukong

    Pues desde ahorita trato de no dejarme, por que despues pasa lo que cuentas, se quieren pasar de lanza. Quien era mi coordinador (que por cierto ya renuncio) digamos que me enseñó eso, “no te dejes”, de antemano se que no es fácil. La cosa es hacerles entender, que asi como puedes ser muy valioso, tambien puedes ser un buen padecimiento de hemorroides.

  21. Pues creo suerte he tenido.. Normalmente no se meten conmigo, les doy a entender que no se metan con mi trabajo…
    Obviamente tambien depende a que te dediques, Por que si fuera secretaria, pues seria mas presion la del Jefe, Pero como Maestro dentro del Salon tu eres la Autoridad…A mi nadie me dice nada.. solo hago mi trabajo y ya.

  22. Manguito

    Osh a mi me molestan tanto que tengan consentidos, y me molesta porque jamás he sido consentida U_U

  23. Como todo el mundo sabe yo ODIO a mi jefe, en verdad, trato de no hacerlo, de llevarme bien pero nomás no, lo único buen es que casi no está, es mamón, codísimo, burlón, cuando más se le necesita te niega la ayuda, desgraciadamente no me puedo dar el lujo de largarme todavía, pero ya está en mis planes…..
    En la otra Constructora en donde trabajaba antes que aquí me llevaba bien casi con todos mis jefes, pero había una compañera que no se llevaba bien con uno de ellos, creo que había mucha tensión sexual y él la trataba horrible, así de mentarse la madre mutuamente, tanto fue el estrés que le llegó a provocar que un día amaneció con perdida temporal de memoria, esa fue la gota que derramó el vaso y pues se tuvo que salir de trabajar.
    En ese trabajo también estaba una de las hermanas de mis jefes y con ella si que no me llevaba nada bien, yo soy amiga de sus hijos y a veces andaba ella llorando y así porque le daban problemas y me agarraba de paño de lágrimas, pero otras veces me trataba horrible, sus hermanos siempre me defendían pero llegó un momento en que yo no soporté más, era de las que me esculcaban mis cosas, y abría mis cajones como buscando algo que me comprometiera para correrme pero nunca se le hizo, me fui solita, sus hermanos por más que me quisieran nunca iban a escoger entre ella y yo.
    Y bueno Sophie, espero que pronto puedas encontrar el trabajo sino ideal, en el que te sientas a gusto y buedas llevar las cosas con tranquilidad. Un abrazo.

  24. Mi jefe en el trabajo es bien chido… no se mete conmigo y le agrada mi trabajo… no me exige y me deja ir a mi ritmo… aunque tiene un sentido del humor que no comparto nos llevamos bien… pero con la gente de las oficinas regionales discute mucho… a veces me pregunto si los de las regionales son muy pendejos o mi jefe muy exigente..?… Lo cierto es que mi jefe tiene un chingo de experiencia asi que es dificil verle la cara de pendejo… el ambiente en la oficina es bastante tranquilo… ademas de que solo trabajo medio tiempo por cuestiones escolares… la paga no es buena pero por ahora es suficiente para mi… 😛

    y por otro lado esta mi jefe del servicio social… un cabron que desde que lo conoci se disculpa por todo… critica el trabajo de los demas pero nunca te dice como mejorarlo… quiere que haga más cosas de las que me corresponden y es por demas exigente… ademas de que tiende a ser demaciado chismoso… aunque solo lo soportare por los siguientes cinco meses…

  25. Mi jefe es buena persona, de hecho. Mejor persona que jefe, eso sí.

    En tu caso, espero que antes de irte le des una lección. Algo que jamás se le olvide. Algo que todos sepan y no pueda ocultar. Por pura salud mental.

  26. al igual que verte.. o de manera similar, mi jefa fuera de la oficina nos llevamos pues.. bien, antes de que fuera jefa (era mi compañera, estabamos al mismo nivel en el organigrama) nos llevabamos muuuchisimo mejor, pero desde que se volvio mi jefa mucho cambio, ya no la tolero, entre menos contacto con ella es mejor, porque se que cuando las cosas van mal solo habla para hechar mierda, y no es una jefa razonable, aunque este en un error ella tiene que tener la de ganar.
    y por otro lado nos exige cosas que en su tiempo ella nunca hizo o nunca pudo hacer de la manera correcta. creo que cuando somos jefes miramos las cosas de otro modo, me ha tocado ser jefe alguna vez, no se si fui un buen jefe o un mal jefe, pero eso si, siempre trataba de hacerle entender a mi equipo el porque de las cosas que haciamos y les trataba de explicar cual era la manera mas correcta… al final nunca supe si fui un buen o un mal jefe… tal vez algun dia lo sabre.

Responder

